¿Estás de acuerdo con el aborto?

¿Estás de acuerdo con el aborto?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Solo en algunos casos

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    0

Juliuuus

Well-known member
Qué opinión tienes con respecto al aborto ?

Estás de acuerdo ?

Te parece una solución efectiva ?
 
Yo marqué la opción "Solo en algunos casos"; esto es exclusivamente para "abortos terapéuticos".

Por ejemplo, si violan a una niña de 10 años y ésta queda embarazada no me opondría a que se le realice un aborto con todas las medidas del caso (es decir, por la vía legal).

Por otro lado, no marqué la opción "SI" puesto que, conociendo nuestra colorida sociedad, si se permitiese el aborto como medio 'normal' (normalización del aborto) las personas empezarían a abusar de este método para abortar masivamente. Y esto conllevaría solo a una cosa "tráfico de fetos".
 
Siempre en caso que este en reisgo la vida de la madre, estoy de acuerdo, no en cualquier otro caso. Ya que el aborto en sí es tambien un asesinato premeditado.
 
•El aborto es un método médico simple que termina el embarazo. A través de la historia alrededor del mundo y en muchas religiones las mujeres han utilizado el aborto como parte de su cuidado de salud.

No todas las mujeres creen que está bien abortar, pero toda mujer tiene el derecho de tomar su propia decisión.

Razones por el cual abortan:
•No podemos mantener al bebé en este momento.
•Nuestros padres se enojarían y estarían desilusionados, y hasta podrían echarnos de la casa.
•Si tenemos este bebé no vamos a poder terminar la secundaria, ni podremos ir a la universidad y nos quedaremos sin una carrera.
•El papá del niño o de la niña no va a ayudar.
•Tener esta niña no sería saludable ni para nosotros, ni para el bebé.
•No tenemos el dinero para cuidar a un bebé.
•Nos embarazamos por causa de incesto o violación.

mas informacion http://www.positive.org/DiQueSi/aborto.html
 
... "¿Seremos mentes gemelas?", no lo creo, no saber que es el aborto en estos tiempos es algo casi imposible.
 
:eek: es increible que NotengoNick no supiera que es aborto :? pero bueno sobre todo este debate yo si estoy en contra totalmente del aborto creo x lo que dice Dios que no se puede matar a una criatura que no tiene la culpa de todo eso x eso aunk todo eso pase creo que estaria en contra pero a veces uno duda :oops: .
 
Muy comprensible tu enojo, pero eso sería en un caso de aborto premeditado, en cambio cuando la vida de la madre corre peligro, a mi parecer estaria 100% justificado.
 
Juliuuus dijo:
Yo marqué la opción "Solo en algunos casos"; esto es exclusivamente para "abortos terapéuticos".

Por ejemplo, si violan a una niña de 10 años y ésta queda embarazada no me opondría a que se le realice un aborto con todas las medidas del caso (es decir, por la vía legal).

primero dame un caso q una niña de 10 años embarazada :blink: y planteare mi punto de vista, mientras tanto solo voy a esperar...

per :shock:
 
Gompin12 dijo:
primero dame un caso q una niña de 10 años embarazada y planteare mi punto de vista, mientras tanto solo voy a esperar...

pp25-08-06c.jpg


Niña de 11 años protagoniza el primer aborto legal en Colombia!

También sé que existe el récord de una niña de 4 años que también quedó embarzada producto de una violación .. y es peruana.
 
Bueno aca en USA, cuando iva a la High School veia a chicas de 14 o 13 embarasadas , yo puse no por q todo ser humano tiene derecho a vivir
 
Aca yo me OPONGO TERMINANTEMENTE AL ABORTO, es un atentado contra la vida y todos tienen ese derecho.
Si bien ya vi la intencion del anuncio de la niña de 11 años q hizo abortar a su hijo, quiero q lean estos mis planteamientos:
1)Cada vez q una mujer aborta le sobreviene ataques nerviosos debido al impacto de haber abortado; sueña q su hijo aparecera y esas cosas q no le dejaran en paz sobre su aborto.
2)Existe gran posibilidad de q al realizarse un aborto se dañen los organos reproductores de la mujer q lo esta permitiendo, y en algunos casos el remedio es peor q la solucion, O SEA LA MUJER MUERE.
3)El "producto" o el niño q va a ser asesinado no tiene la culpa de haber querido venir al mundo, es responsabilidad de los padres, pero si fue violada es decision personal de la mujer, pero lo pensaria mucho si leyera mis dos planteamientos anteriores y viera la pelicula "El grito silencioso"
4)"El grito silencioso" es una pelicula en la cual se muestra directamente como se realiza un aborto a una mujer, el asesinato en vivo, ademas se muestran escenas muy fuertes q harian pensar a cualquier persona q quisiera realizar un aborto, recomiendo a todos los q creen q el aborto es bueno q le vieran.
5)La vida es un don maravilloso q Dios nos ha dado y ¿quienes somos nosotros para destruir Su creacion? Perdonenme, pero habria q ser un estupido para permitir q eso sucediera, y peor con mi consentimiento.

Creo q con esos 5 planteamientos dije todo lo q tenia q decir.
No espero q cambien pero si q reflexionen
 
Nunca estube de acuerdo con el Aborto para mi es ilegal porque atenta contra la vida
 
Volver
Arriba