Gompin12 Miembro maestro 22 Feb 2006 #2 pero no comprendo q quiere decir el dibujo.............. :?: pues se mas especifico y di el clan lo forma tal yo soy tal. no crees haber si mas tarde me doy una vueltita por ahi y veo. per 8)
pero no comprendo q quiere decir el dibujo.............. :?: pues se mas especifico y di el clan lo forma tal yo soy tal. no crees haber si mas tarde me doy una vueltita por ahi y veo. per 8)
G garu2581 Miembro maestro 23 Feb 2006 #3 no le veo un nombre especifico ni en el dibujo algo referente al gb :S expplicate :S
P paul21 Miembro maestro 28 Feb 2006 #4 Colina :idea: Esta bien su clan, se llama G.K0lina tiene 22 miembros activo Espero que no sean como el verdadero Grupo Colina , y no halla otro barrios altos . No es bueno arriesgarse, mejor no les invitare ir a una pollada
Colina :idea: Esta bien su clan, se llama G.K0lina tiene 22 miembros activo Espero que no sean como el verdadero Grupo Colina , y no halla otro barrios altos . No es bueno arriesgarse, mejor no les invitare ir a una pollada