¿Qué entiendes por "chicas fáciles"?

Juliuuus

Well-known member
¿Cuántas veces nos hemos encontrado con mujeres que, al primer encuentro, terminaron teniendo "algo más" con nosotros?. Muchos les dicen CHICAS FÁCILES y la sociedad conservadora tiende a satanizarlas como algo del momento y nada más... en fin.

Yo pienso que a estas alturas del transcurso de la humanidad hablar de chicas fáciles es un cliché y nada más... en todo caso también tendríamos que hablar de "chicos" fáciles y creo que si uno está SOLTERO y viene Pamela Anderson a decirte que quiere estar contigo pues nicagando la rechazaríamos... ¿o sí?. A menos que seas cabrito como cierto huachano que conozco en el foro, jaja.

Bueno, como les decía... ¿qué entiendes entonces por chicas fáciles?, ¿se casarían con una chica fácil?, y si fuera así, ¿sus hijos también serían fáciles, no?, ¿les gustan las fáciles, las difíciles o nivel avanzado?, ¿por qué Nakazaki no se hace un tratamiento facial?, ¿cuándo piensa regresar Magaly de Vacaciones?, ¿sabían que Gompin12 es en realidad el Admi-----

:roll:
 
jajajaja, pues en mi vocabulario alguna ves existia el decir esa es una facilona............. pero como dices port que llamarlas asi eso me suena a un cliche si uno muy usado por nosotros los hombres.......................:blink:


pero desde ya un buen tiempo a esta parte lo veo de la siguiente manera:

no son chicas faciles ni facilonas, tampoco rucas ni tramposas............... simplemente son mujeres que saben y quieren vivir su sexualidad abiertamente sin importales el que diran................ pero lamentablemente nuestra sociedad no esta aun preparada para este tipo de cosas es por eso que las satanizan.............:D pero si un hombre desea vivir su sexualidad de ese modo no esta mal visto verdaD....?


pero en fin ya les dije son mujeres qu e saben lo que quieren y como lo quieren y ademas con quien lo quieren o es que acaso eso es malo..............:?:



YefimovicH
 
pues yo tampoco creo que exista la "chica facil". asi como Gompin12 dijo, son chicas que si saben que es lo que quieren y no tiene nada malo divertirse de vez en cuando. Lima y el Peru en general todavia esta estancada en lo conservador. Pero para mi que poco a poco este pais va cambiando, abriendo su mente y cambiando su actitud a una menos conservadora. :p
 
Pero no crean que el conservadurismo es solo de países sudamericanos ah. Conozco gente de otros países que cuando les dicen "chicas fáciles" asumen que las estás insultando (hablo de España, México, USA, etc...).
 
pues creo que USA aparte de lo que se ve en las paliculas y todo eso todavia es muy conservador. Tenemos que recordar que USA fue fundada por peregrinos, personas de lo mas conservadoras, jajaja.

Por nuestro lado, el estado esta muy pegado a la religion y por lo tanto estamos bajo una fuerte influencia religiosa que es conservadora por naturaleza

Yo diria que españa y el resto de Europa ya estan fuera de esas ideas cuadradas.
 
Yo pienso que ese termino se refiere a las chicas liberales ¿o me equivoco? ....

Saludos
 
Volver
Arriba