¡ VOTA POR MACCHU PICCHU !

robert1

Well-known member
Les envió desde aca Bilbao España, esta noticia, para que todos votemos para que la Ciudadela de Macchu Picchu sea elegida una de las 7 maravillas del Mundo Moderno, y así nos sintamos más orgullosos aún, ya que ha sido elegida candidata junto a otras 21, ¿eso ya es bastante no creen?
Les envió copia del email que me envió el Consulado:


CONSULADO GENERAL DEL PERÚ
MADRID - ESPAÑA

---------------------------------------------------------------------------- ----
Asunto: COMPETICION NUEVAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO
---------------------------------------------------------------------

Madrid, 4 de mayo de 2006


Estimados compatriotas:

Por iniciativa del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú se transmite el siguiente portal de internet: https://new7wonders.com en el cual figura la Ciudadela de Macchu Picchu como una de las candidatas a ser elegida una nueva maravilla del mundo moderno en contraposición de las 7 maravillas del mundo antiguo.


En este sentido, la Cancillería peruana exhorta a la Comunidad Peruana a votar por ella, en ánimo de promover nuestro patrimonio cultural y consolidarse como principal destino turístico. Para tales efectos, usted también podrá acceder a dicha votación en este portal www.rree.gob.pe, donde se ha construido un ícono para este tema.

Atentamente,


Consulado General del Perú en Madrid
---------------------------------------------------------------------
c/. Cristóbal Bordiú Nº 49, Madrid 28003
Telefónos: 91-562-9012 / 91-562-9022
Fax: 91-562-9111
Visite nuestra página de internet: www.consuladoperumadrid.org
Contáctenos
-----------------------------------------------------------

Si alguien conoce otro Foro de Peruanos , seria importante difundir esta noticia, ya que la unica forma de que Maccu Picchu salga elegida entre las 7 Maravillas del Mundo Moderno, es que todos los peruanos votemos, y tambien avisar a los amigos.
Ha yo no se nada del Tema del hi5 pero tambien avisen a sus nose cuantos mil peruanos que se conectan y hacen amistad por ese medio.
Suerte para todos y que ¡Viva mi Sapito Power!
 
Vi esto en un foro de Inglaterra, y me sorprendio ver que gente de inglaterra decia que eligirian macchu picchu entre las 7 maravillas
 
Ojala que todos y cada uno de las personas que ingresan y son asiduos a esta Web, esten votando a favor de Macchu Picchu, para que sea elegida una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno.
Así como hay mucha preocupación por Links fallados, agregar algo más al gunbound, Los Animes Japoneses, la venta de cash, recompensar por un NICK ASCII, y muchas cosas más.
Les invoco a que se den unos cinco minutos de su tiempo para votar a favor de esta causa, cinco minutos que me tome yo para realizar mi voto.
A la personas que tengan alguna duda de los links que he puesto podrian ingresar a la pagina del Consulado General del Perú en Madrid, mediante el google y desde ahi podrian acceder a la pagina donde pueden realizar su voto, pero no lo dejen de hacer.
Que gusto da que los Ingleses, van a votar por Macchu Picchu.
¿Y los Peruanos de esta Web por quien van a votar? o ¿les interesa un comino quien gane?
¡ Viva el Perú !
Arrriba, Arrriba el Perú
Y su enseña Gloriosa e Inmortal
Que va llevando siempre la Bandera Nacional
 
Yo votare x Macchu picchu espero a q todo vaya bien para q macchu picchu sea una de las 7 maravillas del mundo actual
 
Algo me dice que Macchu Picchu va a ser elegida como una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno, gracias a los turistas extranjeros.
Ojala que me este equivocando, por que no se puede perder esta oportunidad. :p
 
Volver
Arriba