QUIERO EL HACKER DE TURNOS INFINITOS !!!!!!

Tema en 'Hacks GB' comenzado por RacKzOxD, 13 de Enero de 2005.

1. RacKzOxD

RacKzOxD Miembro

HAY AKI UN ALMA PIADOSA QUE SEA CAPAZ DE DARME EL HACKER DE TURNOS INFINITOS PLEASEEEEEE !!!! PORFIS DENMELO PS :?

2. ShotGun

ShotGun Miembro

Te aconsejo que en ves de estar buscando esa cosa mejor porque no practicas cosa que asi no te es necesario q uses esa cosa que malogra el juego

3. prox

prox Nuevo Miembro

tienes la cara para pedirlo? :?

4. Akuma

Akuma Nuevo Miembro

tirate a un pozo pollo...

si no ganas a la buenas.. retirate y juega solitario

5. NeonX

NeonX Miembro

mira primero no se escribe HACKER ( POR QUE EL HACKER ES EL QUE LOS UTIULIZA)

se escriba HACK ¬¬

segundo nadie te lo va a pasar
    tercero te van a banear la cuenta
    cuarto si lo consigues no lo podras usar y si te funciona va aser por 1 dia :D

6. KFCdish

KFCdish Nuevo Miembro

jajaja te pasas

como se te occurre pedir un hack

y gratis ?

asi no es ah

cuanto estas dispuesto a dar ?

no solo hay de tiros infinitos!!!

Atte

U Catolica

7. NeonX

NeonX Miembro

hay muxos mas como dice pero nadie te los va a pasar gratis todos piden avatares a cambio :D

y yo te pediria a cambio de los hacks avatares para mis cuentas de pollo :D

pero si quieres hacer un trato contacatame .. hasta te puedo pasar el aimbot q esta siendo muy usado este tiempo

8)

8. eliminado-1

eliminado-1 Guest

que intentas y si haces eso tu cuenta va a hacer baneada y eso no te va a gustar porq los q utlizan hacks son incampaces de vencer a un enemigo

9. blazefire

blazefire Nuevo Miembro

yo les tengo el haker del siglo es el HAK 3.0 pides la cantidad del gold y te la da tambien en cash y gp solo deme su cuenta y su passs
    :idea: (la cuenta de login) para q vean q no soy haker aqui les doy mi cuenta

XxcanivalxX soy cetro

ID:

pass:

mandelo al E-MAIL artplaystation3@hotmail.com

10. ShotGun

ShotGun Miembro

Este pata esta loco. lo que pide. es que le de mi id y mi pass. mas conchudo no pudo ser. causa anda de timar a otro lado. y evita poner ese tipo de comentarios que das pena.

11. Kamahl

Kamahl Moderator

Si no hubieras dicho eso de hack es el programa, yo lo hubiera dicho XD y para los demas no usen hacks espantosos q malogran el juego.

12. Nemisismaty

Nemisismaty Nuevo Miembro

13. claudio21

claudio21 Nuevo Miembro

hola tengo el AIMBOT. EL ULTIMO ACTUALIZADO,. LO ESTOY VENDIENDO A 30 SOLES, VIVO EN LA VICOTRIA, AGREGAME MI CORREO ES YOCLAUDIO_FOPCA@ HOTMAIL.COM AHI QUEDAMOS PARA PROBARTELO BYEEE

14. ShotGun

ShotGun Miembro

jajaja tas loco 30 lucas por un hack prefiero jugar. antes de tener un hack y que me denuncien y cancelen mi cuenta.

15. rexvi24

rexvi24 Nuevo Miembro

jajaja como q quieres el hack seguramente q eres un pollo q no sabe jugar :D jjajajj

16. lobosolitario

lobosolitario Nuevo Miembro

17. ShotGun

ShotGun Miembro

porque miiierrrrrr no juegan limpio!!!

18. IrWiNxD

IrWiNxD Miembro Activo

lo unico q pido es q jueguen a la legal no hagan trampas
    esos hack deben dejar de existir malogran el GB

19. wing0

wing0 Miembro

oe no puedes hablar de hacks aki ptm nadie entiende eso ¿no? :x :x :x :x :x :x

20. hackyump

hackyump Nuevo Miembro

Hacker DE Oro, Tiro Perfecto, entre otros

Hola amigos he aqui el link de la pag donde encontre el hack de gund Bound ^_^ me ha sido de muxa ayuda!! podras encontrar el de tiro perfecto, el de Oro y GP entre otros alli.

Posdata: no todos funcionan perfectamente pero no esta de mas intentar con estos
    aqui los link: http://yumpcity.myminicity.es/ind y si te da error intenta con esta http://yumpcity.myminicity.es muchisimas Grax espero y te sea de gran ayuda amigo