Mensaje de error

Tema en 'Gunbound' comenzado por cabinauptown, 9 de Noviembre de 2004.

1. cabinauptown

cabinauptown Nuevo Miembro

Buen dia amigos
    Tenemos un problema con el Gunbound. Luego de ingresar su ID y su clave, y al terminar el proceso del gameguard, aparece una equiqueta de error indicando que no hay memoria suficiente y pide 8 megas de Video Memory ademas de i740 Video Card.Esto sucede tanto con el GIS como con el GLS. Por favor indiquenme que significa esto y como puedo solucionarlo.

Saludos cordiales,

Nestor Palacios
    p/Ciro Bendezu

PD. Favor responder a cabina_uptown@yahoo.com

2. ElHuGhXD

ElHuGhXD Miembro

Pues amigo es muy simple los de softonix se estan asegurando que las personas de todas maneras tengan una tarjeta de video superior a la de 8 megas, sabes porque?, es muy sencillo, esas son las personas que ponen lenta la conexion del juego y son las personas que mas lag tienen... :eek:

3. pkdor

pkdor Nuevo Miembro

tambien tengo ese mismo error, porfavor si alguien por alli sabe q se puede hacer porfavor publicarlo en el foro, o tengo q comprarme una tg de video superior, quiero jugar :cry:

4. ShotGun

ShotGun Miembro

que tarjeta de video tienes? osea que modelo y cuanto de memoria tiene la tarjeta de video

5. chato182

chato182 Nuevo Miembro

creo q este post deberia ir a dudas y aclaraciones...no en el topic de guilds...no malogremos el foro :wink: :wink: :wink:

6. el_brujo

el_brujo Miembro

7. el_brujo

el_brujo Miembro

:sleep: :blink:

8. jUaNpA1

jUaNpA1 Nuevo Miembro

:dry: :dry: :sleep: creo q..!! deberias de comprate otra tarjeta de video nomas man :rolleyes: :D