Contenido reciente por brangovich

  1. B

    cambio winning 08 por otro juego

    hola que tal? bueno tengo mi winning 08 que lo cambio por otro juego si tienen ratched and clank seria chvr, pero sino diganme q otro tienen y lo cambiamos gracias pd: obvio juego perfecto estado [email protected]
  2. B

    Juegos en Polvos Azules

    haber..mmm..primero que nada.. el 360 como dice ramiro, se puede chipear, si no tienes mucho presupuesto para discos, pues comprate el 360 . ahora he tenido el 360 y es una gran consola, muchos juegos que salen multi son mejores en graficos y en tiempos de carga en esta consola, problema? tiene...
  3. B

    Vendo juegos de la Store de PS3

    jeje yo tambien les vendo cualquier juego del store usa, japoens hk, y europeo, voy a tu casa y lo bajo en tu prescencia :) tengo todos los juegos del store usa, del japones casi me vacio todo, hk algunos y europeos solo algunos, saludos [email protected]
  4. B

    Metal Gear Solid 4

    señor ramiro modere su lenguaje ...:)
  5. B

    Lan Center de ps3

    voy a pasar fa 3 voy a pasar fa 3 voy a pasar fa 3 voy a pasar fa 3 :) si puede ser el sabado alas 4
  6. B

    Lan Center de ps3

    hola xxcreedxx, hola juan (coolish) , jeje recien puedo escribir, he estado en parciales en la universidad , pido disculpas a juan, ya sabe xq, x no comunicarme con el , mas tarde te envio un mensaje con los motivos, recien leo tus 2 msj, el de pucp y hotMAIL Xd bueno decir que yo conozco...
  7. B

    Call Of Duty 4

    amigo lo de comprar en el store con las tarjets de credito es super seguro amigo, yo tengo una mastercard de oro de interbank y otra de scotiatbank y la primera la meti de frente en el store usa con mi direccion real y la segunda en el de hong kong sin tarjets virutales desde hace un año estan...
  8. B

    Gta Iv!

    pues si es verdad.a kamahal y a mi nos ha dado problemas y 4 amigos mas...pero la solucon es quitar la conexion a internet...y listo de maravilla.....hasta q rockstar saque un parche pero no malogra la consola
  9. B

    Alguien sabe cuando llega el GTA 4 ??

    asi es..yo fui el ultimo en coger la ultima copia xD
  10. B

    Gta Iv!

    yo lo tengo desde el miercoles 30 de abril, en la noche encontre en rosados el ultimo q ese dia trajeron ..pero estoy jugando ams al online q al offline jajaa aunke est buenisimo no me deja de sorprender amo este jueg
  11. B

    Vendo Tarjetas Prepago de 5000 y 3000 yenes

    agregame [email protected] cualquier juego q desees...al instante en tu casa lo bajo y ahi hacemos transaccion contraentrega saludos
  12. B

    vendo juegos de ps3

    yo tambien tengo reserva del hagane y la edicion colecciond e 9800 yenes q ganas q salga ya
  13. B

    PS3 - Como comprar?

    azu no sabia de eso ah, la verdad que no sabia jaja..oye te cobran x agregar fondos?..el porcentaje en el estado d cuenta varia? yo como te dije, y ya te agregue al msn para las tarjetas de japon, , compro con dos tarjets internacionales que tengo sin problemsa en los stores usa y hong kong pero...
  14. B

    vendo juegos de ps3

    jaja q gracioso tu comentario ... no se si habra para todos los gustos..eso dicelo al psp q tiene hasta en rosados.. jaja.. pero bueno en japon si esta agotado los pack's te lio digo xq yo importo para venta aca, y todos mis juegos son japos el gta 4 sera uno de los unicos q tenga de usa ..bueno...
  15. B

    vendo juegos de ps3

    tu eres paul vargas de mercadolibre no?--- te hable ayer del gran theft auto 4 q vas a traer..dime si traes uno a cuanto me lo vendes? salu2..haber pasame tu id para jugar algunos juegos pues. yo me estoy trayendo el pack edicion especual de metal gear 4 de japon y el ps3 edicion especual...
Volver
Arriba