Nuevos Clanes ¡Aqui!

Tema en 'Guilds o Clanes' comenzado por vicounter, 10 de Noviembre de 2004.

1. vicounter

vicounter Nuevo Miembro

Hola a todos los amigos del GbL el Clan RenesGB esta aperturando de nuevo[/img]

2. ElHuGhXD

ElHuGhXD Miembro

Pues yo los invito a mi nuevo clan se llama BBcitos, somos pocos, pero somos buenos, el unico requerimiento es que sepan jugar bien, eso es todo 8)

3. killeryou

killeryou Nuevo Miembro

hola que tal nuestro clan es el mejor de catacaos y espero que sea de todo el peru oki mi nombre es percy y nuestro clan es sherk ok y quien quiera duelo agregue el id de sherk ok y veran quienes swomoas ok :D

4. hellboy

hellboy Nuevo Miembro

holaa a todos yo juego internacional y asi les digo que todos los que sepan jugar
    estan invitados a este

Clan DarksGb

No digo que somos muy buenos pero haber un vs y lo veran puesss :D

Pdt. Soy de Peru :p

5. hellboy

hellboy Nuevo Miembro

La invitacion para todos ustedes amigos que se quedaron en el internacional
    unanse a este clan

DarksGb

y agreguenme a su buddy porseaca

Cesaringb

6. IamKoRn

IamKoRn Nuevo Miembro

bueno no hay nada q hacer al respecto ya todos saben q el mejor clan de gb es KoRn. creo q esta de mas decirlo. level minimo cetro rubi menos de 700 de ranking. 8)

7. RacKzOxD

RacKzOxD Miembro

una cosa es con mayor level y el mejor hay ctros rubis que no saben jugar nada de nada por eso en mi clan hay de nivel bajo como hachitas y doble hachitas pero saben jugar ps y ademas io no veo el level solo kiero q el clan prospere ... 8) y que todos seamos patras :D si desean unanse a mi clan que se llama

DarkBoyz

Los espero

8. Razi3L

Razi3L Miembro

PeruNs Gente de hacha dorada de batalla en adelante, ke sepan jugar y ke hagan reir a la gente, y eso si es fundamental ke tengan buen comportamiento y ke no le falten el respeto a nadie :wink:

9. RacKzOxD

RacKzOxD Miembro

jajaja esto es todo un debate de clanes jajaja :p

10. ReNzOxD

ReNzOxD Miembro Activo

Clan Punk.

Ya somos 7 :)

11. Razi3L

Razi3L Miembro

Hay un clan de un muy buen amigo mio se llama SainTeaM ese clan acepta gente de cualkier nivel en master es VaNFaneL, apliken alli de seguro los aceptara :|

12. mimo1360

mimo1360 Miembro

legal emn sigue asi

13. mimo1360

mimo1360 Miembro

DemonHearthh

14. ReNzOxD

ReNzOxD Miembro Activo

Mejor es que creen un topic para cada clan, asi seria mas ordenado.

15. yoaqui

yoaqui Miembro

uhmmm anuncio clan si kieresn amigos reirse y ganar unanse al clan ExPeRtOz, si kieren mejorar con el boomer y lo dominan masomenos unanse al clan Ama.Peru,
    pero si kieren aprender a luchar por sus gps unanse al clan CREED. :!:
    ustedes elijan

16. ReNzOxD

ReNzOxD Miembro Activo

Aqui uno recomendado, lleno de pros Feel