Contenido reciente por PoBLaNo

1. PoBLaNo

Codigos ASCII para GB Internacional

en esa direccion vienes más
  2. PoBLaNo

Gunbound Mexico

Bueno les hacia por si les interesaban temas como Consolas tipo NINTENTO REVOLUTION, PS3 o la XBOX 360, musica, etc. Gunbound Mexico sigue abierto, los esperamos. www.gunbound.com.mx (no solo se habla de gunbound)
  3. PoBLaNo

Codigos ASCII para GB Internacional

Alguien tiene los de la estrella fugaz?
  4. PoBLaNo

ayudenme con mi web

Mi web es Gotica / Dark , es bueno que si no sabes nada de éste movimiento, lo conoscan. Saludos!
  5. PoBLaNo

ayudenme con mi web

Me importa poco lo que la mayoria piense, me importa la minoría. Tal y como son los presidentes, ami me importaria la gente pobre y no la rica. Saludos! Soy satanista, mas no satanico. (les dejo de tarea)
  6. PoBLaNo

ayudaaa por favor sobre gunbound

:)
  7. PoBLaNo

ayudenme con mi web

la hice en HTML, un lenguage sencillito..
  8. PoBLaNo

Clan Gunbound Mexico

Pues la web siempre ha existido, de hecho ya terminaron las inscripciones para un torneo que se hizo, lastima que algunos hablan muy mal de nuestra web. Team Peru, creció cuando nuestra página tuvo un problema tecnico por 1 mes...
  9. PoBLaNo

[Entretenimiento] Oracion del Vicioso GB.

Si jejeje
  10. PoBLaNo

Creo que lo que pusé, lo hice con la intención de darles un momento agradable, una parodia de la oración, yo soy satanista, pero respeto su religión. Saludos!
  11. PoBLaNo

Para los que desean dar una oracion antes de la partida xD
  12. PoBLaNo

Como puedo ubicar un id de juego por medio de su id de login

podrias ser un poco mas especifico?
  13. PoBLaNo

CAMBIAR CUANTA GIS a GLS

era en septiembre 30 , pero les digo , ahora hicieron un server para los de philipinas , osea los que estan en GIS y quieran irse al server para philipinas pueden irse. Pero del GLS a GIS o viceversa no se puede
  14. PoBLaNo

FALLO EN GLS

Man estan fallando tus etiquetas del GLS. Varios me reportaron eso , espero lo puedas solucionar. Saludos!
  15. PoBLaNo

Gunbound Cartoon Evento!

jajaj que coincidencia , en los dos me toco darte la bienvenida , tanto en GBMX como en TP. Oye man , neta esta super interesante la web , y que decir de las imagenes o la explicacion del codigo ASCII , muy bien. Saludos!
Volver