Que regrese el Gunbound del 2006

avatarpro

Well-known member
Hola, despues de la ultima actualizacion del Gb el "UI" de la tienda de avatar, el Gb esta mas lag ke nunca, a cada arato te bota de las salas y eso aburre y esto definitivamente es solo un problema mas a los ya acumulados, como por ejemplo los items2, con los que cualkier pollo puede ganar usan su bomba nuclear ajjj.

El GB del 2006 ese si era legal, era simple, en donde realmente valia las habilidades de tu avatar y desde luego tu experiencia que era lo que definia una buena batalla.

Otro aspecto que veo por demas como una total violacion a nuestros derechos como usuarios es ke cambian los stats de los avatares como se les vienen en gana,¿Que no se supone que una ves que compras los avatares pasan a ser tuyos y no deberian de ser modificados? por lo menos deberian de preguntar a ver si lo consentimos o no.

Ademas se cambiaron los algoritmos, y el efecto de las balas eso definitivamente tb iso que el gb no sea el mismo.

Y por ultimo para rematar las "mascotas" jajajja eso si que es definitivamente la mas reciente forma de sacar plata a los imbeciles. Pobre de los que compraron sus perros, de la mayoria veo sus mascotas como enfermos o de frio y es ke ya les hace falta comida cashhh. jajaja.

QUE regrese el Gb del 2006 caraxo.:)
 
Notty

Si man.. esto es cosa de nunca acabar.. en el gb hay una mala administracion ya desde hace 2 años masomenos y cada dia se fue empeorando..creimos k con los cambios de niveles el gb habia tocado suelo...uhmmm creo que ahora resiento esta tocando fondo...para los amantes del gb ojala se pueda solucionar lo mas pronto posible... pork sino toda su gente va a desapareser...

xD!!
 
Jajaja man no me arruines la alegria recien tengo mis bombas atomicas ... jajaja me paran insultando cuando los dejo sin piso. jajaja
 
Volver
Arriba