11 Evento Guerrilla : Viernes 13 (Jason vs Fredy)

Ichigo

Miembro maestro
Hola, somos el equipo GLS

Hoy dia FlechaGLS y NyxHero estaran con ustedes departiendo juegos en equipo.
El inicio del evento guerrila es aproximadamente a las 4:30 PM (Hora Lima-Quito- Miami/ 6:30 GMT+9).

Estaremos primero en el Servidor Nyx 4.

Hoy es Viernes 13 dia de supersticiones en el mundo entero.

Requisitos
Avatar: Cualquiera pero avatar ON (leer condiciones mas abajo)
Items: Solo se usara Dual
Mapa: Metamine
Movil: Solo Random (aquellos que usesn hack de movil raro seran sancionados)
Modo: Solo
Premio: Flag 93 (con forma de un dragon rojo mordiendo una pelota)

Desarrollo y mecanica

La batalla eterna entre Freddy Krueger y Jason Voorhees revive otra vez en esta fecha y tu seras parte de ella.

1. EN ESTA OCASION LOS JUGADORES GANEN O PIERDAN SOLO PODRAN JUGAR UNA SOLA VEZ a continuacion se explica el porque.
2. Segun las especificaciones de juego arriba mencionadas, habran 2 equipos
en un equipo estara FlechaGLS y en el otro equipo oponente NyxHero (equipos A y B).
3. Cuando la sala de juego este completa, se indicara textualmente cual es el equipo de Jason y cual es el equipo de Fredy (esta eleccion se hara delante de todos y variará en cada juego). Es decir Se dira por ejmplo:"El equipo de FlechaGLS es el equipo de Jason y el de NyxHero el de Fredy", en otro juego posterior puede ser igual o cambiarse el orden.
4. Durante el juego solo los administradores estaran de espectadores, es decir pasaran de turno Y NUNCA ATACARAN.
5. Los jugadores de cada equipo pueden disparar al administardor del equipo oponente (aunque no es obligatorio).
6. Si en un equipo se queda solo el administrador, RECIEN DESDE AHI UNICAMENTE SOLO PODRA MOVERSE, PERO NUNCA DISPARARA.
7. Cuando en un equipo quede el administrador solo (es decir los demas jugadores de su equipo ya hayan perdido) y en el equipo oponente esta uno o mas jugadores pero su administrador caído, el equipo ganador será dicho equipo, ya que el administrador oponente NUNCA ATACARA, pero debera de destruirlo necesariamente si y solo si este jugador (o los juagdores) no son destruidos o bungeados antes por los jugadores del otro equipo (del administrador solo) al lanzar las armas desde el cielo (Modo de juego SOLO)
6. La unica forma de que en ambos equipos pueden quedar los administradores SOLOS es que en cualquier equipo de ellos el otro jugador falle su tiro y termine bungueandose o destruyendose a si mismo (mal uso del dragshot por ejemplo), en este caso EL EQUIPO GANADOR SERA el del equipo del administrador oponente ya que dicho jugador tenia el 99% de ganar.
7. Terminado el juego se indicara el puntaje del equipo ganador y los administradores iran registrandolos, (Ejemplo: El equipo ganador fue: -----),pero no les mencionaran como van los resultados anteriores. Se entiende que cualquier equipo puede ganar.
8. Se repetira lo mismo hasta completar 2 horas y media de juego.

CONDICIONES EXISTENTES
NyxHero y Flecha GLS la sala de juego, y la sala tendra una clave distinta por cada juego nuevo.

Solo por este evento en especial NO PODRAN ENTRAR NUEVAMENTE a participar los jugadores hayan ganado o perdido en cualquier juego anterior, esto es para dar oportunidad a otros usuarios. Si alguien lo hace tendra que ser expulsado del salon lamentablemente y de forma inmediata. Si aun con todo esto el usuario se cambia de ID DE JUEGO, y/o participa nuevamente, cuando hagamos la verificacion respectiva despues y encontremos el MISMO ID DE ENTRADA, perdera opcion de partcipar en el siguiente evento guerrilla y si al final del dia resulta dentro del equipo ganador en la pountucuacion general, perdera el premio obtenido antes.

Los juegos que se queden LAG o inactivos, ANTES de empezar la partida, o DURANTE la partida sera anulada despues de esperar 2 minutos.

Sirvanse verificar bien su conexion a Internet y no estar ejecutando otros programa P2P en su PC. Si hubo corte de energia electrica no sera razon justificable

CONDICIONES REGULARES
*Para reconocer cual es un salon de evento Guerrilla, haga click derecho sobre la sala con titulo "Evento Guerrilla" y debera de ver los icono de administrador (martillo rojo) y los nicks de los administradores.

*Se recomienda a los usuarios Nyx entrar con su mejor combinacion de avatar dado que es un servidor Abierto. Si un jugador entra con AVATAR OFF lo cual pone en desventaja directa a su equipo, debera de retirarse y esperar otra oprtunidad de entrar con un AVATAR ON mas fuerte. En el caso sea reincidente, tendremos que expulsarlo del salon de juego lastimosamente.

*Se pide a los usuarios no hacer preguntas repetidas durante el juego o que no estan bien redactadas.
*Los premios se entregan apartir del dia Lunes siguiente del evento Guerrilla.
*Se pide a los usuarios no hacer preguntas fuera de lugar, y mantener una correcta compostura tanto dentro del salon de juego como en el servidor Nyx.
Sino sera sancionado dependiendo del nivel de ofensa registrado.
*Por cada juego se publicara previamente una clave del salon y es valida una sola vez. Si alguien entra con dicha clave, despues de que termino el juego y un usuario se retiro antes de que los GM cierren la sala, no recibira premio (ya que no jugó).
*Entendemos que muchos quieren participar, pero debemos de cumplir un horario indicado lineas arriba, por lo que sea lo mas rapido en leer y anotar la contraseña del salon y poder entrar en el.

Desde ya agradecemos su gentil atencion y los esperamos.

VAMOS GENTE SI SE PUEDE !!! :LOL: q alguien del Teamperu gane ;D

te digo algo, ultimamente los eventos de guerrila estan perdiendo esa esencia q tenian antes pues ahora solo te dicen la clave mas no el numero de sala y lo mas curioso es, q vi entrar a 3 miembros de un mismo clan 3 veces seguidas asi q no se q haranb los administradores.

puesto q les envie un mail haciendoles ver mi enojo y no me dijeron casi nada despues les pongo lo q escribi y lo q me dijeron.

per :x

aki lo q mande al gb y la respuesta.

mi pregunta fue esta:

Question

se?res la pregunta seria :
por q hacen evento de guerrila tan inutil y de poco provecho donde los supuestamente administradores lo unico q hacen es darla contrase? de sala mas no la sala, y segun lo q pude ver entran usuarios de un mismo clan y casi siempre son los mismos nadie dice nada al respecto en ves de estar haciendo cosas de poco provecho dediquense a poner orden en las salas pues ya hasta este momento no importa si uno tiene o no power user, pues la sala no aparece como deberia muchas veces ni aparece y esta de ultimo y solo aparecen salas q no tienen power total decidan bien lo q estan haciendo ya esta cosa esta cada dia peor, y nunca pensaron en cambiar de administradores pues los actuales no hacen nada pero sin embargo esperan todo de nosotros los usuarios q si podemos reclamar y con justa razon.

espero q esto no sea motivo de represarlia contra de ninguna de mis 2 cuentas pues es lo q acostumbran hacer cuando alguien molesto como yo les dice las cosas q otros no se atreven y eso q de verdad estoy tratando de serlo mas educado posible ya hagan algo y dejen de solo esperar q las personas como yo recarguen solo pata beneficio de ustedes.

per -.- !

Answer

Querido percy

Somos del servicio de atencion al cliente de Gunbound y gracias por su informe recibido el 10-14-2006.

Si UD. no esta contento con el Evento Guerrilla podemos entenderlo, pero hay muchos usuarios que lo estan y espor ellos que seguiremos realizandolos, respecto a su queja de poner orden en algunos servers lo haremos lo mas pronto posible, de todas maneras gracias por su informe.

Gracias por la paciencia, continuo apoyo y carino a GunBound.

Suyo sinceramente,
Centro de Atencion al cliente de Gunbound

Are you satisfied with answer?
Very Good Good Average Poor Very Poor

Si ps yo le pongo la puntacion de VERY POOR porque francamente es un desorden total....

Saludos

PD: Aun no me devuelven mi cuenta abuuu

Volver