¿Cuál es tu equipo de Fútbol?

¿Cuál es tu equipo de Fútbol?

  • Alianza Lima

    Votos: 0 0,0%
  • Universitario de Deportes

    Votos: 0 0,0%
  • Sporting Cristal

    Votos: 0 0,0%
  • Cienciano

    Votos: 0 0,0%
  • Sport Boys

    Votos: 0 0,0%
  • U. San Martín de Porres

    Votos: 0 0,0%
  • Bolognesi

    Votos: 0 0,0%
  • Otro

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    0
Puxa la verdad estoy entre el Alianza y el Cristal, aunq igual ambos son malos, la verdad nose a donde ira a parar nuestro futbol que cada vez me decanta mas :mad:
 
Por ahí dijeron que Cristal se iba a la baja. ¿Se imaginan????

Si eso ocurre, ya no van a haber pavos para navidad !!!.

Dios nos libre :roll:
 
notty

esta bien k baje .. asi los ekipos de segunda tendra por fin su takilla cuando jueguen de locales :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:............ xD!
 
con la plata baila el mono y por lo visto el pavo tambien...pues ya no hay baja....cuan grande es el poder del dinero.....asi es pues el q tiene plata puede y el q no pues....q pena...
 
Puesto que no tengo favoritos( no se, ni me interesa mucho el tema del futbol peruano)
veo la tabla de resultados y estan

10 a 9 ganando Alianza para empatarlos y no se creen rivalidades mi voto va para los cremitas :roll:
 
Nya... se podría decir que soy hincha del SC. Mmmmmm, de todos modos , no le doy mucha importancia al fútbol.
 
Juliuuus dijo:
Esto... dónde lo demostró?

:roll:

Lo demostro salvando la categoria :roll::roll: venia de una situacion bastante complicada le gano a los 3 supuestos grandes dl futbol .. por eso se refiere q no es un ekipo d segunda division.. si no d primera division..

aparte como organizacion s muy buena..
 
Volver
Arriba