¿Donde puedo conseguir Windows Vista?

REDMIN

Well-known member
Holas manes

Quisiera una ayuda como veran mi primo que vive en Japon me encargo que le comprara el Windows Vista porque aya solamente lo venden en Japones y peor que ni en Ingles hay, pero la verdad no se en que parte de Lima venden el SO el dia Sabado previo a la reu fui de pasada a Saga en Jr de la Union y no encontre el sistema pero si unas cuantas PCs y algunas portatiles con Windows Vista pero mi primo solo quiere el SO para yo enviarselo a Japon y el mismolo instala aya...

Les agradeceria bastante si me ayudaran..

Saludos.
 
REDMIN, en Perú no hay centros comerciales de SO, pero estuve buscando en Mercado Libre y que lo venden a 140$, te recomiendo que lo veas y si es lo que buscas, entonces chevere.

Salu2
 
tengo un amigo que puede comprarte el windows vista, el costo sería 200 dolares con todo envío hacia perú, es desde méjico, mm mercado libre puede ser mas barato..pero..quien sabe :oops: , puedes bucar revendedores, tb... :sleep:
 
Grax por la ayuda manes sabia que podia contar con Uds. el Sabado lo comprare para enviarselo el Lunes a mi primo que esta en Japon.

Saludos
 
:wink: mercado libre es una buena opción, puesto las cosas q pude comprar por ese medio hasta ahora me salieron bien (bien en el sentido q el trato se realizo sin ningún contratiempo) asi q lo recomiendo :p .


YefimovicH 8)
 
A bueno la venta uede ser exelente , pero yo lo digo por lo que esta comprando un cd original, :sleep: , quien sabe...bueno todo queda en quien compra y si todo es OK pues chvr px, por surquillo tb lo venden creo...ya me olvide el nombre de la tienda..
 
Volver
Arriba