¿Qué es la vida para ustedes?

Gompin12

Григорий Ефимович Распути
para mi es estar donde debo estar por alguna razon, siempre me pregunto q q vinimos al mundo... :?: es poder compartir esa sonrisa de uno de mis hermanos cuando se embarra comindo chocolate, o decirle a alguno de mis patas lo mucho q lo estimo o simplemente saber q soy unico y q no hay una copia como yo y q solamente yo soy todo un enigma como cada persona es un mundo distinto.

per 8)
 
Este topic lo hubiera puesto en las reflexiones, pero debido a su complejidad lo he puesto como un topic independiente.

Para ustedes: ¿que es la vida?

No les pido que me respondan con términos biológicos, o con meditaciones profundas de otro filósofos, les pido SU RESPUESTA.

Para mi, la vida es el don mas grande que Dios nos dio, es el don que nos separa de las cosas muertas.
Es la mayor satisfacción saber que estoy vivo, que puedo hacer lo que nada puede hacer, tener muchas cualidades, etc.

No se me ocurren mas cosas que decir, asi que ire postenado de poco en poco, pero espero sus respuestas.
 
Es la manera de existir, y dejar huella, no nos llevaremos nada de este mundo (nisiquiera los recuerdos) a la hora de morir.
 
uhm...Creo k la mayoria ya lo dijo......si bien creo k para mi es compartir esos momentos ya sean tristes o buenos con todos mis seres keridos y alos k puedo kerer, claro k ahi esta la manera en k vives tu vida. No siempre va tener el mismo significado para todos, claro como hay personas k se suicidan o matan ,etc (ovbiemos eso). Pero weno creo k es algo muy profundo talves no se pueda explciar exactamente pero si con nuestros actos.
 
Cierto, la vida misma no tiene definición. Pero cada uno de nosotros le ira dando su propia definición, nosotros vivimos nuestra vida y queremos hacer con ella lo que mejor nos convenga.

La vida es tan sorprendente, a veces te sorprende tanto y llegas a lugares que nunca pensaste llegar (yo nunca pense llegar a postear en el foro del teamperu)

Pero la vida es de cada uno, asi que espero que hagan lo mejor con su vida, porque yo lo hago con la mia, o lo intento.
 
solo me quedaria decir esto:


VIVAN SIN LASTIMAR A NADIE NI LASTIMARSE A SI MISMOS es lo mejor pues como ya dije cada una de las personas es un enigma y un mundo por decubir hoy estamos aca mañana quien sabe donde....... :?: :blink:

per 8)
 
la vida es un juego cruel y q al final no sales vivo......
PD: si digo q es la vida pa mi asuu nunca termino asi q mejor eso numas :roll:
 
elanty dijo:
la vida es un juego cruel y q al final no sales vivo......
PD: si digo q es la vida pa mi asuu nunca termino asi q mejor eso numas :roll:


ummmmm, hay veces eres bien drastico verdad man.... :shock: pero si en algo concuerdo completamente contio es :
AL FINAL NADIE SALE VIVO, malo o no tienes razon, estamos aki para dejar nuestra descendencia y q estos a su ves sigan poblando el mundo y asi en un circulo vicioso de nunca acabar.

per 8)
 
¿Qué es la Vida?

La vida es la escencia del Vivir

¿Qué es Vivir?

Vivir es perseguir un sueño, un propósito, un porqué que quizás nunca descubramos. Eso es vivir.
 
pa mi la vida es crecer y compartir con las demas personas lo q tu sientes... aunque sea bueno o malo... bueno tiene razon el anty por q lo q dijo q nunca salimos vivos eso es cierto nadie vive por siempre por eso vivan la vida y no la gasten en cosas ..absurdas.. :)
 
Lo que sucede es que lo único de lo que estamos seguros es de que vamos a morir algún día. Y una vez leí que el único evento certero al 100% en nuestra existencia es el hecho de Morir, y lo que suceda luego de la muerte es aún desconocido... pero el día que alguien maravilloso nos devele nuestra misión en este mundo, créanme, nadie le tendrá miedo a la muerte ni a lo que hay después de ella.
 
Juliuuus dijo:
Lo que sucede es que lo único de lo que estamos seguros es de que vamos a morir algún día. Y una vez leí que el único evento certero al 100% en nuestra existencia es el hecho de Morir, y lo que suceda luego de la muerte es aún desconocido... pero el día que alguien maravilloso nos devele nuestra misión en este mundo, créanme, nadie le tendrá miedo a la muerte ni a lo que hay después de ella.

Otro evento??? woww.... ojala salgan buenos avataes :lol::p

Vive la viva y no dejes que la viva te vida
 
lZirDrackol dijo:
Otro evento??? woww.... ojala salgan buenos avataes :lol::p

Vive la viva y no dejes que la viva te vida

Ésa es la actitud!!!

susy_diaz02.jpg


:D

Les apuesto que de acá a 50 años vamos a leer en los Grandes Diccionarios de Biografías algo así como:

SUSY DÍAZ: Gran filósofa, política, cantante, actriz y comediante peruana. Fue pionera en el uso de recursos diversos en campañas políticas patentando así la inmortalidad del número "13". Impulsadora del lema "Vive la vida y no dejes que la vida te viva", frase que resume el pensamiento toda una generación de fines del siglo XX.
 
wa... esa frase es mas vacia...!!! no kiero discutir con ustedes pero es cierto a mi parecer.. la vida no esta escrita..!!! kisas algunas cosas si..!!:huh:.. pero uno mismo crea su propio destino..!!! y vida!!
en primera la vida no nos puede vivir.. una cosa es dejarla pasar.. la vida es disfrutar d cada momento.. d cada segundo.. disfrutarla con las perosnas k mas keremos o haciendo algo k nos gusta.. solo k a veces pasan cosas k nadie predice...:dry:

pero la vida es lo mejor k s nos ha dado!!! y ai k desperdiciarla.. y cada kien ace su propio destino y vive su vida kmo le da la gana!!! jajaja... vive la vida, sin mirar atras.. recordar es volver a vivir.. cierto.. pero.. NO PODEMOS VIVIR D RECUERDOS...!!!:D
 
esa es una pregunta muy compleja para mi , lo mas simple q `puedo decir (`por ke las cosas mas dificiles aveces tienen respuestas simples ..) es que la vida es un estado material un camino que todos
transitamos es una senda que nos lleva por lugares lindos =) pero aveces se torna como un juego brutal ...no se si es dios o algo prefiero no decir dios mejor el infinito universo una fuerza creeadora
pero la vida .......rayos no se estoy blokeado xD muy tranca pss
 
yo no le temo a la muerte y creo q no devemos temerle
hay muchas cosas que desconocemos si claro eso lo se bien
pero el camino de los vivos no acava en la muerte
la muerte es solo el comienso de otro camino

aprendamos a ver a la muerte como una aliada mas ...sabemos que todos moriremos eso es absoluto
miremos a la vida una maravilla tan efimera y a la muerte una realidad infinita
vivamos seamos nosotros mismos ...hagamos las cosas que queramos y viviamos como deseemos =)
 
Volver
Arriba