Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
satanskiller dijo:me cuesta hablarles por primera vez.
Gompin12 dijo:saben manes hay veces en q no puedo ni decir hola a una flak q me gusta, es lo q me pasa ahora hay una flak bienb apretadita q va al gynn donde asisto y la verdad siempre cruzamos miradas por medio de los espejos hay veces veo q me esta mirando o viceversa.
pero la vaina es q hasta ahora no me atrevo a decirla nada simplemente me da como temor, pero sin embargo hay una tia q va y solo se dedica a hablarme y no hacer nada con ella si tengo mas confianza por q hasta bromas le hago, pero a la morena de quien les hablo nada de nada.
per 8)
BluIce dijo:creo q es una epidemia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD : hay q ser un grupo timidos anonimos![]()
kien se apunta
cubanada316 dijo:lo q se necesita pa cnquistar a una chica es un par de boloñas .
el q no arriesga no gana si vas a estar pensando en un floro no te va salir nada lo mejor es ser espontaneo otra cosa es estra siempre de buen animo sonriente pa q la flaka capte q eres buena onda y se te aserque ella misma o le nasca las ganas de conversarte no es nada de otro mundo esto de ligartodas las flakas son iguales lo unico q quieren es a alguien que las quiera .
si eres timido DEJATE DE BOLUDESES ya no eres un chiquillo y arrevatate.
no soy un pimp ni me conputo nada pero yo estuve en esa situacion hasta que me desawevo la realidad y comense a arrevatarme ,si te chotean te qeda la experiencia y tu bocabulario sera cada ves mas florido no presisamente en las frases ligadoras sino en poder tener una conversacion importante y que la flaka le vacile ya sea de actualidad o otras cosas la cosa es como lo cuentas suerte a todos
Gompin12 dijo:somos 4 con yo. chispas el dia de ayer quise decirle hola como estas..... :?: y yo muy wev**** le pregunte que horas tienes y yo traia puesto reloj asi q ella me miro la mano como quien dice: oe imbesil por q no miras tu reloj :wink:
la primera palabra q me sale y la recontra regue, chispas y justo hoy no fui por q tenia palta de verla y de pensar q estara pensando por lo q dije ayer toy con roshe.
por q nos pasa eso, alguna dama q de su opinion ( no tavo plz)
per![]()
![]()
Gompin12 dijo:somos 4 con yo. chispas el dia de ayer quise decirle hola como estas..... :?: y yo muy wev**** le pregunte que horas tienes y yo traia puesto reloj asi q ella me miro la mano como quien dice: oe imbesil por q no miras tu reloj :wink:
la primera palabra q me sale y la recontra regue, chispas y justo hoy no fui por q tenia palta de verla y de pensar q estara pensando por lo q dije ayer toy con roshe.
por q nos pasa eso, alguna dama q de su opinion ( no tavo plz)
per![]()
![]()
NIKOLASSIN dijo:piensa las cosas q le vas a decir antes de hablarle... imagina q te va a contestar, trata de sacarle conversación, recuerda q es una persona...