¿Como inserto musica a mi PS3?

Adver1ck

Member
Hola a todos! alguien me puede explicar como poner musica en mi PS3 xfas, con pasos detallados plz :D..se los agradeceria eternamente..chau
 
:eek: pues yo lo hice asi:


simplemente puse la opcion musica y ahi en el sub menu puse buscar servidores multimedia y capto mi compu con todos mis archivos y de ahi jalo toda la musica y videos q tenia.......... no es la gran cosa.


a no ser q metas tu usb y escuches tu mucica jejejeje, pero para mi fue sencillo todo .




YefimovicH
 
para hacer eso tienes que saber configurar servidores multimedia. Una forma mas facil es metiendo toda tu musica en tu USB, lo conectas a tu ps3.

Ve a la opcion de musica en tu XMB (axial menu bar), y ahi podras ver toda la musica de tu usb. No me acuerdo muy bien pero me parece que si presionas triangulo entras a un menu adicional y puedes poner para copiar todo a tu disco duro. Cuando estes ahi con tu usb conectado, juega un poco con eso, y por ahi encontraras la opcion para copiar.
 
para hacer eso tienes que saber configurar servidores multimedia.

pues la verdad lo unico q hice es desde un inicio captar la señal de mi router para poder navegar en internet................. lo cual es muy sencillo y despues de eso casi automaticamente pude sacar toda la musica de mi ps3 y demas cosas............ y no configure nada de nada es mas simple q ir al baño.






Yefimovic<H
 
pues la verdad lo unico q hice es desde un inicio captar la señal de mi router para poder navegar en internet................. lo cual es muy sencillo y despues de eso casi automaticamente pude sacar toda la musica de mi ps3 y demas cosas............ y no configure nada de nada es mas simple q ir al baño.





Yefimovic<H
las 2 formas funcionan, mas bien... no sabia que tenias PS3... tienes ID para jugar en internet? agregame Kamahl_rg


*movido de foro ya q este post no es de un juego ;)
 
Última edición:
Volver
Arriba