Contenido reciente por andreskap

  1. andreskap

    [1.2D]Mu-Genius

    Página web:Mu-Genius*News Nombre del Servidor: Mu-Genius Versión: 1.2D Puerto: 44405 Exp & Drops: 1000x 50% Bless Bug: On Reset: lvl 350 Cuentas: 42 Personajes: 48 Estado del Server: Online 24 horas online!! Staff: Admin general: Genius(yo) [email protected] Admin Ayudante NarKo...
  2. andreskap

    Me duele el brazo... que puedo hacer??

    Anda al medico, y aplicate ratisallil o alguna crema para dolores de musculos, descansa el brazo lo mas que puedas, no te masturbes jaja ,, y anda al medico te sabra decir que es lo que pasa mejor que cualquiera de nosotros , ami aveces me pasa jugando al futbol me golpeo y me duele durante 1...
  3. andreskap

    Mu: Busco Ser Gm !@#$%^&!@#$%^

    No creo que seas asi pidiendolo.. [email protected] agregame por las dudas que necesite alguno..pero no pidas serlo.. te tenes que ganar la confianza del admin y probar tus conocimientos..si es que tenes
  4. andreskap

    Mu: Busco Ser Gm !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No creo que seas asi pidiendolo.. [email protected] agregame por las dudas que necesite alguno..pero no pidas serlo.. te tenes que ganar la confianza del admin y probar tus conocimientos..si es que tenes
  5. andreskap

    Busco Mu Con Poca Gente Y Sin Lag

    Nombre:Epzilon Mu Experiencia:700 Drop:40 Foro:forosempro.com.ar/servers Staff: Admin: Epzilon Gm: Genius ( YO) xd
  6. andreskap

    Como jugar al Pokemon Diamond

    gracias por ayudarme
  7. andreskap

    Saludos comunidad

    bienvenido
  8. andreskap

    Como jugar al Pokemon Diamond

    Hola alguien me diria como jugar al pokemon diamond ??? se lo agredecere
  9. andreskap

    Regalo mis cuentas en el Jamaika Mu!

    jaja..si todas estan baneadas
  10. andreskap

    Pokémon Diamond y Pearl friend codes

    eso se juega por la pc o por la xbox?
  11. andreskap

    AAA Logo v1.22

    muy util muchas gracias
  12. andreskap

    Porque odian a los EMOs?

    son un poco raros
  13. andreskap

    Se buscan Diseñadores Web,Diseñadores Graficos,Programadores y Hacker

    ok.gracias..en realidad necesito mas diseñadores ..abra alguno por aqui?
Volver
Arriba