¡Krauser presenta!

Krauser

Well-known member
Estimados colegas foristas, presento a la comunidad mi opera prima. Este es mi primer slideshow. Como conseguí un programa para crear y editar videos, decidí que la mejor manera de aprender a manejarlo era utilizándolo. Me he equivocado muchas veces y luego de un par de semanas de trabajo constante, les entrego mi primera creación:

The Love Filled Cake

(todo es original, excepto el soundtrack que pertenece a mis amigos de X Japan).

Obviamente espero sus comentarios (en youtube o en este foro), pues así podré mejorar los próximos trabajos que estoy preparando. Más adelante estaré presentando nuevos trabajos a través de este mismo board.

Krauser

PD: he tratado de jalar el video desde Youtube, pero no he logrado hacerlo. Juliuuus, estimado asesor forista, por favor, podrías ayudarme con esto? Postéalo a continuación de este mensaje y pásame un privado con la manera de hacerlo. Cuando lo he intentado encerrando con barras de "youtube", me salió un error. Gracias de antemano.
 
Amigo Krauser tienes que poner el codigo que va despues del igual

Ejemplo

Código:
[URL]http://www.youtube.com/watch?v=kkRNuN7vrlo[/URL]
[media=youtube]kkRNuN7vrlo[/media]
 
Exacto, ZirDracko no lo pudo explicar mejor :).


Pdta: Bonita historia, se vé que ese día fue muy especial. Pero tengo una duda... ¿todavía no te comes la torta?? :S
 
Qué sería de mí sin mis colegas foristas...

Muchas gracias colegas foristas por las indicaciones. Su ayuda en estas situaciones hace que siga posteando en el Team Perú con las mismas ganas que tenía el primer día.

Acerca de la historia, olvidé decir dos cosas. Ante todo, disculpen por no haberlo hecho en español. Jamás imaginé que me iba a unir a este Team! Había pensado en colgarlo sólo en Youtube. Pero a partir de ahora le daré las primicias al Team Perú.

Por otro lado, les aseguro que mi próximo trabajo será en perfecto español.

Gracias por los comentarios. En realidad, la torta estuvo buenaza. Sobre todo los árboles que fueron hechos de mazapán.

Krauser
 
Hablando de PASTELES, digo... de tortas. No recuerdo haber visto la torta de cumpleaños en la fiesta de Percy.

:roll:

Krauser, tu video me hizo pensar sobre ésas personas que siempre se acuerdan de ti en los momentos que tú más necesitas compañía... y creo que voy a hacer un par de llamadas.

Saludos!
 
Estreno!

Estimados amigos foristas, como lo prometido es deuda...aquì les posteo en primicia mi segundo trabajo en el mundo de los vìdeos caseros, todo en español.

Se trata del primer capìtulo de la serie "El Dojo" que trata sobre el entrenamiento y el camino que llevamos en el Club de Aikido de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Espero sus comentarios.

Krauser

 
Muchas gracias por el apoyo. En los próximos meses estaré presentando los siguientes capítulos de "El Dojo", así que visiten de vez en cuando este board.

Krauser
 
Aaahhh, no había visto este video, Krauser.

Está muy bueno, creo que refleja lo mucho que amas este deporte. Bien por ti, brother ;).
 
Trailer de "El Dojo" - episodio 2

Hola a todos. En esta oportunidad, quiero entregar al Team Perú el trailer del segundo episodio de "El Dojo". Estrenaré el episodio 2 en la quincena de junio. Espero sus comentarios.

Gracias por ver el vídeo.

Krauser

 
Volver
Arriba