¿Quién ganará el partido entre Perú y Ecuador por las eliminatorias al Mundial 2010?

¿Quién ganará el partido entre Perú y Ecuador por las eliminatorias al Mundial 2010?

  • Perú

    Votos: 0 0,0%
  • Ecuador

    Votos: 0 0,0%
  • Empate

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    0
  • Encuesta cerrada .

GianMDC

*.Ximpandolfo.*
¿Quién ganará el partido entre Perú y Ecuador por las eliminatorias al Mundial 2010?
Dejen sus pronosticos :D:D Yo creo que Perú gana 1-0
 
Después de ver los últimos partidos de ambas selecciones, me atrevería a decir que gana Perú 2-1.
 
notty

3 a 1 gana peru .. :roll: ya si me liga esta creo k chambeare de chaman :lol::lol::lol:
 
pienso q Peru gana ya q Ecuador viene jugando mal y acaba de cambiar el tecnico, aunque no se xq pienso q me voy a arrepentir de darle tanta confianza a Peru... ojala las suspensiones no nos perjudiquen tanto.
 
Obviamente peru si empatamos 1 a 1 al pentacampeon de brasil, por que la mala suerte de perder eh?, si se puede CARAXO xD
 
Voy por Perú 2 a 0. Definitivamente, el equipo está jugando mejor y parece que Chemo se va acercando a la fórmula del 11 que necesitamos. Personalmente, no me gusta el desempeño de Alberto Rodríguez. Lo veo muy débil en la defensa.

Krauser
 
Cuando sali de Chambear en la Municipalidad el resultado es este

Peru 0
Ecuador 1

Saludos
 
Noooooooo...

Me pregunto...qué salió mal !!!???

No puedo hasta ahora asimilar lo que he visto hoy. Un equipo peruano que no atinaba una! Malos pases, nadie corría, un arquero coladera...Todos los ingredientes para el 5 a 1.

Ches! Y yo que apuré al chofer de la combi para poder llegar a tiempo a mi casa, donde ya tenía listas mis provisiones para el partido...

Después de mucho tiempo, a Krauser le duele la cabeza.

Por otro lado, me pareció o los ecuatorianos tienen jugadores que parecen atletas profesionales en 100 metros planos? Cómo corren esos hijos de su madre!!!

Krauser

PD: Es la primera vez que veo al cóndor Mendoza hacer un gol.
 
perú gana ecuador es una chafa

userbar542716nw0.gif
 
pues Krauser tu aun te sigues preguntadno que salio mal y yo me pregunto lo siguiente:

habre sido yo el unico que penso que peru perderia....:?: pues lo q eu paso con brasil fue pura suerte eso creo yo.
es por eso qu e no me agrada el futbol, prefiero no verlo mucho menos jugarlo, de esa manera me evito decepciones ya que con el equipo que peru se trae pensar ganari a suena algo utopico.



YefimovicH
 
Que pasó:dry: le dieron una paliza 5 a 1 que paso y pensé que Perú era de los que estaban mejor parados en estas eliminatorias. Realmente el fútbol deja muchas sorpresas.
 
En realidad esperaba que Peru perdiera contra Ecuador en Quito pero no de esta manera, me esperaba un 1-0 pero nunca un 5-1. mas alla de jugarse en una altura donde los mejores de Peru no esta acostumbrados a jugar caso Farfan Mendoza, Pizarro.. y otros vi un equipo totalmente diferente al que jugo contra Brasil.. ovbiamente no podian estar ni Vargas ni Solano.. por acumulacion de amarillas.. pero vi un equipo bastante mediocre.. sin intencion de ganar o almenos de tratar de no se goleados.. un Mario Gomez que en vez de pararse bien y evitar que los delanteros de ecuador entren facilmente hizo todo lo contrario. si es que no me equivoco casi todo los goles vinieron por su lado. creo que no es un jugador de Seleccion hay mejores en esa posicion. al igual que ese defensa que entro por vilchez...
En conclusion mala decision de chemo de llevar a Quito a gente que no deberia de vestir la blanquiroja.. pero solo queda levantarse..
 
Bueno perdieron con un equipo que tiene algo de reputación en el campo futboliístico por eso de haber ido hasta al mundial pero no como la selección boliviana que ganando se hace empatar y se hace ganar con VENEZUELA una selección que recién está despertando aún no puedo creer como pero como nos hicimos ganar con Venezuela y teniendo la ventaja ¿como? ¿por que? Sinceramente aquí ya no se confía en la selección nacional por los muchos fracasos conseguidos, aquí la gente ya no alienta a la selección como antes.
 
una decepcion Bolivia (Aunque a mi parecer ya era predecible)
Ese día me sorprendio el primer gol de bolivia:huh: pero a los tres o cuatro minutos le empataron:sleep:,luego me dije que el partido ya estaba decidido y apague la tele.
Vino el 2-2 y el 3-3 (como se festejaba un gol en la calle,se ilusionan mucho los bolivianos asi como son)y bueh faltando 5 minutos ya saben a mi me dio vergüenza:(

userbar542716nw0.gif
 
Me pregunto...qué salió mal !!!???

No puedo hasta ahora asimilar lo que he visto hoy. Un equipo peruano que no atinaba una! Malos pases, nadie corría, un arquero coladera...Todos los ingredientes para el 5 a 1.

Ches! Y yo que apuré al chofer de la combi para poder llegar a tiempo a mi casa, donde ya tenía listas mis provisiones para el partido...

PD: Es la primera vez que veo al cóndor Mendoza hacer un gol.
Siento tu dolor...

Hice todo un plan, vinieron patas a mi jato para ver el partido, hicimos chanchita para pedir pizza (en dominos es 2x1 cuando juega Peru :D)

Es mas, habia tenido un examen a las 3:30 o algo asi y me apure en acabarlo y tb apure a mis patas solo para llegar temprano a mi jato, llegamos exacto, cuando prendi la TV recien iban 15 segundos de partido, parecia q todo salia bien y llegan los goles ecuatorianos. Cuando metieron el 4to gol, todos dijimos ya fue y dejamos de ver el partido, comenzamos a jugar play...

Lastima q el gol de Mendoza no se pudo celebrar ya q fue un golazo, a pesar del mal momento, hay q decirlo cuando se debe, fue un golazo.
 
notty

Lo chistoso fue k cuando el condor metio su gol ese loko se mato de risa hahahaha cuando lo vi riendose me kague de risa tbm hahahahaa ese nero la kagada...:lol:
 
ta q aca ni ganas de salir a la calle me dio :( pero bueno ia ni me quejo.. cada ves se ven.. cosas en el futball peruano =/
 
Ese dia habiamos comprado con unos amigos 3 paquetes de Sixpack de cerveza en latas y 3 bolsas de Piqueos, cuando sali de trabajar lo deje Peru 0 Ecuador 1, pero yo pense que eso se podia revertir cuando llege a mi casa con mis amigos ya habia otro resultado... por gusto compramos cerveza y piqueos, hay lo tengo guardado las cervezas solamente los piqueos si no los comimos...

Saludos
 
Volver
Arriba