¿Cuales fueron sus programas favoritos en el pasado?

Weno yo veia

Kung Fu la leyenda
Lazos Familiares
Los ThunderCats
Los Pitufos
Meteoro
Chespirito

Asu mare ... jajajaja ... coff, coff ya toy tio
 
asu io tengo varios espero recordarlos todos.... recuerdo en el canal 7 eso de la 1 pm empezaba el oso el tigre y los demas (era 1 osito viejito q salia decirte el titulo de la historia... ta q vacan esos tiempos)luego el gato de henry luego rubart , noe y nelly,jimbo,la familia ness, penny crayon, bertha (era 1 maquina q hacia de todo).....luego el cocodrilo cristopher y para cerrar con broche de oro la fabulas del capitan oso azul....de alli terminaba y daban algo japones q no me vacilaba......eso era de lunes a viernes.... los sabados veia los cuentos esos de las marionetas algunos por recordar a ver : guri gura (q encontraron 1 wevo y una serpiente se la queria robar)....utsuru la hija grulla( hacia tela con sus plumas) weno esos cuentos ps..... y daban de unos animalitos tigre mono conejo y el pescador don pancho ....jajajaja......q mas a claro el inolvidable puedo hacerlo yo??? o talves nico y tap .... =D....q tiempos ojala vuelvan.....ahora dan estupideces los teletubies q hacen mas cojudos a los niños...cubitos??? unos aviones q parecen demonios q tienen cara...no jodan ps !
 
asu io tengo varios espero recordarlos todos.... recuerdo en el canal 7 eso de la 1 pm empezaba el oso el tigre y los demas (era 1 osito viejito q salia decirte el titulo de la historia... ta q vacan esos tiempos)

Puuutamaaadr*, yo pensé que EL OSO, EL TIGRE Y LOS DEMÁS solo era producto de mi fantasía, ahora veo que no es así, que en realidad sí existieron... qué emoción csm. Cuando les pregunto a mis amigos "¿ustedes llegaron a ver el oso, el tigre y los demás?" me paraban mandando a volar... elanty tú sí que tuviste infancia, jaja.

:roll::roll::roll:

Ese dibujito tenía algo especial, un tiempo también lo estuvieron pasando en el 33 UHF (cuando no había cablemágico) y con mis primixes parábamos viendo eso.

2910953b.jpg


jano600.gif
 
2910953b.jpg


jano600.gif
[/quote]

claro recuerdo ese capitulo querian construir 1 casa.... creo q era asi y mientras la construian pedian mas cosas q salon de musica comedor sala baño balcon salon de juego de descanzo etc etc....y al final se vino abajo demasiado peso xD .... esos dibujos son muy buenos... esta en el youtube pero estan en aleman ='( ...
 
:lol: yo recuerdo la de un avionsito creo que lo pasaban por el canal 7
me falla la memoria pero me gustaba, si no mas recuerdo tambien los cuentitos japoneses? :roll:
 
me puedes ayudar ?




hola elanty tu me podrias ayudar soy de tacna y tb me gusto muchisimo el oso el tigre y los demas no se si tu sabes o si tu tienes esos dibujitos en dvd o en cd estoy buscando desde hace muchiiiiiisimp y y casi nadie conoce por favor ayudame y si sabes algo escribeme por este medio o a mi correo [email protected] soy de lima poer vivo ahora en tacna
 
Dibujos y Programas Favoritos

Para mi lo q era un mate de risa, El Super Agente 86, Matrimonio con hijos, Tres patines, Los Monster, Happy Days, Quién manda a quién, Belvedere, se acuerdan de La Serie Rosa??? jajaja ; y en dibujos, Meteoro, Thundercats, Marco. en dibujos, los de antes...
 
1 2 3 matematicas

.......... Y Tap encontró a Nikko nico niko :)

video youtube



dekirukana " Puedo hacerlo Yo ? "

video youtube



SuperCreditos: archivotvpiura
 
Volver
Arriba