[Entretenimiento] Oracion del Vicioso GB.

PoBLaNo

Active member
Para los que desean dar una oracion antes de la partida xD

oracion.jpg
 
me dio tanta risa q la quiero poner en mi web, voy a darte los creditos, asi q no te preocupes, espero tu permiso.
 
jejejeje, me gusta el trabajo ke hiciste con la imagen, pero creo no es momento para esto :dry: pero de ke da risa da risa
 
eso te mata de risa jajajajajajaja eso no me ase parar de reir eso esta buenaso que todos lo lean para que se maen de risa jajajajjaa :lol: :lol: :lol:
 
jijij q wuena me dio mucha risita :lol: y eso q esta triste :| pero en fin...fuera de la oracion d dios..solo la vario es creatividad pex... :p
 
Hum, no quiero aguarles la diversion, pero juraria haberlo visto antes en la pag de gun hecho por otro man, no aseguro nada ni tengo pruebas, solo q me parece concido, pero algo q si rescato es q ESTA CHEVER JEJE :p :lol:
 
TBN la vi en el tablon de gb :lol: no lo habras editado??? 8O 8O weno ke importa lo q importa es el contenido
 
Creo que lo que pusé, lo hice con la intención de darles un momento agradable, una parodia de la oración, yo soy satanista, pero respeto su religión.

Saludos!
 
YO CREO QUE ESTA WENO TALVES TODOS ANTES DE JUGAR PODRIAMOS ORARLO CLARO ES SIN OFENDER A NADIE ES UNA MODESTA OPINION MIA !!!
 
jajajajaja està muy buena me mate de la risa :lol: :lol: :p jajajajaja
PDTA:mis respetos a los creyentes que de algun modo se sintieron mal por esa imagen, pero no se lo tomen tan apecho!.
 
Volver
Arriba