Contenido reciente por oscarin

  1. O

    Evaluacion a los maestros ¿estas de acuerdo?

    hola amigo sutepista pero tengo que decirte un par de cosas primero, la soberbia de los dizque "maestros" dirigentes del sutep es increible, siguen culpando a todo el mundo de su propio fracaso, yo estudie en un colegio nacional la GUE Garcilaso del Cusco y me averguenza decirlo pero a mis...
Volver
Arriba