Contenido reciente por fresko

  1. F

    Microsoft rebaja el precio de Xbox 360 y lo deja por debajo de Wii (USA, Eur y Jap)

    Disculpen pero la rebaja solo era para europa :P pense que tambien era para USA y Jap, pero como dice lutor33 mientras no haya distribuidor oficial no vale la pena ya que comprar en polvos sabiendo que ahi nomas venden cosas repotenciadas siempre esos webas dicen son nuevas mas pen..
  2. F

    Que consola portatil?

    No tengo ninguna pero pieno en comprarme un DS ya que veo que tiene mejor catalogo y buena jugabilidad, la psp parase un playstation pequeña tendra mejores graficas que el d pero de qe me vale si encuentro losmismos juegos para el pay2, ya que todos los los juegos exclusivos para psp se estan...
  3. F

    Vendo N64!

    A cuanto vendes tu nintendo 64?? aparte de los 4 controles con con que mas lo das y que tan usado esta. Saludos,
  4. F

    comprar ps3

    El problema es encontrar alguien confiable, mucho mejor si es un faliar cercano.
  5. F

    comprar ps3

    Si pues lamentablemente esta algo caro a comparacion de su precio oficial que tiene en USA, lo malo de comprar en polvos creo yo el problema es q no sabes si ya fue usada pormas que te digan que es nueva nuevita, no sabes si son de segunda todos sabemos que casi seguido cambian de consolas en...
  6. F

    Microsoft rebaja el precio de Xbox 360 y lo deja por debajo de Wii (USA, Eur y Jap)

    Se ha hecho oficial la rebaja del xbox 360, bueno para ser franco creo que eso no nos beneficiara mucho por no decir nada :( La versión Premium de Xbox 360, que incluye un disco duro de 20 GB y un mando inalámbrico, costará 269.99€. Por su parte, Xbox 360 Elite, que incorpora un disco duro de...
  7. F

    Television digital en el Perú

    Luego que se suspendieran dos veces la fecha oficial :mad: (para variar), este mes nuestro país conocerá el estándar TDT q se usara, son 3 los estándares analizados, el modelo japonés ISDB-T, el europeo DVB-T y del americano ATSC, si tienen alguna novedad o noticia acerca del tema no duden en...
Volver
Arriba