Microsoft rebaja el precio de Xbox 360 y lo deja por debajo de Wii (USA, Eur y Jap)

fresko

Member
Se ha hecho oficial la rebaja del xbox 360, bueno para ser franco creo que eso no nos beneficiara mucho por no decir nada :(

La versión Premium de Xbox 360, que incluye un disco duro de 20 GB y un mando inalámbrico, costará 269.99€. Por su parte, Xbox 360 Elite, que incorpora un disco duro de 120 GB, pasará a costar 369.99€. Finalmente, Xbox 360 Arcade, la versión más económica de la máquina, podrá adquirirse por 199.99€, convirtiéndose así en la consola de nueva generación más asequible del mercado :)

Noticia publicada en Meristation
 
Alguien sabe si hay juegos de extrema violencia para la Wii.......... o tambien son "All family"......... De ser asi, que aburrido, jejejejej......:lol::D:p.......
Prefiero la Xbox, en tal caso

Saludozzzzzzzzzzzzz
 
Las xbox temprano o tarde fallan ni con la rebaja me la compraria solo si aca en peru hubiera un distribuidor oficial de microsoft para poder usar la famosa garantia de 3 años sino nica jejejeje amo mi ps3 jeje
 
Preferire creo siempre la Pc, con su respectiva GPU de ultima generacion............ aunque algunas de estas ultimas cards, valen mas que las otras consolas en si aun:(......
Caballero me meto un porrito de hemp, y alucino que stoy con una Wii, jajajaj:lol::D:p

Saludozzzzzzzzzz
 
Disculpen pero la rebaja solo era para europa :p pense que tambien era para USA y Jap, pero como dice lutor33 mientras no haya distribuidor oficial no vale la pena ya que comprar en polvos sabiendo que ahi nomas venden cosas repotenciadas siempre esos webas dicen son nuevas mas pen..
 
Volver
Arriba