¿Qué operador celular utilizas?

¿Qué operador celular utulizas?

  • Claro

    Votos: 0 0,0%
  • Movistar

    Votos: 0 0,0%
  • Nextel

    Votos: 0 0,0%
  • Otro (Especificar si estás fuera del Perú)

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    0
  • Encuesta cerrada .

iBto16

Well-known member
Simple pregunta.

P.D: Si no estás en el Perú escoges la opción Otro y especificas cual.

userbar532533ex2.gif

userbar532537tq2.gif

userbar532540en1.gif
 
CLARO que Movistar !! por que tiene mayor cobertura y pagamos menos :roll:

No quiero mas :)
 
pues uso de los 2 claro por qu e la gente que conosco y mi familia tiene claro y movistar por el trabajo, pero en realidad la cobertura de claro es mucho mejor en todo los sentidos me siento mas agusto con ellos esa es la verdad movistar aun esta en pañales con lo referente a la tecnologia gsm.





YefimovicH
 
Eso de "cobertura" tardaria mucho en discutirce, yo uso movistar, y es que me da muchas mas satisfacciones, ademas Movistar "acapara" (por asi decirlo), la telefonia fija (Telefónica), y ya esta proxima su servicio de telefonia de tecnologia Japonesa (saltando por encima de la europea), es por eso que como ejemplo, se ha atrevido a traer al Perú nada mas y nada menos que el fabuloso NOKIA N95, el cual pensaba en sueños llegaría al perú este mismo año.

Para saber realmente cual es mejor operador solo basta acercarce con algo de tiempo a cualquier centro de atencion al cliente (Claro o Movistar), para reiterar la razon o sacarce "la venda de los ojos", y es que no es el caso de quien venda mas barato, o se haga mas bulla para si mismo, un alto criterio a la hora de elegir el operador debe ser aplicado antes de comprarse un equipo (o en todo caso un chip).
 
pues la verdad ahi si te discutiria hydro pues cuando adquiri mi equipo de movistar los 4 primeros dias cuando la gente de la chamba me llamaba me decia que les salia un mensaje diciendo que mi numero no existe y cuando em llame yo mismo era cierto pregunte a la operadora y em dijo qeu son problemas tecnicos y hay veces en las cuales siempre pasa esos problemas tecnicos y siempre tengo un enojo por culpa de movistar, pero sin enbargo con claro jamas me ha paso eso y claro sera una de las primeras empresas en peru en tener la tecnologia 3g (osea las video llamadas) pues hace poco mas de un mes vi en cierto cel el icono del 3g y me quede :eek: pues como te rrepito para que eso pase con movistar esta bien yuca y si como dices tienes razon esta trayendo el n95 pero bueno como que el n95 8g esta mejoer verdad......:?: y por otro lado claro esta trayendo el k850 la competencia directa del n95 (aun no siendo un symbian)


con solo decirte que la tecnologia 3.5G llego al peru con claro y mas no con movistar te estoy diciendo todo. ya qeu movisatr aun anda en el 2.5G (edge) o era 3G......:?:

3.5G
Evolución de la tecnología 3G usando HSDPA (High Speed Downlink Packet Access) que permite velocidades bajada de hasta 14,4 Mbps.



YefimovicH
 
Yo uso Movistar y Claro... sperando el N95 :p:p:p:p:p:p ya ta aca :lol::lol: lo vi casi lloro XD y justo me toca renovar ...casi saco otro N73 :lol::lol::lol: porq se me cao la palankita del medio :roll::roll: y en N76 no me convence..

lo q si un dia me palteo feo q taba con mi flakita en wacaxina, ella con su super cel F6 motorola lol xD y yo con mi N73 ... y yo no tenia señal :lol: y ella si :lol: .. no le dije nada porq me palteaba :roll:
 
MOVISTAR............ mas confiable creo yo y weeeee por casi todos los Q conozco lo usan y por el trabajo mas
 
Yo uso movistar, porque tiene mejor covertura en cambio el Claro es para llorar..

Saludos

PD: Alguien me dice que tal es el Nokia N73

Saludos
 
Yo tengo un N73 y es un celular 100% recomendable primero por lo q es symbian.. puedes instalar cientos de aplicaciones de las mas tontas como un programa q emite un sonido para espantar insectos como un diccionario q cuenta con significados, aparte de traductor d ingles, español, aleman, italiano, frances etc, aparte el office, emuladores de gameboy color,advanced, snes, nes, calculadora cientifica grafica.. etc etc

Bueno aparte este celular lo puedes actualizar como dicen flashear.. Movistar vende el N73 clasico pero puedes actualizarlo a music edition, donde mejora el sonido, la camara... ahora a salido otra actualizacion q mejora todavia mas las dl music edition...

Me olvidaba si es Movistar mejor porq cuentas con internet gratis :D :D

Es un celular completo :lol:
Espero q t sirva mi estimado REDMIN
 
seeeeeeeeeee tambien toy esperando mi n95 para desacerme de una ves de mi n73 pues segun la tia de mi chamba dijo que en 15 dias salia el n95 y ya separe el mio, seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y me sale con rpm ilimitado yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pues solo por la chamba ese cel me sale a 1 palo (osea una luca peruana) pero si claro trae el n95 8gb le saca la recontra mugre a movistar por que el de 8gb esta mejorcito..................... y bueno ya dije siempre preferire claro por la cobertura 1000% gsm y por otras muchas razones aparte movistar siempre me da problemas no confio en movistar y eseo se los digo por qu e veo a mi hermana qu e cuando no tiene saldo solo puede mandar 5 mensajes misios mas nada y despues movistar no tiene el mira quien es ni nada que se le paresca sin embargo claro si te informa de las muchas llamadas que tuviste mientras no tenias el cel prendido................:eek:



YefimovicH
 
N95 8 gb, yo tambien lo quiero, ah!, yo tambien tengo el Nokia N73, lo estimo mucho, pero me comprare el N95 liberado de europa que un amigo trajo. YEAH!!!, se de quien le puede colocar internet movil gratis (Paquete de datos google).

Aunque esta algo lejano ese día, ya que recien acaba de salir en noviembre.

Y es que NOKIA, se la lleva todas, Movistar se adelanta a Claro en ese sentido tambien.
 
Yo tengo mi nokia 6131 de moviustar, aunque realmente me gustaria un nokia n95 tmb, por ahora estoy tranquilo con mi celu, pienso que movistar es realmente mejor por muchos motivos por ejemplo el nuevo triplica que saco, que te da todo el bono para poderlo usar en telefonos de otras compañias y largas distancias y no como claro que simplemente te lo triplica (en este caso de 30 soles a mas), para llamar a solo a claros y fijos, 100% MOVISTAR xD
 
yo usaba movistar, pero ahora uso claro, por q me di cuenta q movistra me estafaba, triplicaba el saldo , pero tambien triplicaba precios:lol:
 
Movistar o Claro se los dejo a su criterio

Bueno estoy aburrido asi q contare desde Bellsouth :D ya q mi primer celu fue Bellsouth un Nokia 5120 desde ahi empieza mi amor por nokia :p tenia muy buenas tarifas y tecnologia a diferencia de movistar q siempre se quedaba su problema era la cobertura era muy reducida y no captaba muchos usuarios de provincias a diferencia de movistar y por tal se veia forsado a desaparecer con la llegada de TIM cambiaron las cosas ya q se convirtio en la primera compañia GSM en Peru. La llegada del primer symbian el Nokia 3650 :) quien reemplazo a todas mis enamoradas :D ya q lo amaba mas q a ellas xD! y bueno TIM se veia como la empresa mas fuerte y con mayor crecimiento, GSM, TV MOVIL, INTER GRATIS, TECNOLOGIA, etc. Movistar se kedaba hasta q CARLOS SLIM un gordito trabajador de mexico mas rico q el mismo Bill Gates Para la fecha compro TIM y volverlo CLARO desde ahi mi desilucion con la llegada de la compañia mexicana adios TV MOVIL, adios nokia 6620, adios promociones y tarifas recontra comodas :D bienvenido MOVISTAR, para la fecha de la llegada de CLARO ya aparecian los chips de movistar aun no era publica su venta pero consegui un chip que corrio en mi Nokia 6630 mi primer celu con camara de 1.3 Megapixeles aungustiado me di cuenta q ya no gozaba de TV MOVIL ni de mis promociones opte por usar movistar consegui una configuracion de internet gratuito la cual le sumo muchos puntos a MOVISTAR y hasta la fecha uso bueno siguio pasando el tiempo y tanto claro como movistar se kedaron en tecnologia traian celulares monsesasos ah PERU y bueno conoci las malvinas shoping center :D donde encontre los celulares mas modernos del mundo me compre un nokia N70 luego el N80 luego el N93 el N95 y ahora vengo usando un Nokia n95 de 8GB :lol: ahora se estan cambiando las cosas ya q las dos compañias ahora si que la estan peliando Claro en unas cuantas semanas sera HSDPA lo cual nos permitira hacer videollamadas movistar no se pero dicen q tambien aunke en claro ya se realizaron pruebas y si es cierto yo lo viii :blink: en claroempresas y su contraparte movistar trae el nokia n95 y ahora las 2 compañias tienen la promocion de habla ilimitado durante todo el 2008 yo ya me compre mi celu chanchito de movistar para hablar gratis todo el 2008 :D y en claro mejor todavia tan solo compre el chip a 30 soles y ya tengo la promocion :p punto para las 2 lo que si me llega de movistar es que se satura mucho la vez pasada hubo un temblorcito y no sirvio 1 hora mi cel y claro si y peor en el terremoto de pisco hasta el dia siguiente tenia fallas mientras q con claro insisti 2 veces 1 minuto despues del terremoto y me comunike con mis familiares sin problemas punto para claro ahora las promociones triplica ya claro ya se olvido de eso yo considero q ahora es esclusivo de movistar punto para movistar cambiando de tema nextel tambien tiene muy buenas tarifas y tambien suena chevere :p pa fintiar q tienes una gran empresa :D y si es para empresas ya q si lo usas como radio te saldra recontra comodo punto para nextel :D ya me aburri :sleep: bueno en conclucion yo me kedo con TIM ;)
mentira si kieres covertura buena señal CLARO
si kieres promociones y tecnologia MOVISTAR
si kieres tarifas minimas NEXTEL

espero q les sirva de algo y porfa a los usuarios de Nokia n95 de movistar Peru les vino el mapa de Lima y alguna otra ciudad o si saben hacer la configuracion de los mapas del peru me los hagan llegar a mi correo: [email protected]

cualquier duda pasenme la voz

Atentamente: qjuanq
 
Movistar

Bueno Yo tengo de Claro, Movistar y Nextel.. y la firme que el que mas prefiero es movistar................ mas que todo por su internet y sus tarifas (mejor en postpago, inclusive llamar a un claro desde mi movi me sale mas barato que llamarlo desde mi claro, jajajaj....... claro que cuando es cuestion de minutos promocionales, ahi si llamo del claro), los duos, no hay que hacer tanta tonteria como en Claro,no hay que meter los seis numeros a la vez y si quierees cambiar un numero no tienes que cambiar todos, y por consiguiente te cobran por el cambio de todos los seis numeros....para renegar, igual para recargar un prepago te quita mas tiempooooooooooo......... y Bueno en radio Nextel se la lleva...........
ojala hubiera seguido TIM, esa empresa era otra cosa............
Y bueno sobre la tan famnosa cobertura........... es algo bien discutible.......... hay zonas de aqui mismo dentro de la provincia de Lima no entra la señal de Claro y la de Movi si y visceversa.......... Y nextel tampoco es la salvacion, jajaaj........ una vaina.........eso de la cobertura es puro floro.......
Bueno el problema mas fastidioso es el tema del internet en los moviles ( para mi super basico; un telefono sin conexion a internet no me sirve la verdad)......... y en ese tema movistar se la lleva.......... hasta recuerdo que un tiempo tenia wap free un tiempazo....... todo el dia clavado en el chat y la inter desde el cel......... ahora caballero a pagar........ pero aun asi es baratazooo........
Movistar no es lo mejor del mundo, pero por ahora lo prefiero:p
 
seeeeeeeeeee tambien toy esperando mi n95 para desacerme de una ves de mi n73 pues segun la tia de mi chamba dijo que en 15 dias salia el n95 y ya separe el mio, seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y me sale con rpm ilimitado yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pues solo por la chamba ese cel me sale a 1 palo (osea una luca peruana) pero si claro trae el n95 8gb le saca la recontra mugre a movistar por que el de 8gb esta mejorcito..................... y bueno ya dije siempre preferire claro por la cobertura 1000% gsm y por otras muchas razones aparte movistar siempre me da problemas no confio en movistar y eseo se los digo por qu e veo a mi hermana qu e cuando no tiene saldo solo puede mandar 5 mensajes misios mas nada y despues movistar no tiene el mira quien es ni nada que se le paresca sin embargo claro si te informa de las muchas llamadas que tuviste mientras no tenias el cel prendido................:eek:



YefimovicH

AMIGO QUIERO UN N95 POR FAVOR AYUDAME [email protected]
 
Volver
Arriba