¿Crees tú que deberían meter preso a Fujimori?

¿Crees tú que deberían meter preso a Fujimori?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • No sé nada y por eso no opino :P

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    0

Juliuuus

Well-known member
En 1992, durante el gobierno de Fujimori, se capturaron a los principales cabecillas del movimiento Partido Comunista del Perú "Sendero Luminoso". Ahora, en el 2007 hemos visto cómo varias personas que realizaron actos terroristas están saliendo libres, presentando hábeas corpus y no sé qué otro recurso para regresar a las calles... y muchos de ellos con planes de reorganizar a la "gentita".

Mientras tanto, Fujimori y otros altos generales (de esa época) siendo enjuiciados y encerrados...

Y a 15 años de, prácticamente, la derrota del Terrorismo en el Perú, Abimael Guzmán salta en un pie de felicidad.

:D

Pregunta: ¿Crees tú que deberían meter preso al Chino Fujimori, y por qué?
 
Creo q metio mano dura para acabar con el terrorismo y lo logro, porq cuanta gente a muerto en la sierra por culpa del terrorismo, mi ama me contaba q la gente se kitaba d sus pueblitos por miedo, a q los terrucos lleguen y los secuestren porq ellos no reclutaban si no secuestraban gente para q sean de sus filas..

El weon de Toledo no hizo nada para acabar con los terrucos, solo los dejaba libres como pajaritos, ahora estan q se juntan pa hacer d nuevo sus wadas, y ahora es peor porq estan siendo apoyados por el narcotrafico.. la otra vez salio en la tele sobre los terrucos liberados, les preguntaron te arrepientes??? los pendejos no.. y tan libres n las calles..

El weonaso de Alan, creo q no le importa porq no hace nada, o acaso lo ven como al chino viajando a la selva o la sierra.. ese weon ta q traga en Palacio..

Para acabar con el terrorismo antes q resurja tiene q haber mano dura o sino vamos a terminar como Colombia
 
Pienso igual que tú, Gian.

Fujimori prácticamente saneó todo el sistema político del Perú con el autogolpe, con la nueva constitución, etc. No digo que no haya cometido crímenes (como CORRUPCIÓN por ejemplo) porque no me consta, pero de que tuvo Mano Dura con el terrorismo... la tuvo.

¿Qué pasa si de acá a un mes nuevamente los terroristas atacan Lima, y el presidente Alan García tiene que accionar con firmeza para derrotarlos?... ¿lo enjuiciarán también?.

Es para pensarlo...
 
Juliuuus dijo:
Pienso igual que tú, Gian.

Fujimori prácticamente saneó todo el sistema político del Perú con el autogolpe, con la nueva constitución, etc. No digo que no haya cometido crímenes (como CORRUPCIÓN por ejemplo) porque no me consta, pero de que tuvo Mano Dura con el terrorismo... la tuvo.

¿Qué pasa si de acá a un mes nuevamente los terroristas atacan Lima, y el presidente Alan García tiene que accionar con firmeza para derrotarlos?... ¿lo enjuiciarán también?.

Es para pensarlo...


no creo q tome mucha mano dura q digamos.. porq en el 85 no hizo nada.. ahorita no esta haciendo nada.. debe de haber servicio de inteligencia, pero creo q no son muy inteligentes q digamos :roll::roll:
 
Esa rata debe ir presa al igual que todos los cabezillas de esa mafia que desangró al pais, es verdad con mano dura acabo con la subversión y fue bueno, pero lo que hizo de bueno lo borró con la dictadura corrupta y sangrienta que impuso, no creo que nadie deba justificar actos de corrupción y terrorismo de estado como los que hizo Fujimori y Montesinos, ah! y de yapa se embolsillo millones. La verdad es que tambien se mato a gente inocente en esa guerra y al igual que el terruco de Guzmán, el otro tambien debe pagar, sobre todo por el dinero que se robó de todos nosotros!!... (posiaca Alan no se queda atrás)
 
Yo me pregunto, porque entonces Alan Garcia que tambien dejo mal al Peru y ahora es Presidente, se supone que el tambien deberia ir preso no lo creen...
Ahora a Fujimori solo los politicos caviares lo juzgan por venganza, mas otra cosa no puede ser...

Saludos
 
REDMIN dijo:
Yo me pregunto, porque entonces Alan Garcia que tambien dejo mal al Peru y ahora es Presidente, se supone que el tambien deberia ir preso no lo creen...
Ahora a Fujimori solo los politicos caviares lo juzgan por venganza, mas otra cosa no puede ser...

Saludos

Sus delitos prescribieron.
Pues en política, en la del Perú no hay venganza, un dia estan con uno y al otro estan con otro así es la politica peruana..
 
En mi opinion, las cosas buenas q hizo Fujimori le ganan por bastante a las malas, ademas q el juicio se esta haciendo con falta de pruebas, los q han visto el juicio en TV deben saber de lo q hablo, algunas de las relaciones q se hacen son ridiculas, o sino q presentan "pruebas" q aunque no son falsas, no son reelevantes en el tema por el q esta siendo juzgado y tampoco indican q sea culpable.

Fujimori saco al pais q estaba en el hoyo y me parece q merece mas respeto de los peruanos, sin el, el numero de muertes probablemente habria sido muchisimo mas alto.
 
Fujimori saco al pais q estaba en el hoyo y me parece q merece mas respeto de los peruanos, sin el, el numero de muertes probablemente habria sido muchisimo mas alto.

Caramba...cualquiera que agarra y vende gran parte de las empresas peruanas, "prostituyendo al pais" llenandose de dinero, pudo haber salvado al Perú de su principal problema: La inflación.

Mario Vargas Llosa planteo la solución, todos lo apoyaban, pero al juntarse con la burocracia, le agarraron miedo, llega un chinito con palabritas bonitas y prometiendo que no iba a llevar a cabo ello sino que buscaria una solucion mejor, y mira lo que hizo el patán, hizo lo que planteo Vargas Llosa pero de una manera mas salvaje.

Matando a los opositores, desapareciendo periodistas (Ejemplo: Pedro Yauri Bustamante), echandole la culpa al TERRORISMO, en donde ellos mismos lo eran. Salian profesores, trabajadores, a protestar, y los llamaban terroristas. Sendero era una oposicion, el gobierno asesinaba personas y les echaban la culpa, de ahi fueron disminuyendo los conflictos porque no habia opositores, ¿Disolver?, JaJa sin opositores quien mas iba a reclamar, Ohhhh!..acabó con la violencia ¬¬.

No le veo nada de "buena accion" a eliminar a la oposicion, si un alumno es desobediente y se lleva pesimo con el grupo...¿la solucion seria botarlo del aula, separarlo del grupo?...acaso por pensar de una manera distinta, vas a acabar con esa idea, acaso vas a obligar a tal persona a cambiar su manera de pensar para que no te genere problemas...Cada quien es muy distinto en su forma de pensar, ¿Que podemos hacer? pues buscar metas y junto a esa persona con distintos pntos de vista lograr esa misión. O demostrar que con tu forma de pensar puedes lograr algo, ahi es donde ganas al que no piensa igual a ti, haciendo algo. Sinceramente Fujimori era un "corrupto" mas del montón.

¿Presentan pruebas que no son reelevantes?

Quienes lo juzgan no son..pucha los mejores jueces del Perú, es mas los que ven el juicio por TV pueden ver que se dejan manipular muy facilmente. ¿Quién lo puso ahi? ¿Con que proposito? ¿Arregladito?.

Porque no se saben muchas cosas, porque algunas cosas recien salen a la luz. Está todo arreglado. Pero aun asi las pruebas saldran poco a poco.

Estamos en un gobierno que genero un desastre y que lo siguio uno de los gobiernos mas corruptos de la historia, y digo "uno de los.." porque tambien estan el de Fernando Belaunde Terry y el de Francisco Morales Bermúdez. Y es que se ve como este señor presidente ahora sale defendiendo a Morales Bermudez porque sabe que en Italia le pueden hacer un proceso judicial y que si sale del pais se lo llevan A LA REJA ^^. Asi que mejor se junta con ese lado. Como dije la politica peruana es una cosita en la que un dia estan con uno y al siguiente con otro. Es cuestion de meses y empiezan a defender a Fujimori. Y es que el APRA es el APRA pues señores (¿Alan Patea Rico Atras? ¬¬!!).

Toda la historia esta arreglada a gusto de los politicos, todo lo que vemos en los libros del estado -Arregladito poe- Y eso dificulta mas en buscar la verdad.

Toledo ha mejorado mucho la economia, ¿por algo no tiene su titulito en el extranjero nop? y pues prometia mucho, hasta que entró el APRA del Señor Garcia, porque hace tiepo dejó de ser el Apra de los tiempos de Haya de La Torre, y empezo a verse dañado todo ese plan a largo plazo.

Por ello prefiero a Fuji en cana que no haga nada a que este libre y empieze a Joer nuevamente al Pais. cada dia vemos mas atentados en el país, seran esos terroristas de esos tiempos, que piden liberacion del "Chino" JaJa..En resumen todo esto se expresa en una palabra: AGGG!

Salu2
 
por lo q se el chino hacia varias carreteras en la sierra y colegios, mi viejo trabaja en el ministerio de transportes en el gobierno del chino hicieron puentes, carreteras bastantes obras, en el de toledo solo fue la interoceanica q mpezo por el chino, y ahorita con el gobierno d alan no hay movimiento ni nada :lol:

el peru no es lima, tambien deberian pensar en la gente de provincia, porq creen q ollanta gano por mayoria en provincias porq alla no hacen ni mierrr.. con el chino se veia movimiento, obras, de todo.. y la gente esta molesta de todo eso..

el Perú no es Lima
 
Pero con todo el dinero que se obtuvo al privatizar al pais, se tuvo que haber hecho uff muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo mas.

¿Esas carreteras como estan ahora?, que yo sepa las de la sierra estan toas quebradas porque no las hicieron para las constantes lluvias que hay alla, ohhhh!! verdad ¿Porque hay accidentes a cada rato por alla?, es que las famosas carreteras pues...:)

Y es que con que hagan unas simples carreteras ohhh! el mejor presidente!! ¿mano dura?..siiii mano dura pa sostener too ese billetazo que se iba robando :sleep:

El Perú no es Lima, claroo ^^ por eso le echaban pequeñas sustancias a las vacunitas para volver esteriles a las mujeres de provincia, para que la leche barata que mandaban con las enormes sumas de dinero que se forraban en esos tiempos no se agotara :lol: y asi disminuir tambien el indice de migracion hacia la capital jojojo.

Ohhh! se veia movimiento, tantas cortinas de humo para ocultar sus cochinaditas, cada dia no me deja de sorprender lo "RATA" que fue este señor ^^.

Chile siguio con las bases que Pinochet habia asentado a su pais y miren como esta,se asesinaban a diario muchas personas y lideres politicos ohhhh! disculpen mano dura :unsre: lo olvidaba ¬¬ pero caramba como esta Chile ahora. Veamos veamos en el Peru se hicieron muchas "obras" pero no se planteaban obras a largo plazo, para el futuro, sino que vieron obras y ohhhh! siga siga asi :eek:.

Con Toledo se sentaron bases para que en un futuro no muy lejano seran unos 15 o 20 años nuestro nivel este mejor que el de ahora pero como siempre la politica y la envidia too se vino abajo y estan cambiando a cada rato los proyectos.

Es por eso que en mas de 15 años no hay progreso ¬¬, y no progreso de chambitas o que baja el dolar o que hay mas pistitas pa los camiones suicidas. Sino a empresas, a inversion a un desarrollo general como pais, y eso no es a corto plazo sino que se ve en un futuro y no he visto eso ni en el gobierno de Alan ni en el gobierno de Fujimori, una constitucion que fue manipulada a su gusto para asi seguir con su corrupcion, Toledo tambien tuvo muchos problemas, le falto mas autoridad pero hubo un buen plan de trabajo y eso es lo que lo hace sobresalir de todos los ultimos presidentes.

¿A caballo regalado no se le miran los dientes? :blink:
 
El chino a pesar de todo lo que digan, saco adelante el país, Alan garcia lo dejo hecho una cagada y lo esta cagando de nuevo, mientras que el chino, corto con muchas cosas, corto con el terrorismo y sin embargo que estan haciendo ahora, corto con toda esa cupula politiquera que estaba creando una nueva clase social en nuestro país, impulso el desarrollo, había más trabajo, los ingenieros de todas las áreas tenían bastante trabajo, sin embargo ahora solo existe puro ayayero y tarjetista, aunque digan que el chino robo; yo no creo porque la economía del perú la puso en vías de desarrollo ad portas de sacarnos del tercermundismo y sin embargo ahora que es lo que hacen no hay chamba solo para los compañeros y estos andan robando al estado que es la plata del pueblo, no cumplen con ninguno de los proyectos establecidos solo se llnan los bolsillos, asi como el ratero de alan garcia que lo unico que vino a hacer al Perú es llenarse nuevamente los bolsillos para regresar a francia y vivir comodamente lejos de aquí y dejándonos en la miseria... por eso es que el país está así por gente como esa que abunda, ignorantes de mi...a da coraje ver como uno se saca la mugre para que otros que solo son habladores y solo tienen secundaria o primaria ocupen cargos de altisima responsabilidad solo para llenarse los bolsillos.... diría más cosas pero no quiero quemarme el higado más, mejor me voy a buscar a mi flakita para almorzar y olvidarme de este asunto....
Que viva el Chino Fujimori, el si tuvo los pantalones para poner en su lugar a cada una de esas ratas que gobierna nuestro país y ahora lo juzgan a el que si puso orden y sin embargo a las ratas les devuelven el trono para que sigan robando...
que pasa peruanos, en que país vivimos....
 
Caramba...cualquiera que agarra y vende gran parte de las empresas peruanas, "prostituyendo al pais" llenandose de dinero, pudo haber salvado al Perú de su principal problema: La inflación.

1. Mario Vargas Llosa planteo la solución, todos lo apoyaban, pero al juntarse con la burocracia, le agarraron miedo, llega un chinito con palabritas bonitas y prometiendo que no iba a llevar a cabo ello sino que buscaria una solucion mejor, y mira lo que hizo el patán, hizo lo que planteo Vargas Llosa pero de una manera mas salvaje.

2. No le veo nada de "buena accion" a eliminar a la oposicion, si un alumno es desobediente y se lleva pesimo con el grupo...¿la solucion seria botarlo del aula, separarlo del grupo?...acaso por pensar de una manera distinta, vas a acabar con esa idea, acaso vas a obligar a tal persona a cambiar su manera de pensar para que no te genere problemas...Cada quien es muy distinto en su forma de pensar, ¿Que podemos hacer? pues buscar metas y junto a esa persona con distintos pntos de vista lograr esa misión. O demostrar que con tu forma de pensar puedes lograr algo, ahi es donde ganas al que no piensa igual a ti, haciendo algo. Sinceramente Fujimori era un "corrupto" mas del montón.

3. Quienes lo juzgan no son..pucha los mejores jueces del Perú, es mas los que ven el juicio por TV pueden ver que se dejan manipular muy facilmente. ¿Quién lo puso ahi? ¿Con que proposito? ¿Arregladito?.

1. Lo de Mario Vargas Llosa era una solución muy superficial y poco práctica. Los planteamientos que propuso eran los mismos que han venido utilizando los movimientos de derecha desde que se crearon. Si bien es cierto funcionaron en Europa hasta cierto punto de la historia, era casi imposible que funcionara en un país (tú ya lo has dicho) con una política tan CORRUPTA como el Perú. Quizás por eso Fujimori le ganó, porque el chino sabía a qué se metía y tuvo sangre fría para atacar frontalmente la burocracia. Pero como bien sabes, las burocracias siempre han existido y existirán, se acaba una y empieza otra... y el Fuji no fue la excepción.

2. Si te refieres al autogolpe, creo que fue la solución más acertada. Y la oposición no era más que populistas sin criterios de política, ¿se puede hacer patria con gente así?. Creo que no.

3. Dos de los tres vocales que van a conocer los temas de La Cantuta y Barrios Altos (que son los delitos más graves que pesan sobre Fujimori) son abogados que en los claustros universitarios fueron opositores al régimen fujimorista, y siempre se han manifestado en contra de las cosas que hizo Fujimori cuando estaba en el gobierno.

Me refiero a César San Martín (que incluso lideró uno de los equipos que elaboraron los cuadernillos de extradición) y Víctor Prado Saldarriaga, quien también nunca ha ocultado su crítica al Chino.

Sobre el tercer vocal, Hugo Príncipe Trujillo, no tengo mayores datos, pero un amigo conoce a su asistente en la vocalía, en otras palabras, es el que le hace la chamba al vocal supremo. Y ése asistente, oh sorpresa, también es antifujimori.

Así que más ANTIFUJIMORISTAS no pueden haber en el juicio del Chino.

***

Y para terminar, una frase que espero sepan interpretarla:

También los cristianos primitivos sabían muy exactamente que el mundo está regido por los demonios y que quien se mete en política, es decir, quien accede a utilizar como medios el poder y la violencia, ha sellado un pacto con el diablo, de tal modo que ya no es cierto que en su actividad lo bueno sólo produzca el bien y lo malo el mal, sino que frecuentemente sucede lo contrario. Quien no ve esto es un niño, políticamente hablando.
- Max Weber
 
1. Lo de Mario Vargas Llosa era una solución muy superficial y poco práctica. Los planteamientos que propuso eran los mismos que han venido utilizando los movimientos de derecha desde que se crearon. Si bien es cierto funcionaron en Europa hasta cierto punto de la historia, era casi imposible que funcionara en un país (tú ya lo has dicho) con una política tan CORRUPTA como el Perú. Quizás por eso Fujimori le ganó, porque el chino sabía a qué se metía y tuvo sangre fría para atacar frontalmente la burocracia. Pero como bien sabes, las burocracias siempre han existido y existirán, se acaba una y empieza otra... y el Fuji no fue la excepción.

2. Si te refieres al autogolpe, creo que fue la solución más acertada. Y la oposición no era más que populistas sin criterios de política, ¿se puede hacer patria con gente así?. Creo que no.

3. Dos de los tres vocales que van a conocer los temas de La Cantuta y Barrios Altos (que son los delitos más graves que pesan sobre Fujimori) son abogados que en los claustros universitarios fueron opositores al régimen fujimorista, y siempre se han manifestado en contra de las cosas que hizo Fujimori cuando estaba en el gobierno.

Me refiero a César San Martín (que incluso lideró uno de los equipos que elaboraron los cuadernillos de extradición) y Víctor Prado Saldarriaga, quien también nunca ha ocultado su crítica al Chino.

Sobre el tercer vocal, Hugo Príncipe Trujillo, no tengo mayores datos, pero un amigo conoce a su asistente en la vocalía, en otras palabras, es el que le hace la chamba al vocal supremo. Y ése asistente, oh sorpresa, también es antifujimori.

Así que más ANTIFUJIMORISTAS no pueden haber en el juicio del Chino.

***

Y para terminar, una frase que espero sepan interpretarla:

También los cristianos primitivos sabían muy exactamente que el mundo está regido por los demonios y que quien se mete en política, es decir, quien accede a utilizar como medios el poder y la violencia, ha sellado un pacto con el diablo, de tal modo que ya no es cierto que en su actividad lo bueno sólo produzca el bien y lo malo el mal, sino que frecuentemente sucede lo contrario. Quien no ve esto es un niño, políticamente hablando.
- Max Weber

1.- "El ejecutivo del Estado moderno no es otra cosa que un comité de administración de los negocios de la burguesía" - Karl Marx

Pero el país aun no estaba preparado para dicho cambio, y fue una salvajada...recuerdas el famoso "Que Dios Nos Ayude", claro que era necesario el shock pero fue mas brutal que la que se propuso con Vargas Llosa.

Imborrable 8 de agosto de 1990, cuando se anuncia el paquetazo, el "FUJISHOCK" que tantas veces, nuestro querido ex presidente Alberto Fujimori, alias el Chino Rata, lo negó y volvió a negar para derrotar a Mario Vargas Llosa en las elecciones presidenciales de ese año.


2.- "El motor de la historia es la lucha de clases" - Karl Marx

Una política sin oposición, sin lucha no seria la de un gobierno, teniamos a un Señor Chavez aqui en Perú, solo que éste si fue una Rata :)

3.- "
La manera como se presentan las cosas no es la manera como son; y si las cosas fueran como se presentan la ciencia entera sobraría" - Karl Marx

****

"Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos" - Karl Marx
 
1. Créeme, si Alan y/o Toledo hubieran cumplido AL PIE DE LA LETRA todo lo que prometieron durante las campañas presidenciales, ahorita estaríamos sumergidos en la inflación. El populismo nunca ha resultado en el Perú como modo de gobierno, sino mas bien como táctica de persuasión y nada más, y considero ya NORMAL que los candidatos presidenciales se burlen del pueblo prometiéndoles cosas que no cumplirán... pueblo es pueblo pues, si les dices que les vas a poner pista, agua y luz votan por ti.

No por eso digo que está bien que mientan, es más, deberían aprobar una ley que encarcele a los presidentes que lleguen al poder engañando al pueblo. Ahora, ¿quién será el valiente de aprobarla?

...

En todo caso, considero INEVITABLE que Fujimori hiciera todo lo que hizo en su primer gobierno. Si no era él, hubiese sido otro, y es que el Perú de 1990 ya no daba para más.

2. Las oposiciones son buenas, en la medida que contribuyan al crecimiento del país. Cuando digo que la disolución del congreso y el autogolpe fue la solución más correcta, me refiera a que fue la más correcta EN ÉSE MOMENTO... Ya de ahí se empezó a corromper el congreso, como en todos lados.

Con Paniagua y Toledo ya se equilibraron un poco más las cosas, y me parecio genial que se critique tanto al gobierno, pero solo para reclamar lo justo y hacerles abrir los ojos; no para tumbárselo mediante una revolución.

3. No te entendí, yo estaba hablando del juicio de fujimori :roll:.

Pdta: Cuidado en malinterpretar el marxismo, recuerda que de ahí también proviene el tan "vanagloriado" comunismo, y ya no queremos más de eso.
 
Pero ten en cuenta que en una parte de dicho pensamiento es eliminar la oposicion, quiere decir que si otro piensa igual que tú debes eliminarlo. ¿Qué hizo Cuba?.

Pues yo no considero razonable perseguir a quienes pensaban asi para eliminarlos, pelear contra dicha idea practicando la misma, pues Fujimori tambien desaparecio la oposición y perseguia a Sendero :) y perseguian a quienes pensaban asi: Estudiantes, Maestros, etc etc etc etc etc etc y mas etc ^^.

Es por eso que la política es sucia ^^.

Bueno yo no pongo en duda lo tan Antifujimoristas pueden ser, lo que veo es que se le está juzgando con leyes que el mismo acusado acomodo a su gusto en su gobierno, es por ello que las cosas no son las que parecen :unsre:.

Solo que lo de que estuvo apunto de sacarnos del tercermundismo, es mentira pues para un desarrollo así no es de un día para otro sino de varios años para poder llegar a vías de desarrollo.

NO digo que no se debió hacer el shock sino que combatió al Caos con otro Caos. ¿Cuánta pobreza aumentó?, gente que tenia para un pan un dia y al otro ya no tenia nada y nada para comprarlo. Y que cuando salían a protestar los denominaban terroristas. Y eso no lo quería nadie ¿o si?.

No niego que el país mejoró levemente, pero no como debia ser, eso de sangre fría no encaja aqui, porque se juega con un país y es nuestro país.

NO existe ningun país que haya llegado a ser comunista, en toda la historia nadie ha podido practicar el comunismo en su totalidad. Solo lo puse para poder ver que era una cortina eso de lucha de ideas, que hubo otras razones, no se cuales eran, pero estoy confiado en que pronto se sabrán, asi que de acuerdo con el juicio y no hay mas que hablar. No practico su pensamiento pero lo respeto y es util para poder comprar distintos temas.

^^ A parte nadie cumple sus promesas, ni la totalidad no cumplen con nada, o lo hacen con inmensos "pero", libre desafiliacion? la weaaa ¬¬.

Salu2

Creo q es mejor terminarlo aqui porque terminariamos despues que salga libre este señor xD!!!.
 
Pero ten en cuenta que en una parte de dicho pensamiento es eliminar la oposicion, quiere decir que si otro piensa igual que tú debes eliminarlo. ¿Qué hizo Cuba?.

Pues yo no considero razonable perseguir a quienes pensaban asi para eliminarlos, pelear contra dicha idea practicando la misma, pues Fujimori tambien desaparecio la oposición y perseguia a Sendero :) y perseguian a quienes pensaban asi: Estudiantes, Maestros, etc etc etc etc etc etc y mas etc ^^.

Es por eso que la política es sucia ^^.

Al final llegamos a lo mismo, jaja.

Bueno yo no pongo en duda lo tan Antifujimoristas pueden ser, lo que veo es que se le está juzgando con leyes que el mismo acusado acomodo a su gusto en su gobierno, es por ello que las cosas no son las que parecen :unsre:.

El que Fujimori prácticamente haya hecho la constitución del 93 no implica que lo haya maniobrado calculando que algún día sería extraditado y enjuiciado. Como tú lo has dicho, las cosas no son las que parecen.

:roll:

Solo que lo de que estuvo apunto de sacarnos del tercermundismo, es mentira pues para un desarrollo así no es de un día para otro sino de varios años para poder llegar a vías de desarrollo.

No nos sacó del tercermundismo, nos sacó del INFIERNO ochentero que heredamos de Alan, Belaunde, Velasco, etc. El Perú de por sí siempre será tercermundista.

NO digo que no se debió hacer el shock sino que combatió al Caos con otro Caos. ¿Cuánta pobreza aumentó?, gente que tenia para un pan un dia y al otro ya no tenia nada y nada para comprarlo. Y que cuando salían a protestar los denominaban terroristas. Y eso no lo quería nadie ¿o si?.

CUADRO Nº 1: EVOLUCIÓN DE LA POBLACIÓN EN ESTADO DE POBREZA Y POBREZA EXTREMA

c1_1.gif



CUADRO Nº 2: POBREZA EN EL PERÚ 1991-1997

c1_2.gif

Fuente: http://www.inei.gob.pe/biblioineipub/bancopub/est/lib0383/cap1.HTM


No niego que el país mejoró levemente, pero no como debia ser, eso de sangre fría no encaja aqui, porque se juega con un país y es nuestro país.

NO existe ningun país que haya llegado a ser comunista, en toda la historia nadie ha podido practicar el comunismo en su totalidad. Solo lo puse para poder ver que era una cortina eso de lucha de ideas, que hubo otras razones, no se cuales eran, pero estoy confiado en que pronto se sabrán, asi que de acuerdo con el juicio y no hay mas que hablar. No practico su pensamiento pero lo respeto y es util para poder comprar distintos temas.

Claro, justamente el capitalismo y el comunismo son de la misma vertiente marxista. Tienen un fin netamente social, el punto es que los comunistas son siempre más radicales porque buscan un bien general, los capitalistas son al revés. Está bien compartir ideas, para eso está el foro, para debatir abiertamente y siempre con respeto como lo hemos hecho nosotros.

:)

^^ A parte nadie cumple sus promesas, ni la totalidad no cumplen con nada, o lo hacen con inmensos "pero", libre desafiliacion? la weaaa ¬¬.

Salu2

Creo q es mejor terminarlo aqui porque terminariamos despues que salga libre este señor xD!!!.

Oleado y sacramentado... AMÉN.

:D
 
Por ahi lei unas declaraciones del hijo de Fujimori acerca del trato hacia su padre, donde demanda que cualquier delincuente del pais y hasta el quien fue lider de sendero luminoso tiene mayores privilegios que el mismo Fujimori.

"Fujimori se reúne con sus cuatro hijos dos veces por semana durante cuatro horas, cuando cualquier delincuente en el país lo hace tres días por semana y por ocho horas, además el ex mandatario cuenta con un patio de 20 metros cuadros y el líder rebelde, Abimael Guzmán, un espacio de 200 metros cuadros, explicó."

Me parece cierto abuso hacia alguien que recien se le esta procesando. y por lo tanto aun no es declarado culpable de los delitos que se le inputa. y se le trata peor a diferencia de aquellos que ya fueron sentenciados..
 
ShotGun dijo:
Por ahi lei unas declaraciones del hijo de Fujimori acerca del trato hacia su padre, donde demanda que cualquier delincuente del pais y hasta el quien fue lider de sendero luminoso tiene mayores privilegios que el mismo Fujimori.

"Fujimori se reúne con sus cuatro hijos dos veces por semana durante cuatro horas, cuando cualquier delincuente en el país lo hace tres días por semana y por ocho horas, además el ex mandatario cuenta con un patio de 20 metros cuadros y el líder rebelde, Abimael Guzmán, un espacio de 200 metros cuadros, explicó."

Me parece cierto abuso hacia alguien que recien se le esta procesando. y por lo tanto aun no es declarado culpable de los delitos que se le inputa. y se le trata peor a diferencia de aquellos que ya fueron sentenciados..

No sé si estas declaraciones se hayan hecho para provocar a los fujimoristas, pero no creo que se mantenga a Fujimori en ese estado. Y tomando en cuenta que KEIKO FUJIMORI sea electa posible presidenta del Perú en las próximas elecciones, pues...

:roll:
 
Creo que estas declaraciones la hizo Kenji para intentar incrementar el horario de visita de su padre de 8 Horas a 32 Horas. pues para Kenji es muy poco el tiempo el que comparte con su padre.
 
Volver
Arriba