¿Crees en los Duendes?

REDMIN

Well-known member
Bueno Uds. amigos foristas creen en los duendes ???

Respondan SI, NO, TALVEZ

Saludos

PD. No pude ponerlo como encuesta porque no me sale la opcion
 
Si yo creo que existen, mi papá me contó que cuando era niño le apareció un duende que se lo estaba llevando, pero unos amigos de mi abuela vieron lo que ocurría y fueron en su rescate.

P.D: Ni yo me lo creía hasta que lo confirme con mi abuelo, mi abuela, mi papá y mi tía.


:blink::blink::blink::blink:


:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:



userbar503443fi4.gif
 
Yo sí creo en los duendes, y por lo que sé también juegan gunbound.

:roll:


jajajajajaj, hablas wadas no julio............. bueno regresando al tema de los REDMIN ups....:!: digo de los duendes, pues les dire que de donde yo vengo es muy comun eso de los duendes pero la verdad jamas he visto 1. pero si muchos me contaron quer si los vieron y no se que cosas mas en pocas palabras no se si creer o no , talvez............:?:




YefimovicH
 
Yo sí creo en los duendes, y por lo que sé también juegan gunbound.

:roll:

jajaja por q lo abra dicho el maldito xD!!! bueno io si creo.. por q dicen q siembre hay en los arboles de IGO o algo asi.. pero io si vi uno :blink: son unas waditas pequeñas pero tienen buena velosidad.... por q nomas la vi de noche en el plantamiendo de frutas y verduras de mi viscabuelo.. y pos me quede weon:blink:
 
Ocurre como en todas las cosas, nunca crees hasta que lo ves. Yo, por ejemplo, siempre he oído historias sobre duendes que raptan a los niños pero hasta ahora no veo a ninguno... a excepción de los que juegan en la zona 10 full corazón full estrella mamuteo legal 5/5.

:roll:
 
zeeeee..!.. antes no kreiaa naa sobre esoo...les kueento kee kuando me jui d viahe a Trujillo a visiitar a mi abuela.. n su ksa hay un arbol de higo... y habia una amaca x ahi.. laa kosa juee kee era eso d las 3 x ahi llegaba de toneear... y me sent un rato n la amacaa para vr las streellas..staba kon mi priimaa .. en eso empexaron a silvar,silvan dspacito...ia sabia ke era eso dlos duens iaa ke mi abuela me habia kontado ke los duendes hacian eso...:S!... en eso me kae una piedraa..pero era una piedra pekeeñaaa!!...!..dijee una lisuraaa y d ahi me jui...!...nu me kauso tanto miedo..kisas xk ia sabiaa..:S!..
 
io no viaje a ningun sitio a mi me basto con abrir la puerta de mi sala y vi 1 vaina q se movia pense q era mi perro y cuando mira a mi lado mi perro tmb lo vio creo porq me miro con cara de web*n como diciendo y eso q fue???...tmb la amiga de mi hermana vio 1 en la escalera de mi casa y donde estoy escribiendo esto ahorita estoy escuchando ruidos en mi sala ...mejor me voy a mi cuarto.....:unsre::?:sleep:
 
Bueno yo no he visto ninguno...hasta ahora y pos espero no verlos :lol:, pero mi papa si me conto unas historias que le pasaron a el....pero con todo y eso pos la verdad aunk no haya visto ninguno ps creo k si creo, porque hay tantas cosas que no necesariamente necesitas ver como para creer en eso. :sleep:
 
Candy le lanzaste una lisura al "duende"? jajaja :lol: ami tambien de pequeño mis abuelos me contaban de los duendes, pero siempre indicaban que eran seres malus :p

oO pd: en el video parecia una gallinita xD!
 
yo una vez vi unooooooo, tenia el cabello largooooo y creo ke popularmente lo conocen como "anty" =s ...
jeje ............................ weno aparte de ese si nada mas =(
 
Ah pero nunca se llega a ver nitido a los duendes no?? siempre son bultos corriendo.
 
Si existen

ups sonara raro pero a una amiga la perdieron en el boske ellas nos platiko ke con como unos niños pequeñitos ke le dicen ke jueguen y te van metiendo poco a poco mas adentro del bosque
 
Volver
Arriba