La pagina official de BttleField2 es

Tema en 'First Person Shooters' comenzado por [CIA]DELTA, 30 de Julio de 2007.

1. [CIA]DELTA

[CIA]DELTA Nuevo Miembro

2. alexan1700

alexan1700 Nuevo Miembro

Equipo Peruano Team =PERU=

HOLA :D

Quisiera publicar a todos los jugadores peruanos del mundialmente conocido juego "Battlefield2" que estamos reclutando a peruanos de todo el mundo para pertencer al clan =PERU= (BF2), quien tiene ya 10 integrantes (en Peru, USA y Alemania).

Contamos con servidor de juego, servidor de ventrilo, proximamente aperturaremos pagina web y ya estamos practicando con equipos extranjeros...

Es necesario tener el juego original y contactarse a mi correo alexan1700@yahoo.com o alexan1700@hotmail.com...

Los esperamos...:D

3. chocapik

chocapik Nuevo Miembro

pero pa ir practicando se puede jugar bf2 original claro que en su version demo que se puede bajar todavia en la pagina de ea games bajenlo y pruebenlo es un juegaso:D

4. iBto16

iBto16 Miembro

Es un buen juego empiezo a bajarlo.:)

5. alexan1700

alexan1700 Nuevo Miembro

Minitorneo Peru BF2

Senores,

A fin de promover el juegazo de BF2, quermeos invitar a los jugadores peruanos a que preparen sus equipos para competir en un minitorneo de BF2, pq proximamente estaremos aperturando nuestro server a los players con CD o juego pirata, pero actualizados al 1.41. En este server tendran un ping practicamente comun, por estar en USA.

Por favor dejen un post con su clan, indicando:
    - Nombre clan
    - Integrantes clan, indicando el lider de equipo.
    - Mail lider de equipo

Con esta info prepararemos el cronograma del minitorneo.

Los clanes deben ser de minimo 5 jugadores, aunque prefeririamos q puedan llevar minimo 8, dependendiendo del roster se establecera si se juegan de 8VS8 o 5Vs5

Solicito al TEAM PERU al que pertence esta pagina, a q anime a los jugadores de counter y gounbound a probar este juego y participar de este minitorneo, esperamos tener la acogidsa de varios clanes nuevos para este juegazo que debe despegar en nuestro pais.

alexan1700
    Team =PERU= BF2
    alexan1700@yahoo.com

6. Hawkins

Hawkins Nuevo Miembro

hola

hola estoy interesado en jugar bf2 que es lo que debo hacer?

se los agradecere si ustedes me dicen como jugarlo , si tengo q registrarme pagar o algo por el estilo gracias.

7. alexan1700

alexan1700 Nuevo Miembro