º Frostmourne º Server WoW Peruano Patch 2.3.0

Bambino

New member
Un server peruano, tenemos mas de 1 anho y medio con este server solo que era privado, ahora estamos lanzando este 2do server exclusivamente para todos ustedes.


En este momento estamos con la version 2.3.0 esES, si tienes enUS o en otro idioma no hay problema.

Para crearse una cuenta en 10 segundos visita:

Frostmourne

Ahí se crean las cuentas y tambien se informan un poco mas del servidor.




Modifican como ya saben el archivo realmlist.wtf con el bloc de notas y escriben:

set realmlist frostmourne.sytes.net

Y recuerda que... jazmines en el pelo y rosas en la cara:

- Es Blizzlike, incluso la web
- En Español
- Todas las mazmorras, instancias, battlegrounds 100% trabajando
- No mas perdidas de items (Backups Diarios)
- No mas resets
- No mas Mangos ni Platanos xD
- Si encuentras algun bug se recompensara con oro.
- No mas discriminacion.
- No mas lag
- Somos amigos ingenieros y no improvisados.
- No interesa cantidad sino calidad :D


[


Si deseas una informacion adicional privada o si tienes msn me lo envias a esta dirección y te agrego a mis contactos de hotmail:

[email protected]



Pruebalo nada pierdes, pero puedes ganar muchísimo
 
Urgente

Hola Intente Crearme Una Cuenta Con El Link Que Pusiste Pero Parece Que Te Has Equivocado, me Redirige Hacia Tu Router ,ten Mucho Cuidado Porque Te Pueden Borrar Informacion Valiosa,me Despido De Uds. Esperando Haberles Ayudado.

Atte. Fredygh3 :)
Bye
 
Hola Creo que no puedo accesar

Que tal, soy jugador de WoW de un server que acaba de cerrar, por fabor me interesa mucho entrar en el tuyo pero no pude ingresar con el link. Deseo saber si puedes reponer niveles y sets ya que el GM de nuestro anterior server puede darte una copia de la base de datos de nuestros caracteres.

Gracias de antemano, puedes responder me a mi correo electronico
[email protected] a mi nombre es Armando.
 
Me paso lo mismo que al jefe, me da un error en la pagina, espero que no sea porque a caido el server, ya que estasmo buscando uno casi desesperadamente jajaja.
 
La verdad este server esta malisimo les recomiendo jugar Wow magdalena es muy bueno...pronto va aver Wow Latino xD
 
Volver
Arriba