¿Qué opinas de los metrosexuales?

Por qué nos odian... ah?

MetroSexual
Un metrosexual es un hombre que siente una gran preocupación por su imagen y se caracteriza por gastar en cosméticos y ropa bastante más que la media.
Término de aparición reciente, el prefijo metro proviene de metrópoli y refleja que se trata de una tendencia principalmente urbana.

La palabra "metrosexual" fue inventada en Inglaterra por Mark Simpson en 1994. Define al "nuevo hombre" del siglo XXI. El metrosexual es un hombre que no necesariamente debe ser adinerado, vive en la metrópolis y le gusta vestirse con ropa sicodelica o exajerada, se pinta las uñas, cuida su piel (incluye maquillarse), usa cremas, se tintura el pelo. Puede ser este hombre homosexual, heterosexual o bisexual. Eso no interesa. Lo que importa es que el individuo se "gusta" a sí mismo y no tiene miedo en hacerlo saber o en manifestarlo de forma evidente u obvia. Generalmente se pasan mucho tiempo delante del espejo.
Lo que aquí ocurre es que Mark Simpson inventó un nombre para definir algo que ha existido durante mucho tiempo pero que ahora se está haciendo más común. Hombres que no tienen vergüenza en pintarse las uñas, tinturar su pelo, usar cremas para la cara o maquillarse, ni vestirse usando ropa de colores que han sido tradicionalmente femeninas. A pesar de que esto sabemos ha existido siempre, de alguna manera ahora parece ser que muchos hombres se sienten "liberados" de la imagen de "macho" que ha caracterizado al varón por siglos. Este nuevo varón posiblemente está en contacto con su parte femenina sin miedo en exteriorizarlo, claro esta no por esto dejan de ser hombres. Sin embargo el metrosexual no se debe confundir con un travestitrasformista y sus generalidades.

Fuente: Wikipedia
 
:eek: Queee??? ... yo pensaba que era por tenerlo de un metro... :lol::lol:
 
Pues me agrada que los hombres se preocupen por su aspecto. ^^

Tengo entendido que son los coreanos y japoneses los más metrosexuales...es cierto?? -Nya!!! pero se ven lindos!!!! X3
 
jaja.. estoy acuero con alexiel... pero tampoc vale k exageren... !!!! aunk no s veria muy biena un hombre todo sucio..
 
Creo que todos son libres de hacer lo que quieran con su cuerpo. ahora si traen cosas postivias me parece que esta bien.
 
Alexiel dijo:
Pues me agrada que los hombres se preocupen por su aspecto. ^^

Tengo entendido que son los coreanos y japoneses los más metrosexuales...es cierto?? -Nya!!! pero se ven lindos!!!! X3

Jajaja esos si estan relocos, se pintan como goku o como los animes que estan de moda. :dry::D
 
Mmmm... Koki Belaúnde puede ser?

:D

Bueno, ya en serio: Paolo Guerrero, o el mismo Claudio Pizarro.
 
creo q el mas gay opsss dire el metrosexual mas conocido seria Paolo Guerrero hasta se hizo laciado japones..
 
Volver
Arriba