La película de World of Warcraft para el 2009

Tema en 'WoW' comenzado por iBto16, 14 de Septiembre de 2007.

  1. iBto16

    iBto16 Miembro

    Algo interesante para los fanaticos de este juego.

    Thomas Tull comentó en la Blizzcon que para el 2009 tendremos una película de World of Warcraf con un presupuesto de 100 millones de dolares aproximadamente. Una buena noticia para los fans de Blizzard.

    Representantes de Blizzard y de Legendary Pictures ofrecieron información sobre lo relativo al proceso de realización de la película, y los desafíos de llevar World of Warcraft a la gran pantalla. . . y al final se mostró al público una parte del “storyborrad” de la película, en el que se mostraba Teldrassil.

    La película no será una "interpretación literal" del juego, sino que la intención es "hacer una gran película ambientada en el universo de un videojuego." Según Paul Sams, es una "diferencia clave", y para ello será necesario "escoger a la gente adecuada." Y es que "muchas otras películas sobre videojuegos no han tenido presupuestos ni la gente adecuada", pero la intención es "hacer una gran película, de gran presupuesto que sea buena para ti aunque no estés familiarizado con el universo Warcraft." El film utilizará los "excelentes argumentos, mitología y profundos personajes, personajes por los que te preocupas, que amas u odias" y que hacen que "te preguntes qué les va a suceder en su viaje."

    Blizzard está "muy involucrada" en el proyecto, ya que "conocemos esta serie mejor que nadie, a nuestros usuarios mejor que nadie y la la historia y escenarios mejor que nadie", hecho que la productora Legendary aprecia. Por eso Blizzard tiene la última palabra en algunas áreas, aunque reconoce que "no somos gente del cine", sino "creadores de juegos". A pesar de que "muchos estudios no quieren ceder nada porque quieren tener un control total del proceso, ya que ponen todo el dinero y eso es comprensible", en este caso "creemos que Legendary Pictures ha entendido y valora nuestros consejos hasta el punto de querer que nos involucremos en ciertos aspectos más de lo habitual."

    Sams no reveló ningún detalle del reparto o equipo técnico del film, aunque sí afirmó que le gustaría que la película tuviera un estilo similar a Braveheart o El Señor de los Anillos. De Braveheart destacó que es un film "épico, grande, asombroso y lleno de conflictos e intrigas y todas esas cosas que hacen que ames a unos personajes y odies a otros", algo que han intentado hacer en el juego.

    También reveló que el acuerdo fue alcanzado el mismo lunes de la semana pasada, aunque el proyecto lleva gestándose desde hace 5 años. El estreno del film todavía no tiene fecha, ya que tanto Legendary como Blizzard opinan que no se estrenará hasta que "todo esté bien", por lo que se tomarán el tiempo necesario hasta que estén seguros de que el proyecto llegará a buen puerto.:eek::eek::eek::eek:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Juliuuus

    Juliuuus Miembro Activo

    Ah, qué buena noticia!!!!

    Ojalá y luego se animen para hacer la película de Starcraft. Por lo pronto sé que iré a ver la de Warcraft con mis hijos.

    :p
     
  3. Xels

    Xels Miembro

    Con tus hijos?! :blink: si solo faltan dos años XD, o ya tienes planeado?? :D
     
  4. Juliuuus

    Juliuuus Miembro Activo

    Jajajaja, no no creo que vaya con mis hijos.

    Lo más probable es que vaya con alguna amiga... y después de la película le diré para ir a un hotel cercano para enseñarle mi Frostmoure grande y durita... hhhmmmfff.
     
  5. Kurtco

    Kurtco Nuevo Miembro

    Ohh buena noticia espero q no la malogren nomas sino se va ala mela la Peli asi como esas Pelis de videojuegos como Street Figther q aunq este van dan no funko bien y la otra Mortal Kombat ppff ni q decir.. solo q no la malogren :blink:
     
  6. Juliuuus

    Juliuuus Miembro Activo

    Bienvenido al Foro, Kurtco, espero que la pases bien por acá :D.

    Lo que mencionas sobre que las pelis que están basadas sobre videojuegos muchas veces terminan siendo una reverenda porquería que no se comparan en nada a la calidad de los juegos en sí. Y es que casi siempre el argumento de la película y el videojuego NO es el mismo.

    Diste ejemplos claros... Street Fighter y Mortal Kombat. Pero hay más en la lista de esperpentos cinematográficos que toman como base populares videojuegos:


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    :sleep::sleep::sleep::sleep:
     
  7. hellsacred

    hellsacred Miembro

    lo leeo y no lo creo; se refiere al Warcraft 3 como historia?, Illidan,Arthas,Terenas,Kalindor...etc, recien el año pasado acabe el single player de the frozen muy bueno, por cierto en la ultima secuencia de está, donde el rey lich se apodera de Arthas y es liberado, se incluirá en la pelicula aun mejorada.


    nos vemos.
     
  8. yugiraul1

    yugiraul1 Miembro

    ...

    lo triste es que cuando se hace una peli de algun videojuego simpre es un fiasco, las unicas ecepciones son:

    - tomb raider: la peli de un videojuego con mas dinero recaudado
    - resident evil : es la seguna peli basada en un videojuego con mas dinero



    porque pelis como mortal kombat, stree fighter, no an causado furor

    ni siquiera KoF version anime aunque davil may cry esta causando furor en japon ( version anime)