Que Mu Prefieres?

Tema en 'Mu Online' comenzado por Razi3L, 23 de Julio de 2005.

?

Que Mu juegas?

1. Mu Global

50,0%
  2. Server Privado Fast

50,0%
  1. Razi3L

Razi3L Miembro

Esta en cuesta esta para ver si el mu global (www.muonline.com) es más, o menos jugado ke los servers privados, y dentro de los mismos si juegan los fast op los tradicionales... 8)

2. ReNzOxD

ReNzOxD Miembro Activo

Mu Global, un poco mas seguro y con seguridad que no se va a caer

3. Kamahl

Kamahl Moderator

mu global x lo q renzux dijo y ademas xq es el unico que he jugado :p

4. oil2004

oil2004 Miembro

creo q mu global por q es seguro com odijeron ymas rapido :D :p

5. ReNzOxD

ReNzOxD Miembro Activo

Por favor, si van a postear tambien voten, para ser mas ordenados.

6. RacKzOxD

RacKzOxD Miembro

el mu global mas rapido ??? tu estas loko man hay servers mucho mas raqpidos

7. ReNzOxD

ReNzOxD Miembro Activo

El MU Global a veces es lento ya que atiende a muchas personas (como el GB), y los otros servers son a VECES rapidos porque atienden a poca gente.

8. IrWiNxD

IrWiNxD Miembro Activo

oe y el mu se descarga como juego como hago expliquenme q no se nada del mu y cual de los mu me dicen para jugarlo :D

9. RacKzOxD

RacKzOxD Miembro

weno yo juego el MuCyber ... ya di la pagina en otro topic pero la vuelvo a dar para akellos q no la llegarona ver www.mucyber.com.br ... salu2 a to2

10. PeruMiguel

PeruMiguel Nuevo Miembro

Prefier el Mu Mexico, la experiencia sube 3x en la actualidad en relacion con el Internacional, y asi es mas interesante :p

11. Razi3L

Razi3L Miembro

Les pido ke voten ya ke esta esuna encuesta no un topic comun, la finalidad aki no son los comentarios sino los resultados de la encuesta :rolleyes:

12. kannon3451

kannon3451 Miembro

MU GLOBAL S EL MEJOR, EL MAS JUSTO, NO ESTA LLENO, LIMPIO, NO C CAE :p

13. IrWiNxD

IrWiNxD Miembro Activo

diganme mu global es en español y no se paga o se paga como es :?:

14. oil2004

oil2004 Miembro

bu8eno te epicarew la respuesta es q todos son pedones jeje :D
    asi q locked! :D 8) :) :D :rolleyes:

15. IrWiNxD

IrWiNxD Miembro Activo

oe oil2004 creo q tienes algo en contra mia bueno no importa eso quiere decir q no me quieres ayudar ok , pero yo necesito saber si mu global se paga y es en español

16. oil2004

oil2004 Miembro

hola amigos sorry irwin n otengo nada en contera tuya pero parece q mi pirmo se metio a mi cuenta sorry de verda esto no va a ovolver a pasar :( y respecto al tema mu globa jej sorry man n ovcoklera a suceder ! :( y si quieres alguna ayudapidela nomas ok ! :)

17. PeruMiguel

PeruMiguel Nuevo Miembro

Bueno yo sigo con el Mu Mexico, la experiencia volvio a ser 5X asi que no me aburro como el global donde te demoras mucho pra evolucinar :p

18. Razi3L

Razi3L Miembro

debido a ke solo contestan el topic y no votan lo tengo ke cerrar no tiene caso mantenerlo abierto :sleep:

19. mario13

mario13 Nuevo Miembro

Lso mejores mu son los fast

Los servidores privados que son fast son los mejores pq hay muchos en los que no pagas subes rápido, tienes buenos items, son pocos los que lo juegan porque los servidores privados no son tan conocidos y es dificil encontrarlos en inetrnet.

Yo jugué mu global por mucho tiempo pero es muy lento y cuesta mucho subir de nivel además sos todos re mala leche nadie ayuda todos trantan mal ,el mu global es el peor:sleep:

20. mawi

mawi Nuevo Miembro

los servers privados season 3 slow son los mejores lo malo es que la mayoria se cae despues de un tiempo ¬¬ solo queda buscar uno asi y estable esos son los mejores .... y bueno si encuentran pasen la voz px XD jo jo q no este muy avanzado px q sea nuevo