¿como sera tu publicidad?

PoBLaNo

Active member
Oye tu foro esta bastante interesante , bueno en realidad tu web me gusto mucho aunque note que algunas cosas son copias de una web que conosco :roll: , pero aver si le haces mas publicidad para que este mas activo tu foro.

Saludos!
 
hey gracias por las apreciasiones. esta pagina recien esa floreciendo e intenta mejorar cada dia y mostrar a los fanaticos algunos consejos, y no se tu q podrias aconsejar de como hacer mas activo a este foro.

Saludos!!!
 
Creo que deberias encontrar la forma de que aparesca tu web en FanSite del http://gunbound.softnyx.net/

Sinceramente tu web es muy buena para los fanaticos del gunbound , me gusto mucho el diseño que tienes los avatares , felicidades.
 
sinceramente este foro me gusto mucho pero aun no es muy conocido y espero de q sea mas activo y mejore este foro q recien esta floreciendo :lol:

saludos :mrgreen:
 
seee por el momento es un foro caleta pero la idea de volverlo fan site es muy wena a mi parecer ya se esta haciendo las gestiones para ke la pag salga como nun fan site en la pag del gun bound :wink:
 
ta weno el foro pa empezar io puedo ayudarte con phpbb ya que veo que ta hospedado en un foro prediseñado vamos te puedo ayudar pa ser uno sin prediseñar de la piritimitri me gusta elnombre --> si kieres ke te ayuda [email protected] :wink:
 
renzux dijo:
ta weno el foro pa empezar io puedo ayudarte con phpbb ya que veo que ta hospedado en un foro prediseñado vamos te puedo ayudar pa ser uno sin prediseñar de la piritimitri me gusta elnombre --> si kieres ke te ayuda [email protected] :wink:

Gracias por kerer ayudar de manera desinteresada, eso es lo ke vale en realidad, te voy a gregar al msn para aprende un poco de PHP ke ahi toy bastante flojo sale? a ver ke puedo hacer con lo ke aprenda de ti, siempre es weno aprender cosas nuevas
 
agregame pes 8O 8O o dime cual esa tu correo pa ver si ia te acepte, en fansite esta gb mexico aunke en poco tiempo lo sacan :)
 
Kamahl dijo:
se dice que he visto...
jajajajajaja, ki wina esa correcion, jajajajaja.

Por otra parte ya toy por agregarte en este moneto renzux, tb me parece ke el topic a pesar de ser muy interesante no corresppnde a esta categoria :wink:
 
Volver
Arriba