¿Cómo seducir o Conquistar a una chica?

claro px, de ves en cuando los consejos ayudan a las personas, a q no la ca..., bueno consejos de julio seria bueno(el ia sabe por q).
 
Jajajajajja, era en sentido figurado, pero a lo q me refiero es q no puedo hablar con ninguna chika, me cuesta hablarles por primera vez.
 
satanskiller dijo:
me cuesta hablarles por primera vez.

Eso nos pasa (o pasó alguna vez) a todos, compadre, así que no te preocupes. Sería monótono si te dijiera que confíes en ti mismo y creas en el destino y blah blah blah .. El destino lo haces tú, y si no sales a buscarlo puede que termines solo y viviendo una vida aburrida.

Inténtalo ;)!.
 
saben manes hay veces en q no puedo ni decir hola a una flak q me gusta, es lo q me pasa ahora hay una flak bienb apretadita q va al gynn donde asisto y la verdad siempre cruzamos miradas por medio de los espejos hay veces veo q me esta mirando o viceversa.

pero la vaina es q hasta ahora no me atrevo a decirla nada simplemente me da como temor :shock: , pero sin embargo hay una tia q va y solo se dedica a hablarme y no hacer nada con ella si tengo mas confianza por q hasta bromas le hago, pero a la morena de quien les hablo nada de nada.

per 8)
 
Gompin12 dijo:
saben manes hay veces en q no puedo ni decir hola a una flak q me gusta, es lo q me pasa ahora hay una flak bienb apretadita q va al gynn donde asisto y la verdad siempre cruzamos miradas por medio de los espejos hay veces veo q me esta mirando o viceversa.

pero la vaina es q hasta ahora no me atrevo a decirla nada simplemente me da como temor :shock: , pero sin embargo hay una tia q va y solo se dedica a hablarme y no hacer nada con ella si tengo mas confianza por q hasta bromas le hago, pero a la morena de quien les hablo nada de nada.

per 8)

A mí me pasa lo mismo!

Por qué!

Maldición .. :(

A veces cuando la ves pasar la sientes tan sublime, tan distante, tan sofisticada .. que da un poco de palta hablarle por primera vez. Esto ya me había pasado antes; en cambio hay otras flacas (quizás igual de ricas) a las que les hablo con normalidad y ya hacemos 'manchita'. Pero a la otra .. nada.

Jajajaja xD!
 
creo q es una epidemia :( :( :( :( :(

PD : hay q ser un grupo timidos anonimos :roll: :roll: kien se apunta
 
BluIce dijo:
creo q es una epidemia :( :( :( :( :(

PD : hay q ser un grupo timidos anonimos :roll: :roll: kien se apunta

Jajajaja

Osea, solo me intimido con UNA chica. En cambio con las otras normal .. son cosas que pasan.

:p
 
por eso px :roll: :roll: la xica esa q se miran cada rato.. q cuando t la cruzas se kedan mirando pero no te sale ni un hola... pero con otras xicas normal.. hasta apapachos :lol: :lol:

Q Sera... alguien se apunta a mi club?
 
Con miooo tres!!!

:oops: Bueno hasta horita nos e k será, pero mi caos es que solo con lagunas chicas, porque con algunas con las que he estado normal me hablo, pero hay tras a las que si es dificil hablarles, y cuando esa chika se entera de k le gustas, uyy, se pone bien fea la cosa, aunque facilita algo, al momento de la declaracion, siempre y cuando uno se mande claro... :dry:
 
somos 4 con yo. chispas el dia de ayer quise decirle hola como estas..... :?: y yo muy wev**** le pregunte que horas tienes y yo traia puesto reloj asi q ella me miro la mano como quien dice: oe imbesil por q no miras tu reloj :blink:

la primera palabra q me sale y la recontra regue, chispas y justo hoy no fui por q tenia palta de verla y de pensar q estara pensando por lo q dije ayer toy con roshe :oops: .

por q nos pasa eso, alguna dama q de su opinion ( no tavo plz)

per :shock: :p
 
lo q se necesita pa cnquistar a una chica es un par de boloñas .
el q no arriesga no gana si vas a estar pensando en un floro no te va salir nada lo mejor es ser espontaneo otra cosa es estra siempre de buen animo sonriente pa q la flaka capte q eres buena onda y se te aserque ella misma o le nasca las ganas de conversarte no es nada de otro mundo esto de ligartodas las flakas son iguales lo unico q quieren es a alguien que las quiera .
si eres timido DEJATE DE BOLUDESES ya no eres un chiquillo y arrevatate.
no soy un pimp ni me conputo nada pero yo estuve en esa situacion hasta que me desawevo la realidad y comense a arrevatarme ,si te chotean te qeda la experiencia y tu bocabulario sera cada ves mas florido no presisamente en las frases ligadoras sino en poder tener una conversacion importante y que la flaka le vacile ya sea de actualidad o otras cosas la cosa es como lo cuentas suerte a todos
 
pues la verdad es que yo no soy nada timido. pero de todas maneras ahora estoy en una situacion muy particular. acabo de terminar con mi enamorada de 2 anos y 3 meses y se podria decir que estoy "oxidado".

ahora estoy tratando de olvidar las cosas y volver a como era antes, recontra espontaneo y tratar de hablarle a todas aunque muchas veces te ignoren y te vean como bicho raro.

Rompi con mi enamorada el sabado en la manana. en la noche del mismo sabado sali a Momo con varios patas y le pude meter letra a 3 tipas diferentes. una me ligo para salir a bailar... bailaba asqueroso y cuando me bajo un poco el alcohol me di cuenta q la tipa tambien era bien fea. Entonces recorde lo bonita que era mi ex y lo bien que bailaba y me fui a llorar.... :lol:

Pero poco a poco ya me saldra algo, jajaja
 
cubanada316 dijo:
lo q se necesita pa cnquistar a una chica es un par de boloñas .
el q no arriesga no gana si vas a estar pensando en un floro no te va salir nada lo mejor es ser espontaneo otra cosa es estra siempre de buen animo sonriente pa q la flaka capte q eres buena onda y se te aserque ella misma o le nasca las ganas de conversarte no es nada de otro mundo esto de ligartodas las flakas son iguales lo unico q quieren es a alguien que las quiera .
si eres timido DEJATE DE BOLUDESES ya no eres un chiquillo y arrevatate.
no soy un pimp ni me conputo nada pero yo estuve en esa situacion hasta que me desawevo la realidad y comense a arrevatarme ,si te chotean te qeda la experiencia y tu bocabulario sera cada ves mas florido no presisamente en las frases ligadoras sino en poder tener una conversacion importante y que la flaka le vacile ya sea de actualidad o otras cosas la cosa es como lo cuentas suerte a todos

Comparto mucho de lo que dices, pero el consejo más grande es que seas como eres y sin poses ni falsas apariencias. Si vives con una máscara de "yo soy bacán csm" vas a terminar mal, bueno ese es mi consejo.

Ah, y por cierto, hay muchas mujeres a las que les gusta abordar a los hombres sin esperar que seamos nosotros quienes demos el primer paso.
 
Gompin12 dijo:
somos 4 con yo. chispas el dia de ayer quise decirle hola como estas..... :?: y yo muy wev**** le pregunte que horas tienes y yo traia puesto reloj asi q ella me miro la mano como quien dice: oe imbesil por q no miras tu reloj :blink:

la primera palabra q me sale y la recontra regue, chispas y justo hoy no fui por q tenia palta de verla y de pensar q estara pensando por lo q dije ayer toy con roshe :oops: .

por q nos pasa eso, alguna dama q de su opinion ( no tavo plz)

per :shock: :p

a mi me paso algo parecido... pero si te chotea, si quiera te atreviste...
en cambio si no te atreves.. luego te arrepientes... y eso es jodido

piensa las cosas q le vas a decir antes de hablarle... imagina q te va a contestar, trata de sacarle conversación, recuerda q es una persona...

si no te tranquilizas nada te va a salir bien..


PD: la mujer es la q se tiene q poner nerviosa xDDDDDD
 
Gompin12 dijo:
somos 4 con yo. chispas el dia de ayer quise decirle hola como estas..... :?: y yo muy wev**** le pregunte que horas tienes y yo traia puesto reloj asi q ella me miro la mano como quien dice: oe imbesil por q no miras tu reloj :blink:

la primera palabra q me sale y la recontra regue, chispas y justo hoy no fui por q tenia palta de verla y de pensar q estara pensando por lo q dije ayer toy con roshe :oops: .

por q nos pasa eso, alguna dama q de su opinion ( no tavo plz)

per :shock: :p


ninguna chika dejo algun comentario.. s nota k no saben mux d chikas, primero en mi caso odio k vengan a preguntarme cosas y todo eso... creo k todo varia d acuerdo a la persona.. pero lo principal es saber llegar a la persona, ya s algo planeado, como todo lo k yo ago... jajja.. o d improviso.. pero creo k deben anteponerse a todos los posibles acontecimientos... pero eso si NUNK DEJES D SER TU MISMO... x k asi ella s podria enamorar d algo k realmente no existe... creo k gompin, dejes armarte d valor y tomar al toro x los cuernos! jajaja.. acercate a ella y dile k lo k paso la vez anterior fue una tonteria.. pz lo unik k kerias era conversar con ella.. o algo asi pz.. a las chikas les gusta la sinceridad.. y dile k fuiste un tonto pz.. y k si t disculpa x la torpeza.. no s pueden ir a tomar algo.. k se yo... tienes k dejar k fluya todo... no seas tan.. pz... wa.. jaja.. aora no s sabe como es ella.. pz eso es lo unik k t puedo aconsejar.. jajaja.. bueno no soy presumida pero muxas parejas pasaron x mis manos.. jajajaja.. wa..

bye.. saludz...:roll:tenian k ser hombres..!!!:p
 
NIKOLASSIN dijo:
piensa las cosas q le vas a decir antes de hablarle... imagina q te va a contestar, trata de sacarle conversación, recuerda q es una persona...

pues yo creo que deberias hacer lo contrario, si te pones a pensar en que debes decirle y que no, y que te ira a responder, o cual sera la peor o mejor situacion, entonces te vas a quedar ahi parado pensando y se te va a ir la oportunidad. Eso no es lo que les pasa? se quedan mirando a la chica que nunca le pueden hablar, se hacen mil ideas en la cabeza y al final no le hablan.

El mejor consejo que les podria dar es... simplemente vayan y le dicen "hola". una vez que ya le hablaste, no te queda otra mas que seguir hablando. Talvez te salga un chiste, o talvez una pregunta, puede ser que ella sea la que siga la conversacion (tambien me ha pasado). Ya se les ocurria algo, pero no se quedaran callados, se los aseguro.
 
Notty

:blink::blink::blink:.. es la misma baina..:D,yo creo k todo cae por su propio peso .. hasta el momento indicado para empesar una conversacion...la situacion,el lugar,el momento...;) hay dias k estas enpilado y las palabras fluyen y otros dias donde sientes k no saldra nada de tu boca...:? eso puedes darte cuenta tu mismo..:p
 
Eso me recuerda a mi ex de hace tiempo, claro ahora ya tiene su hijo, cosas que pasan, antes cuando termine con ella me senti vacio, tanto fue asi que me fui de viaje a Lima, y no regrese en un lapso de 1 mes, pero cuando regrese una persona me conto lo que paso en mi ausencia. me dijo que ella siempre preguntaba por mi, y yo me quede :O, y ademas me dijo que yo era un cobarde, yo le dije que ella no queria saber nada de mi, en fin pues, no niego que cuando estuve con ella todo era chevere saliamos a las discotecas y pasear por el Castillo de Chancay o incluso darnos unas escapadas por Lima... ahora todo es diferente solo me dedico a trabajar y claro tambien me divierto pero sanamente jeje...

Saludos
 
Volver
Arriba