Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
hola amigo sutepista pero tengo que decirte un par de cosas primero, la soberbia de los dizque "maestros" dirigentes del sutep es increible, siguen culpando a todo el mundo de su propio fracaso, yo estudie en un colegio nacional la GUE Garcilaso del Cusco y me averguenza decirlo pero a mis...