TAG? gratis?

Tema en 'Gunbound' comenzado por alonso_mec, 29 de Enero de 2005.

1. alonso_mec

alonso_mec Nuevo Miembro

alguien podria decirme para que sirve esa etiqueta de gunbound que ofrecen gratis en esta pagina? se puede usarla en el juego?

2. NeonX

NeonX Miembro

sale en el ranking en q estas, cuanto te falta para subir y weas !!

create una y veras

:wink:

3. eliminado-1

eliminado-1 Guest

4. Xangel

Xangel Nuevo Miembro

weno , la etiketa llamada "tag" sirver para q vean tu ranking o ponerla como una firma .
    Asi como vez abajo de mi una etikea de Gunbound diciendo mi nivel y ranking , naa mas :D

5. ShotGun

ShotGun Miembro

para ser mas especifico

La palabra TAG en español es ETIQUETA. en primer lugar

en segundo lugar esta etiquita o tag tiene la propiedad de enseñar algunas caracteristicas de tu cuenta en GB.

6. elzooRrito

elzooRrito Miembro

• por favor alguien me podria decir en donde entro para tener la etiqueta :?:

[/img]

7. ShotGun

ShotGun Miembro

8. IrWiNxD

IrWiNxD Miembro Activo

ya se todo eso lo unico q quiero saber es como hago para q aparesca como mi firma :D porfavor

9. ShotGun

ShotGun Miembro

10. shaka_03_evo

shaka_03_evo Nuevo Miembro

Amigos hola para k sirve la atiketa tag para ver cuanto t falta para subir de nivel o cuanto de nivel ganaste en el juego tag , solo , score ,jewer
    digame x favro para sentirnme mejor :D

11. ShotGun

ShotGun Miembro

La etiqueta o Tag te sirve para saber cuanto te falta para pasar al siguiente nivel. ademas de mostrarte tu Gps y tu ranking

12. Razi3L

Razi3L Miembro

MAS SENCILLO VIENE A SER COMO UN DNI EN DONDE DICE KIEN ERES KE LVL ERES, LO KE TE FALTA PARA SUBIR, TU GUILD... ENTRE OTROS, Y ES CHEVERE PONERLO COMO FIRMA EN LOS POSTS, O EN TU COREO COMO HAGO YO :p

13. revelde30001

revelde30001 Miembro

sirve para q veaz tu rango de gb latino e internacional

14. errorDatABase

errorDatABase Miembro

15. Razi3L

Razi3L Miembro

las etiketas de team peru son las mejores ke he visto, y eso ke he visto varias pero estas no tienen compraracion son re wenas, felicitaciones a esta web peruana de avanzada, fuera de bromas es de lo mejor ke he podido ver :p

16. kevin2005

kevin2005 Miembro

si es muy buena y una de las mejores del peru arriba team peru !!!!!!!!!!!