¿Qué buscan las mujeres en un hombre?

Juliuuus

Well-known member
¿Qué buscan ellas de nosotros?, o ¿qué crees tú que buscan las mujeres de un hombre?.

Yo tengo una idea, corroborada por un buen porcentaje de chanchos voladores y extraterrestres del planeta Mercurio, pero quisiera saber su opinión.

Claro que te clavo la sombrilla, ¿si o no? :).
 
yo creo q buscan cariño, amor, pasión, comprensión.... alguien con quien compartir y sentir emociones

:roll:
 
jajaja. pues yo SE que buscan en un hombre lo siguiente:
alguien que sepa que quiere en la vida
que las lidere
que no las persiga
que no parezca un pisado
alguien que las ayude y que no busque ser ayudado

en resumen, la mayoria de las chicas (tanto para una relacion corta como para una larga), buscan a un chico que sea HOMBRE. Nada de esas cosas de comprarle rosas y chocolatitos y llamarla todos los dias y decirle si a todo lo que ella diga. Esas cosas las esptanta.

Eso del cariño y compresion ya es otra fase. Cuando ya esten en una relacion seria es de ley que cuides a tu enamorada como si fuera la unica y ultima, pero creo que tu pregunta "que buscan las mujeres en un hombre" se refiere a que buscan desde el principio. si o no?

Ah, tambien buscan ser queridas de alguna manera u otra (todas quieren eso), pero si te acercas mucho y muy temprano entonces se alejara de ti. Ejemplos son:
Decirle que le importas mucho despues de un par de "citas"
llamarla mucho
salir mucho con ella
prestarle atencion solo ella
 
Yo pienso que lo que ellas buscan de alguien es eso llamado "poder", en cualquiera de sus formas: visualmente, monetariamente, verbalmente, sexualmente, etc (a primera vista, claro).
 
uhm.. personalmente creo k las mujeres buscamos lo siguiente:

alguien en kien confiar, pero k a la vez confie en nosotras..
alguien k t cuente hasta lo mas tonto k t paso.. pz asi ambos s pueden reir juntos..
alguien k la apoye cuando mas lo necesita....
alguien k enserio sienta algo x ella y no solo busk...
alguien comprensivo, (pz como saben algunas mujeres son muy cambiantes) es mi caso...
alguien atento... romantico... inteligente... uhm.. y ya pz pa k vean k soy buena k este mas o menos...
jaja.. bueno creo algunas d estas cosas es lo k mas buskan las mujeres en los hombres...
segun una encuesta... k yo realice.. en mi cole.. xD
 
Volver
Arriba