SERVER PERU WOW COMAS ver. 2.3.3

Tema en 'WoW' comenzado por tmplravenger, 29 de Febrero de 2008.

1. tmplravenger

tmplravenger Nuevo Miembro

SALUDOS GENTE, ESTA VEZ LES OFRECEMOS UN SERVIDOR ALTAMENTE FUNCIONAL CON SKILLs OPTIMIZADOS Y TRABAJANDO AL 100% SIN RIESGO DE BUGG Y QUEST TOTALMETE COMPLETAS, LO CUAL LO HACE MUY CONFIABLE Y SIN NADA DE ENVIDIAR A UN SERVER OFICIAL.

set realmlist: wowl2-comas.servegame.com
    el server es Izzy server

Todos lo dias estamos actualizando nuestro server, ademas que contamos con nuestra zona de soporte en el foro donde pueden colocar cualquier problema o duda que tengan.

Si tienen alguna duda de como obtener el juego o cualquier pregunta, pueden dirigirse a nuestro foro, ahi los atenderemos.

Los invito a que jueguen nuestro servidor y vivan la experiencia del wow.

GM zaiser "ADMIN WOW COMAS".:D:D:D

2. TRAILMAKER

TRAILMAKER Nuevo Miembro

ya entre me registre en el foro pero donde creo mi cuenta puse donde dice crear cuenta y entro al juego y no entra

3. Necrowalker

Necrowalker Nuevo Miembro

Me parece que en la pagina web y en el foro dice claramente que esta en mantenimiento. Asi que solo queda esperar.

Por eso "no podias entrar".

4. TRAILMAKER

TRAILMAKER Nuevo Miembro

gracias por tu apoyo pero el server tiene buena maquina?

5. renzo903

renzo903 Nuevo Miembro

Holas, Alquien pase algun link p, para descargar el wow, y el burning crusade tmb p, quisiera probar el server!

GRACIAS

6. Necrowalker

Necrowalker Nuevo Miembro

en el foro del servidor estan los datos.

7. santi4g0

santi4g0 Nuevo Miembro

6tio contactate com la wep del wow original osea blizzard

8. D3ad

D3ad Nuevo Miembro

ayudenme

holas espero lea el adm mi pregunta es como puedo tener en juego sy un noobsito .:D porfa si alguien sabe como obtenerlo pls mandenme un mensaje al correo electronico tatu-l-@hotma...... por fa cualkier ayuda sera bien agradecido.

9. InkaMaster

InkaMaster Nuevo Miembro

un favor no entra la pagina principal realmentekiero probar tu server xD, dame el link xq el q pusiste no funca y si creo mi cuenta me la activa al toke o tengo q esperar