Contenido reciente por avatarpro

  1. avatarpro

    Noticias de Gunbound acerca de la Habilidad de Avatar

    Mis stats Pucha se olvidaron de aumentar los stats de mi Napoleon y me RobotX :(:p
  2. avatarpro

    Kazami Mizuho

    Wau Alguien me puede pasar su correo de esta lindura? por favor
  3. avatarpro

    De la selva sus bellezas

    uhm oe creo ke vi por ahi a mi prima
  4. avatarpro

    Que regrese el Gunbound del 2006

    Hola, despues de la ultima actualizacion del Gb el "UI" de la tienda de avatar, el Gb esta mas lag ke nunca, a cada arato te bota de las salas y eso aburre y esto definitivamente es solo un problema mas a los ya acumulados, como por ejemplo los items2, con los que cualkier pollo puede ganar usan...
  5. avatarpro

    Manual de tiros perfectos

    Si ps Eske ya deje ese hosting hace mucho tiempo, mucha propaganda le ponian. Sorry :unsre:
  6. avatarpro

    Actualizar Nod32 3.0.667.0

    licencias de nod32 3.0 Buscando en intenet encontre las siguientes claves. yo use el primero y si funciona se actualiza normalmente. Las siguiente claves funcionan al: 24/10/2008 Username:EAV-04897522 Password:rnxvfhenmh Username:EAV-04947652 Password:42awxraskx Username:EAV-05231224...
  7. avatarpro

    Descripción de la Mascota

    A la verga alla con los cojudazos ke gasten dinero en alimentar a esos perros pulgosos y zizurros, lo unico ke ganaran con eso es enrrikecer a los arraganes ke estan sentados en las oficinas de GB. ni blokear los hacks saben esos inutiles. a la verga con esas mascotas.
  8. avatarpro

    "Mascota" Gunbound

    ay ke jugar bueno por lo me estoy dando cuenta, cuando juegas todos los dias los stats de tu mascota aumentan y la misma mascota evoluciona cambiando de aspecto, asi como los pokEMOnes. lo malo es que por un solo dia que dejas de juagar los stats nuevamente bajan rapido :( eso es todo lo ke se
  9. avatarpro

    Mensaje: Hack detectado en el juego, en cabinas de internet

    Hola amigos. he estado en el cyber de un amigo porke me dijo ke tenia un problema con el GB en su cyber. Analize su sistema y esto fue lo que encontre. Resulta que en su cyber tiene un programa para controlar el tiempo que usan sus clientes (PC WEB). y despues de la ultima actualización de GB...
  10. avatarpro

    Porque ganamos pocas Medallas

    regalos Weno ami me dieron solamente como avatares eternos: Una cabeza gigante de un hombre medio moreno uhmmm, y un fondo ex-item con tres estrellas. y por una semana me dieron: el cabeza de Buss, cabeza de moto y el avion. items 2 me dieron : bomba nuclear(60), lava shock(30), tunder...
  11. avatarpro

    Actualizar Nod32 3.0.667.0

    Descubri algo Acidentalmente descubri algo interesante y es legal nada de rack ni nada. Miren yo instale el nod 32 antivirus en 9 makinas de un cyber, y todas iban a aducar la version de prueba a 1 mes, luego cuando ya iba a caducar instale en la makina server el nod 32 por primera vez(porke...
  12. avatarpro

    Informacion de eliminacion de los clanes dormidos

    dos cosas Solo dos cosas: 1)Osea tu clan master no entra mas de un año? o tu eres el clan master y estas cochineando. ji ji. 2) Alguien me puede decir ke xuxa es ese Mail Q&A no entiendo como mandas un mail a ese correo no entiendo @_@.
  13. avatarpro

    Porque ganamos pocas Medallas

    medallas Dice que por cada 100 batalla ganadas recibias una medalla de oregano, y por menos batallas ganadas te daban medallas de platero y bronce. esas eran medallas individuales, es decir, las ganabas para ti mismo, pero al mismo tiempo esas medallas tambien se acumulaban para tu pais. Es...
  14. avatarpro

    Concurso Artistico

    Si ps Eske el maya es de allá, pero un día hare un paisaje con el Cerro Escalera. xD Gracias por tu apreciación. Saludos
  15. avatarpro

    Concurso Artistico

    Hola con este dibujo estoy participando en el concurso artístico de GB, categoria "concepto". Hecho integramente en Fireworks. Kien ganará??? Este es para la categoría "Papel Tapiz" A ver si les gusta.
Volver
Arriba