¿Nokia N73 o Lg Viewty Ke 990?-¿Por qué? helppppp

sssss01

New member
Bueno amigos que tal saludos a todos.
Hace tiempo vendi mi cel con la intencion de ahorrar y poder comprar uno mejor
pues mis 2 opciones son:
* Nokia N73
* Lg Viewty Ke 990

Bueno lo que busco en el cell es una buena camara , diseño compacto elegante , procesador de texto (word excel power point), buen audio para la musika.
El precio (en Movistar)practicamente es el mismo, espero me puedan ayudar a elejir el mejor celular

pdta: Usteden cual escojerian y porque ???

Gracias por su ayuda . Saludos
 
Bueno lo que busco en el cell es una buena camara

LG Viewty camara de 5 mp, estabilizador de video.

Nokia 73 camara de 3 mp


diseño compacto elegante


LG Viewty diseño elegante, compacto, touch screen

Nokia n73 grande, nada compacto y nada elegante

procesador de texto (word excel power point)

Nokia n73 con procesador de texto

LG Viewty no procesa ni michi


buen audio para la musika.

Nokia n73 sonido stereo 3d (lo mejor de nokia)

LG Viewty ni idea pues lo use con altavoz y es una porqueria.



espero q te haya ayudado en algo, pero yo prefiero el
LG Viewty por lo q buscas con la unica diferencia q no es un symbian, te lo digo por q ya use de los 2 pero seria bueno q ahorres un poquito mas y te compras un n95 q ya esta bajando de precio y ya casi llega el n95 8gb.


YefimovicH
 
N73 a prueba de todo

si el LG VIETY KE 990 tiene 5mpx de camara y esta al mismo precio o incluso menor que el N73, a pesar de que este ultimo tiene mas de un año en el mercado nacional..

es obvio... cual es el mejor... el N73

yo me acabo de comprar un N73-5 y mi amigo un LG VIWETY de 5mpx...

LA UNIICA VENTAJA QUE TIENE EL LG SOBRE EL NOKIA, es que el LG te toma las fotos mas rapidas y de noche... o sea ideal para ampays en lla discoteca

pero en una foto de dia, a pesar de que el N73 tenga 3.2 mpx y el LG tenga 5mpx, con una configuración de la camara, el NOKIA n73 gana! PORQUE mas megapixeles no significa una mjoer calidad de imagen...

una buena calidad de imagen, es igual a una buena optica del lente y un buen sensor de la camara, cosa que el N73 tiene mucho mejor que el KE990

aparte de la camara, el N73 se lo lleva de encuentro al KE990

el N73 tiene sistema operativo SYMBIAM, o sea.. le puedes poner una infinidad de aplicaciones y juegos. una de las aplicaciones que mas me gusta es el QUICK OFFICE que te permite crear y modificar y ver documentos OFFICE.

ni que decir de los parlantes del N73, son unos de los mas fuertes del mercado...
y si no te gusta el reproductor de musica del n73, LO PUEDES CAMBIAR, hay cantidad de reproductores dando vueltas por la red:D

Yo era fiel a los SONY ERICISSON, pero buscando por los foros de internet, me decidi probar un NOKIA, y definitivamente fue la mejor eleccion.

aparte.. casi todos tiene un nokia, asi que si te olvidas el cargador, facxil que uno tiene un cargador.

entre el Sony ericsson W910i y el N73, el ganador es el W910i por el tamaño, porque en funcionalidad y rendimiento.. el N73 se lo lleva de encuentro... y Comprobado!




Bueno amigos que tal saludos a todos.
Hace tiempo vendi mi cel con la intencion de ahorrar y poder comprar uno mejor
pues mis 2 opciones son:
* Nokia N73
* Lg Viewty Ke 990

Bueno lo que busco en el cell es una buena camara , diseño compacto elegante , procesador de texto (word excel power point), buen audio para la musika.
El precio (en Movistar)practicamente es el mismo, espero me puedan ayudar a elejir el mejor celular

pdta: Usteden cual escojerian y porque ???

Gracias por su ayuda . Saludos
 
yo le voy al LG, mejor cam, pantalla touch, mejro diseño.

En sonido el N73 se lo lleva de encuentro, pero si buscas cam te recomiendo el LG.

Por cierto que es lo que buscas del ekipo, eso me aclararia tu duda.
 
yo le voy al LG, mejor cam, pantalla touch, mejro diseño.

En sonido el N73 se lo lleva de encuentro, pero si buscas cam te recomiendo el LG.

Por cierto que es lo que buscas del ekipo, eso me aclararia tu duda.



Hola amigo que tal.
Bueno contestandote : Me gustaria que el diseño sea compacto elegante sencillo de uzar , una buena cam, unos parlantes regulares y que pueda leer archivos formato Word Excel Power Point entre otros , la verdad no soy de los que navegan por la web en un celular , eso no me llama la atencion mucho.

Pdta : Me intreresaria saber, en cuanto al Lg, que tal resistente es su pantalla,ya que nunca he provado una pantalla tactil

Espero tu rpta
Graxias de antemano
 
Pdta : Me intreresaria saber, en cuanto al Lg, que tal resistente es su pantalla,ya que nunca he provado una pantalla tactil


si resiste y mucho yo lo uso solo con el dedo y a cada rato le meto uno q otro dedaso y normal............... ya q el lapizito q trae esta de adorno por q no me gusta usarlo.

YefimovicH
 
si resiste y mucho yo lo uso solo con el dedo y a cada rato le meto uno q otro dedaso y normal............... ya q el lapizito q trae esta de adorno por q no me gusta usarlo.

YefimovicH

De vez en cuando lavate las manos porque lo vas a dejar marron ... jajajajaja :D
 
Última edición:
Viewty

Hola, no se nada del N73, yo tengo el lg viewty ke 990, y tiene una ventaja que no no se si tendra el otro que es un editor de imagenes y videos de la PM. Puedo cortar videos en mi celular, pegarlos en el momento, fucionarlos con otros videos, con fotos, ponerle efectos de musica, extraer imagenes del video y convertirlas en foto, modificar caras, cortar fotos, rotarlas, ponerles musica, efectos visuales clasicos, modernos...tiene una función estudio muvee que me permite hacer muchas cosas. Repito, no se si esto tambien lo hara el otro, pero si lo tuyo son los videos y fotos que es mi caso, con este cel vas a gozar como chancho en lodo.

Por cierto, viene con una pelicula transparente para ponerla en la pantalla y protegerla, lo malo es que la puse un poquitin chueca, alguien sabe como se quita porque esta recontra pegada y no quisiera malograr la pantalla.

Han visto el LG viewty KU 990?, dicen en internet que le esta vendiendo mas en europa que el iphone porque es 3g, la super camara, radio, internet y todo eso a un precio mucho mas bajo y sin las restricciones de uso del iphone.
 
Volver
Arriba