Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
topbuleje dijo:unreal torunamet 3-110 soles
fifa street 3-110 soles
blacksite area 51-110 soles
los 3 por 300 soles
interezados llamarme al 2586999 preguntando por Tato o al 997648762
toy en chorrillos
tu eres paul vargas de mercadolibre no?---
te hable ayer del gran theft auto 4 q vas a traer..dime si traes uno a cuanto me lo vendes? salu2..haber pasame tu id para jugar algunos juegos pues. yo me estoy trayendo el pack edicion especual de metal gear 4 de japon y el ps3 edicion especual hagane, ese amarillo con japon,que probablemente si no lo vendo este ultimo me lo quedo, con todo ps3, pero la edicion especial dejame decirte que esta de lujo, yu las reservas acabaron ya. bueno saludos
topbuleje dijo:falta mucho para el 12 de junio para que salga el metal gear 4 por lo que no creo que este agoatado si uno quiere hacer una comprar, y lo de los colores de la ps3 a mi me parece una tonteria al y fin al cabo es la misma chola con diferente calzon, pero una de color amarrillo me suena medio "SAOOOO" " CORRAN SERENAZGO" solo falta que saquen una rosadita y habria para todos los gustos yo particularmente me quedo con el color negro, y el gta4 ya compre 5 discos en best buy pero 3 son para mi y 2 para unos amigos de provincia que me lo estan pidiendo hace tiempo y pagaran buen precio por este titulo, hay nos vemos man saludosssss
Hola tato estoy interesado en dos de tus tres juegos bueno pero el unico problema es que ahora no me encuentro en peru vivo en el extranjero para ser mas especifico en el japon y aqui no hay esos juegos haber dime si me podrias tu mail y haber si me lo podrias importar del peru a japon bueno los juegos que estoy interesado son: unreal tournament y fifa street 3 y bueno te pagaria 75 dolares por tus dos juegos comunicate conmigo please........
Juanco23 dijo:Bueno acerca del juego de METAL GEAR 4: GUNS OF THE PATRIOTS aqui en japon la gente ya empezo a hacer sus reservas para el 12 de junio el cual se estrena dicho juego pero el cual ya se agoto es el premiun pack de METAL GEAR 4 el cual venia con el playstation3 con 40 gb + el control dual schock pero la edicion special y normal todavia hay....
Bueno yo ya hize reserva de ese juego en edicion especial el cual su precio es de 9800\ el cual al cambio de dolar seria 95 dolares si yo se que es caro pero vale la pena....
Dicho juego aparte de venir el METAL GEAR ONLINE viene los videos de la creacion de dicho juego
se los recomiendo va ser un juegazo de verdad!!!!!!!!!