¿Que castigo sugieres para los violadores?

¿Que castigo sugieres para los violadores?

  • Pena de muerte

    Votos: 0 0,0%
  • Castración

    Votos: 0 0,0%
  • Cadena perpetua

    Votos: 0 0,0%
  • Carcel efectiva mayor/igual a 30 años

    Votos: 0 0,0%
  • Otra manera de castigo (Especifique)

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    0

hydro

Well-known member
Al igual que el tema de la telefonía en el Perú, actualmente se vive otra gran polémica: "La pena de muerte para violadores de menores o que causen la muerte a sus víctimas", entre otras alternativas de castigo.

Pregunta directa:

¿Que castigo sugieres para los violadores?

*Pena de muerte
*Castración
*Cadena perpetua
*Carcel efectiva mayor/igual a 30 años
*Otra manera de castigo (Especificar en el Topic)
 
Por mi parte no apoyo la pena de muerte, nadie tiene derecho a quitar la vida a nadie, solo Dios.
 
pena de muerte por hijos de **** :dry:

*Editado por hydro
*Tratemos de no verter nuestra rabia usando palabras que atentan directamente contra el orden y la moral del foro.
 
Pasionalmente preferiría que se les de Pena de Muerte, pero creo que con la Cadena Perpetua es suficiente. Es más, ustedes saben que en la cárcel a los violadores les pagan con la misma moneda así que, por ese lado, prefiero que se queden encarcelados de por vida esos enfermos de m*erda!!
 
Tal vez la justificacion de la pena de muerte (para los que la apoyan) es prguntando "¿y si matan a tu hermana, madre, etc?", Entonces nosotros al matarle, somos tan igual de asesinos que él. Muerte es muerte, no importa la manera de sufrirla.
 
•Cadena perpetua para esos infelizes...como dice hydro yo tanbien apoyaria a la Pena de muerte pero no somos DIOS... :)
 
He visto algunos reportajes dode se ve como sufren los sentenciados a muerte... realmente estremecedor.

Además se corre el riesgo de matar a una persona inocente (Sucedió una vez en el Perú).
 
ojo por ojo diente por diente, ESE DESGRACIADO NO MERECE VIVIR :

ESAS SON LAS PALABRAS DE UNA MADRE DE UN NIÑO DE 4 AÑOS VIOLADO y ASESINADO POR SU VECINO DE 35 MIENTRAS ELLA ESTABA EN EL MERCADO HACIENDO LAS COMPRAS.

PUES CABRIA PREGUNTARSE : quienes somos nosotros para pedir pena de muerte a un violador como algunos dicen " no somos dios para imponer muerte, solo el lo hace"

pero mi pregunta seria: si fueras tu esa madre y el niño fuera tu hijo violado y muerto por h******** por el simple hecho de satisfacer un deseo destroso lo q mas quieres, q pedirias q lo manden preso o q lo maten..... :?:

YO PEDIRIA Q LO MATEN ES MAS YO MISMO LO MATO, cuando un ser humano es despojado de un ser q mas quiere por otro la reaccion inmediata es pedir la muerte por q en ese momento no te pones a pensar quien soy yo para pedir su muerte, simplemente esta el hecho q tu no comprendes por q hicieron eso con tu hijo. y aflora en uno el sentimiento de rencor y odio hacia esa persona.

pero el punto esta q nuestros legisladores no estan preparados para asumir una carga tan grande como es la pena de muerte, nuestro mismo sistema judicial ; ya como todos saben y dicen : la justicia en el peru no existe , solo existe pal q tiene plata o no es asi.. :?:

pues nuestro sistema judicial es muy precario y muy falto de conocimiento para afrontar un caso de pena de muerte.

por ultimo les dejo al siguiente pregunta:

CREES TU, Q IMPONIENDO EN EL PERU LA PENA DE MUERTE LAS VIOLACIONES A MENORES DE EDAD, BAJARIAN O SEGUIRIAN IGUAL :?: :?: .
 
No se pero la pena de muerte no pasa nada eso digo pero ahi en la encuesta se daran cuenta de mi voto.
 
Gompin12 dijo:
CREES TU, Q IMPONIENDO EN EL PERU LA PENA DE MUERTE LAS VIOLACIONES A MENORES DE EDAD, BAJARIAN O SEGUIRIAN IGUAL :?: :?: .

*A raiz de este comentario se ha creado una nueva encuesta.
 
pena de muerte a aquel q toque a un menor de edad y lo violente.

OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE


PER :sleep:
 
Pena de muerte: No porque ha habido mas de un caso donde mataron al equivocado, ademas hay algunos que son enfermos y otros que tienen "una noche de locura", digamos que se emborrachan y comente el crimen... pienso que no seria exactamente justo...

Ademas, asesinato me parece algo peor que violacion, y asesinato no tiene pena de muerte?

Castracion: No.... Ademas que me duele solo pensarlo, si alguien es tan enfermo como para ser violador, entonces no le importaria usar dedos u objetos. Asi que la castracion no serviria de mucho.
 
Concuerdo contigo, la pena de muerte es un asesinato premeditado, y eso de ojo por ojo y diente solo lo aplican los musulmanes (la raza mas sdangrienta hasta el día de hoy).
 
hydro dijo:
.. los musulmanes (la raza mas sdangrienta hasta el día de hoy).

Jejejeje. Los musulmanes no son una raza :p.

Por otro tópico creo que puse el extracto de un blog interesantísimo que trataba ampliamente este tema; y justamente ahí se cuestionaba esto:

"Pena de muerte para los violadores?."

.. y para la persona que no viola y solamente mata?. Es decir, para aquel que, con premeditación, comete un asesinato .. Para él no hay pena de muerte?

Muerte es muerte, y si se aprueba la ley de la pena de muerte contra los violadores (o violadores asesinos) también deberían darle pena de muerte para todos los choferes que mataron a alguna persona producto de un accidente.
 
Quise dar mencion a los Talibanes, estas personas hacen accionar este dicho en todas sus accciones, pero aún mas agravado:

"Si tu matas a un hijo de ellos, ellos matarán a toda tu famila."
 
hydro dijo:
Quise dar mencion a los Talibanes, estas personas hacen accionar este dicho en todas sus accciones, pero aún mas agravado:

"Si tu matas a un hijo de ellos, ellos matarán a toda tu famila."

No me refería a eso, solo recordaba que no existe la "raza musulmana" ;).
 
Si pero digamos que la vioalcion sea a una familia pobre, el 75% de las violaciones es hacia esa clase social, pues no tienen los medios suficientes para poder defenderce judicialmente.

Crees que con darle cadena perpetua, lo estamos castigando???

En el Peru hay muchas familias que no tienen un pan que comer, que viven con 1 sol diario, mientras que al violador que lo condenan a cadena perpetua lo premiamos dandole desayuno, almuerzo y cena en la carcel, mas bien lo estamos manteniendo a ese violador.

Eso de que no somos Dios para quitarle la vida a alguien y acaso esos violadores asesinos son DIos, acaso ellos nada más pueden matar?, pongamos el ejemplo de lo sucedido en EEUU, de las torres gemelas, todos lloran por sus muertitos, hasta el Papa dice que hay que dar 1 minuto de silencio hacia los muertos en ese atentado, ¿Acaso se preocupa por los millones de asesinatos que comete EEUU en la guerra, cuantos irakies va matando, ya se acerca al millon, cuantas familias van muriendo a diario, todo por el simple echo de que los culpan de terroristas, que es lo que quieren su petroleo, que culpa tienen esas familias, niños y niñas que mueren diariamente a causa de la ambicion estadounidense. EEUU es Dios?

Eso de la castracion olvidenlo pues digamos que un violador vuelve a ver a su victima despues de un tiempo, ¿Que va a hacer? la va a matar de inmediato, que quede esa oslucion decsrtada.

La unica solucion es Pena de muerte, y mucho mas a los que violan y asesinan a menores de edad, el opio de la sociedad se saca eliminandola solamente!

A parte de a pena de muerte deberian aporbar ela borto por violaciones, solo para ese caso,, y deberian acelerar con mucha calidad y eficacia los procesos judiciales e el Pais.

Este problema engloba muchos otros. Pero mi opinion es LA PENA DE MUERTE!
 
FrozenG7 dijo:
A parte de a pena de muerte deberian aporbar el aborto por violaciones, solo para ese caso,, y deberian acelerar con mucha calidad y eficacia los procesos judiciales e el Pais.

tu crees...? en el peru solo esta permitido el aborto terapeutico mas nada.

per :blink:
 
•Como van a aprobar un aborto...no ps q paso...estas mal en ese sentido...asi sea producto de una violacion el ser q esta adentro no tiene la minima culpa asi q no creo q aprueben un aborto en cualquier sentido... :dry:
 
Juliuuus dijo:
hydro dijo:
Quise dar mencion a los Talibanes, estas personas hacen accionar este dicho en todas sus accciones, pero aún mas agravado:

"Si tu matas a un hijo de ellos, ellos matarán a toda tu famila."

No me refería a eso, solo recordaba que no existe la "raza musulmana" ;).

Lo sé, solo quería recalcar su manera de pensar.
 
Volver
Arriba