me regalaron ropa despues se quejaron

Tema en 'Gunbound' comenzado por miguelws, 19 de Enero de 2005.

1. miguelws

miguelws Nuevo Miembro

un amigo, si es que se le podria llamar asi me regalo una ropa a cambio de unas lecciones de informatica que le di, pero ahora resulta que se quejo como si le hubiesen robado y me llego un anuncio de gunbound diciendo lo sgte:

Item(s) recibido(s) fecha nombre de Item forma Observacion ============================================================================================================================== 12-27-2004 07:52:43 Street Fighter xsleiterakx El item(s) recibido(s) sobre son borrados en su cuenta y su cuenta es baneado por el haceko de item. Por favor visite nuestra pagina web y lea Violacion y Normas. Gracias.

claro que al pata no lo encuentro, como puedo hacer para que gunbound no me banee mi cuenta...y hacerle saber que no robe item... salu2

2. ZERATUL

ZERATUL Nuevo Miembro

A MI ME ISIERON ESOM 2 VECES PARA Q NO TE ENVIEN ESO TIENES Q CAMBIEARTE EL ID DE JUEGO Y BORRAR DE TU BUDDY AL Q TE HACKEA

3. hernan_ok

hernan_ok Miembro

a man solo te queda esperar

4. ricardo1506

ricardo1506 Nuevo Miembro

oie men no confies en nadie pxs. o si no :idea: pero como dice el otro a esperar nomas y cuando encuentres a tu pata pegale nomas

5. ReNzOxD

ReNzOxD Miembro Activo

Ya hay un topic parecido a este, usa el search.

Manda una carta al GunBound y explicalo, trata de tomar una foto hablando con el que te denuncio.

6. jrap

jrap Miembro

ahora ya no e puede creer en nadie :dry:

k mal :wink:

7. Razi3L

Razi3L Miembro

es verdad habla con el ke te denuncio y envia una foto a softnix, porke el ban por item hacking es grave, a la proxima ke te la hagan puedees perder tu cuenta

8. ReNzOxD

ReNzOxD Miembro Activo

Metele un floro, tomale foto al pata cuando te amenaza o algo asi...

9. mimo1360

mimo1360 Miembro

DemonHearthh

-Esta es tu ultima advertencia, tu caso se va a derivar a los administradores si es ke veo un mensaje más tuyo sin sentido...
    [align=right:f198d6a4cc]^Razi3L[/align:f198d6a4cc]

10. ReNzOxD

ReNzOxD Miembro Activo

No te entiendo, postea cosas coherentes amigo :wink: No malogres el foro...