NUEVO HACK GUNBOUND - AVATAR GEN 1.0 =D

Tema en 'Hacks GB' comenzado por darkwizard, 15 de Diciembre de 2004.

1. darkwizard

darkwizard Nuevo Miembro

Editado por contener informacion prohibida en este foro (negociar hacks)

Por Kamahl

2. Leon

Leon Nuevo Miembro

Apestas Tio!! como vas a usar hack y lo dices todo orgulloso. Disfruta del juego limpio :wink:

3. MabecaGB

MabecaGB Nuevo Miembro

Mas Vale DisFruTa DeL JueGo... Porq usar Trucos ????
    No Tiene Gracia Jugar Si hay MAMUTEROS Como Vos !!! :x

4. Leon

Leon Nuevo Miembro

si me hablas a mi agregame mi nick es BIink182 para jugarte versus y callarte la boca OK :wink:

5. Gdo

Gdo Nuevo Miembro

AJJAJAAJAAJ eres un pobre pollo, dices que sabes hacer un hack, entonces como no sabes subir un programa si eso es una cosa tan sencilla? noob

6. revelde30001

revelde30001 Miembro

juegen limpio

jugar limpio es mejor o f2 y hackeado o si acuerdate juega limpio y te ira bien o te baneo ok :mrgreen:

7. virulento

virulento Nuevo Miembro

ESTE PATA TA ATRASADO BUSCANDO HACKS naaaaa ASI NO SE JUEGA JUEGUEN LIMPO PSS DA COLERA ESA CLASE DE PATAS BYE.... :evil:

8. killerAlive

killerAlive Nuevo Miembro

Y para q es?

Si me dices para q es y te digo como subirlo xD! :twisted:

9. hydro

hydro Miembro Activo

mira ...

digo yo... para q CHUCHA juega uno limpiamente si hay porquerias como tu usando hacks :evil: no jodas y metete el hack a tu rabo.!!! XD

10. Xangel

Xangel Nuevo Miembro

Bueno tio con tu puto hack apestas , juega limpiamente de k vale jugar con trampas , asi no se juega tio apestas !!!

11. ShotGun

ShotGun Miembro

Pero podrias explicar para que sirve ese Hack. o que finalidad tiene? :rolleyes: :rolleyes:

12. NeonX

NeonX Miembro

parece q es un generador de avatares xD!

pero = lo + facil es subir un archivo asi q no creo q tu hayas echo el hack ¬¬

hasta lo puedes subir a tu mail el archivo y despues nosotros lo bajamos via p2m

13. mistergama

mistergama Nuevo Miembro

:oops: ojala te baneen grrrrrrrrr

14. ShotGun

ShotGun Miembro

Recomiendo que no reciban archivos extraños ya que pueden ser un troyano, o algun archivo malicisioso. asi que preferible evitar recibir archivos de personas extrañas.

15. Razi3L

Razi3L Miembro

pOR GENTE COMO TU ES KE NO PUDE SER CETRO AZUL POR TANTO TIEMPO PORKE SUBIA EL GP MINIMO DE 200 EN 200 GRRRRRR :x

16. revelde30001

revelde30001 Miembro

juegen linpio y tu hack me llega captas si quieres hablar de hack vete a otro foro o mejor q alguien te denuncie mas vale no utilizar por q jugar limpio te ase un maestro ,o sewr un pesimo sonso q no save jugar mas vale jugar linpio okis :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: y nosaves bajar das pena aunque solo juega limpio eso es el buen camino :p

17. kevin2005

kevin2005 Miembro

jajajajaja 8) buena mano

18. revelde30001

revelde30001 Miembro

19. errorDatABase

errorDatABase Miembro

oe noi me renpondess!! en tu mail

20. jjacinto

jjacinto Miembro

no puede ser la poca veguenza de ese pata