Soy Hincha del SCristal por 1 razon
PD: Historia contada por mi primo, yo tenia 6 años (mi primer dia en el estadio fui con mis primos)
..nos habiamos reunido en el club (antes nos dejaban reunir ahi -NOTA DEL WEBMASTER: las reuniones se hacían en el club hasta que nos mechamos con unos enemigos del pueblo celeste y sin querer reventamos parte de las instalaciones del club), recien fundado el extremo , era la primera prueba de fuego , para el grupo de amigos que habia asumido el reto de llevar al barra a la popular, nos dijeron que jugabamos en el gallinero , como era de esperarse y haciendo caso omiso a las advertencia de los cabros , habiamos decidido ir.
Planeamos una estrategia para llegar y salir , habiamos infiltrado a fideo , en la reunion de las putas para que nos diga que planeaban , la informacion era que nos iban a lanzar una bomba a la tribuna , puta que la gente se cago de risa , y pensamos que era una exageracion ( de todos modos , los mas antiguos lo consideramos y sin decirselo a demas barristas planeamos llevar ron de quemar en bolsas , para quemar el gallinero en caso nos lanzen la supuesta bomba ) .
El plan fue el siguiente, llegariamos por la av. wilson cerca de 400 , ( seriamos 150 barristas y el resto eran hinchas que recien comenzaban a juntarse a la barra ) 50 , los mas pesados iríamos adelante , 50 al medio con el bombo y con los hinchas y 50 guerreros atras , y asi llegamos al gallinero.
Entramos por colonial a la calle manoa que es la recta de oriente de su mierda , y empezaron a salir de todos lados , de los techos de la unidad vecinal , llovian ladrillos , no agarramos en la recta de oriente , entramos con todo , pelon , mazzola , pelo , choby, tirulero , yo , cesar , rolo , rata , el flaco david , hemil , íbamos adelante ( que me disculpen si olvido algunos nombres ), jefrey , chuky , mamarracho , doyle , pirulo , toto , iban al medio, con el bombo.
Los hinchas estaban palteados , para nosotros era la ocasion esperada para demostrarles que habiamos nacido , y asi entramos a su estadio , guerreando como la puta madre , el primer grupo que entro fue defrente sobre su barra oriente y le saco la mierda , ( antes eran el terror de nosotros en el nacional ) les quitamos una tira o tripa , de 15 metros , de ahi entro el grueso de la hinchada y el restante de barra , ( menos los heridos que fueron llevados por los bomberos ) , su popular estaba llena de banderas y detras del arco el alambrado tenia un hoyo tapado con un trapo de donde comenzaron a salir los cabros para saltar a nuestra tribuna (porque ya habiamos desalojado a su barra oriente ) y antes que lleguen al alambrado Peloduro saltó solo y los comenzó a mechar a todos , luego saltó el flaco david, rata, hemil y yo.
Y se armo el desahueve el el medio de la cancha , cobraron las putas (esas imagenes no saca el cabro de Beingolea cuando le rinde homenaje a sus maridos de norte), pero la tomberia , nos comenzo a regalar a nosotros y se llevo a rata, hemil y david, y ellos tenian el ron de quemar; pelo y yo, pudimos regresar a la tribuna, el tramite del partido ya lo conocen les ganamos dos uno , en su cancha y con goles de la pepa sobre el final.
Llegó el momento de la salida, se veia jodido , pero ya lo habiamos planeado , saldrian 50 pesados y se plantarian hacia la izquierda para aguantar a las gallinas. Atrás saldrían 50 más hacia la mano derecha, para aguantar a los de ese lado y al medio saldria la hinchada y 50 con el bombo, puta que salio mal la huevada... el primer grupo salio y los bomberos y la tombería no los dejaron plantarse en la esquina de zorritos con manoa y los botaron hacia la derecha donde estaban la mitad de la gallinada , la gente los hizo correr y salieron guerreando y llegaron hasta el rimac a defender el barrio.
Cuando salio el segundo grupo no habia quien nos cuide la espalda y comenzamos a recibir al grueso de las putas de norte, los hinchas salieron con el bombo y los 50 restantes, nos cagaron, la gente del bombo salio guerreando y avanzando mano a mano hacia la colonial, siguiendo hasta la argentina, pasaron la linea del tren, cruzaron el rio, guerreando hasta san martín, puta que la final llegaron 12 a la casa del pelon, donde la gallinada no entró, SALVARON EL BOMBO , CON SU SANGRE, de los hinchas muchos salieron bien, pero otos los más nuevos cobraron, las gallinas , se ponian camisetas de cristal y los hinchas caían el la trampa y los cagaban.
Nosotros (los 50 que quedabamos ) estabamos en medio de norte , era una cagada , yo estaba junto a pelo duro, veia como hincaban a chibolos en el piso , les metian cadenazos , rocones, y los chibolos tratando de guerrear, pero no podiamos hacer nada mas que seguir avanzando guerreando, corria bala, hasta que escuchamos un estallido por occidente, pelo y yo no tiramos bajo un carro, estabamos desorientados y cansados, habian quemado el omnibus.
No recuerdo mas, sólo que segui avanzando solo, y atrás sentía los pasos como de 30 cabros que estaban a un metro mio, corrí como la puta madre hasta la plaza union, estaba solo, y con mi camiseta de cristal en la cintura, sin polo y con la cara pintada de celeste y blanco como mi corazon, estaba cansado y solo atine a apoyar mi espalda contra la pared y cerrarme en una esquina a esperar lo que pase.
Como es la vida de sorprendente, senti que me agarraban por un costado y me arrojaron dentro de un micro, cuando abrí los ojos, estaba por colmena a salvo, solo escuche un "sube mierda que te van a matar", ( fueron unos hinchas celestes que habían ido a occidente y me salvaron).
Yo tenia 18 años y les cuento esta historia que pocos la conocen, solo los que la vivimos, de los cuales, ya casi no quedan en la barra actual, nosotros dimos todo por el Extremo y el equipo, y nos ganamos un respeto, quitamos muchas banderas en ese tiempo las cuales guardamos como trofeos, que algun dia exhibiremos es esta pagina web .
por eso y lo q vi ese dia soy Hincha del SCcristal y las demas alegrias ahora tengo 21 añitos años

claro q yo no estube en ese pleito pero vi lo q sucedia