Pandemic - 'South Park' en Machu Picchu

Tema en 'Videos' comenzado por Notty, 11 de Noviembre de 2008.

  1. Notty

    Notty Super Moderator

    Un nuevo episodio de la serie 'South Park' volvió a tocar el tema las bandas peruanas de música andina, pero esta vez, inclusive, sus divertidos protagonistas llegaron al Perú.

    Como la continuación del capítulo titulado 'Pandemic', en el que se encarceló a las agrupaciones peruanas por supuestamente ser una amenaza en todo el mundo, la serie estadounidense transmitió anoche 'Pandemic 2: The Startling', mostrando a Kyle, Cartman, Stan, Kenny y Craig en los andes peruanos.Y es que los chicos de 'South Park' fueron trasladados al Perú con la orden de atacar Lima y eliminar totalmente a las bandas peruanas de música andina. Orden que fue hecha por el jefe del Departamento de Seguridad de Estados Unidos que, como se apreció en la primera entrega, es una persona corrupta que tiene segundas intencionespara desaparecer a los músicos peruanos.

    Es así como los chicos se aventuran dentro de los Andes debido a que el avión que los llevó al Perú no tiene gasolina para regresar. Mientras tanto, en el pueblo de 'South Park', el padre se Stan registra el "ataque de los cuyes gigantes en todo el mundo" con su videocámara e, inclusive, posteriormente graba a los cuyesdisfrazados de abejas, dinosaurios y arañas gigantes.

    Cuando los chicos entran a unaruina incaica, encuentran dibujos que, al parecer, les explicarían cómo detener el "ataque peludo" y es que muestran que las bandas peruanas de música andina son las que precisamente apaciguan a los cuyes gigantes, además de un dibujo de Craig, como el salvador del mundo,que los deja con una gran incógnita.

    Al mismo tiempo, el jefe del Departamento de Seguridad de Estados Unidos se traslada a Machu Picchu, donde están los chicos. El helicóptero que lo trasladó aterriza en la base de la ancestral montaña donde un inca gigante de oro es orinado por el corrupto jefe del Departamento quien, al mismo tiempo,le grita "que me dices ahora de tu profecía, nada puede detenerme".

    Una vez que el hombre corrupto y algunos miembros del ejército de Estados Unidos se encuentran con los chicos y, sobretodo, con Craig que se perfila como el salvador del mundo, Stan les explica que el ataque de los cuyes gigantes se debe a que el Gobierno de EEUU encarceló a las bandas peruanas de música andina y que, para detenerlo, debían liberarlos, "como dice la profecía".

    Finalmente el jefe del Departamento de Seguridad se transforma en un cuy pirata, pero sus intenciones de asesinar a los chicos de 'South Park' se ven neutralizadas por Craig y el inca gigante de oro.

    Craig precisamente es quien cuenta que las bandas peruanas de música andina fueron liberadas para que, con sus tonadas, hicieran que los cuyes gigantes regresaran a los Andes, donde viven tranquilamente.

    "Las personas de todo el mundo aprendieron a apoyar a las bandas peruanas de música andina y a comprar sus CD´s debido a que ellas nos protegen de las cuyes gigantes", cuenta Craig quien, momentos después, es visitado por los chicos de 'South Park' que, esta vez, llevan trajes de mariachis para tratar de convencerlo en unirse aun nuevo grupo musical mexicano.



    ———————————————————————————

    Aki les dejo los capitulos.. veanla en el sgte orden..;)


    Tu.tv - Videos de Noticias y Blogs - Video: Pandemic 2 (parte 1/2) subtitulado español
    http://www.tu.tv/videos/parque-del-sur-satira-de-musicos-peruano_1']Tu.tv

    PD:es un kague de risa.. tienen k verlo...:rolleyes:
     
  2. ZirDracko

    ZirDracko ▒▓█ ΖιяDяαско █▓▒

    Seeee!!!! ... jajajaja un cuysaso se los come a los americanos jajajaj