Contenido reciente por JavOmza

1. J

SE FUE EL GB

Como es eso que todavía se puede seguir jugando al gls? yo hoy entré y me salían cuatro servers de los cuales no pude entrar a ninguno y hay uno (creo que es el cuatro) que siempre dice FULL. Por favor decime si sabes como puedo seguir jugando gls? porque no me gusta para nada el GLSWC Salu2
  2. J

Fotos de hackers

Tengo ganas de denunciarlos pero nose como hacerlo, alguien me diria como lo hago? En esta el apache es el hacker, Gold Hack lastima que no alcanze a sacar un screen en la pantalla de puntos, gano 1000 oro creo (abajo les cuento lo raro de esos 1000 oro) En este screen y el anterior...
  3. J

Clan Problema con un clan "ArG"

:( Bueno aunque sea triste muchisimas gracias. No voy a volver a hacerme un clan porque pensando bien me gusta mas como estoy actualmente. Aparte alguno de los intengrantes de el clan ya no juegan mas o no les da el tiempo por los estudios. Saludos
  4. J

Clan Problema con un clan "ArG"

Hola, yo estaba en ese clan (el guild master era mi primo) y resulta que cuando nos cambiamos a GLS se perdió el clan =S ya no estabamos mas en el y tampoco se encontraba en las listas de clanes que esta ubicada en la web de GunBound. Alguno sabría darme alguna explicación? Saludos
  5. J

Hola buen día..!

Hola que tal, Como no vi un foro de presentación o algo por estilo me presento aquí que es el juego que me encanta y estoy jugando. Soy de Argentina mi id en GLS es Javo2004. Ayer encontré este foro por un buscador y la verdad que leyendo post y mirando la variedad de juegos que tiene me gusto...
Volver