1er TORNEO COPA GUNBOUND STADIUM GAME CENTER 2006

SuPeR_xD

Miembro maestro
flyer.gif

Hola a toda la comunidad de GunBound , soy SuPeR uno de los encargados del torneo

LanCenter: Stadium Game Center

Direccion : Wilson 874 ( esquina con jr.zepita y altura con jr.quilca) -cercado de Lima

Fecha de Inscripcion: del 22 de mayo al 4 de junio

Dias del Torneo: Sabado 10 y domingo 11 de Junio desde las 9 am

PREMIOS :

1er Lugar: 200 nuevos soles + Copa GunBound Stadium Game Center 2006 :wink:

2do Lugar: 100 nuevos soles :eek:

3er Lugar: 50 nuevos soles :D

*El premio seguira aumentando deacuerdo al numero de participantes inscritos

Costo de Inscripcion : 5 NUEVOS SOLES , el pago se realizara hasta el 4 de junio en la sede del evento situado en AV. WILSON 874 - Lima1 ó depositando dicha cuota en el Banco de Crédito, el número de cuenta será dado por e-mail.

MsN del torneo : [email protected] (OjO agregenlo tal y como esta osea con @GMAIL.COM ) para cualquier duda o consulta ¬¬!!!

Configuracion de PCs :

P4 2.66 GHZ Intel Original Caché de 1MG
Placa Madre. Intel Original
Memoria RAM: 512 DDR
Disco Duro Seagate 80GB 7200 rpp Zata
Tarjeta de video: 256 GForce
Monitor Samsung: 17" pantalla plana
-Linea de internet TELMEX 4GB

REGLAS GENERALES

-Se jugara en avatar OFF (Salas 11 y 12)

-Cada juego será 1vs1 sin límite de tiempo y será eliminación simple 2 de 3 partidas, es decir si el participante pierde 2 de las 3 partidas queda eliminado del torneo.

-Al momento de la inscripción elegirá un móvil el cual no pueden cambiar en todo el torneo.
*Piensen muy bien cual será el móvil que escogerán para el torneo porque no habrá ningún cambio.

-No se permitirán el uso de ningún HACK.

-El tipo de juego será: Solo

-El mapa será: Random

-Modalidad: Double Death 40

-El FIXTURE de publicara en la Pág. del torneo: stadiumgc.tk los días 5 y 6 de junio.

-Se usaran TODOS LOS ITEMS.

-Se jugara en GunBound latino

-El incumplir cualquiera de las reglas de configuración dará lugar a la inmediata DESCALIFICACION del jugador sin derecho a reclamo.

-Si el juego se cuelga, se reiniciara la partida nuevamente a menos q uno de los jugadores provoque la desconexión.

-Al inscribirse, todo participante acuerda respetar todas las reglas descritas en este documento. Cualquier forma de violación a este documento o trampa será motivo de la descalificación del jugador.

-Esperamos la participacion de todos, para q asi demuestren su nivel competitivo en un torneo :D

Atte. -=[CL] SuPeR :rolleyes:

Un torneo, no se si deba pero sin hablar mal del torneo se comenta mucho que hay ponen troyanos y keyloger y ps roban las cuentas y ademas no tienes permiso de Softnyx para garantizar un torneo de ese tipo

es todo

de = manera, ningun torneo que no sea oficial por parte de SOFTNYX puede ser realmente valorado, ya que no existe garantía alguna de que no se corra
riesgos.

concuerdo con las opiniones anteriores, (tampoco confío en el "torneo del choclo"·)

hydro dijo:
ya que no existe garantía alguna de que no se corra
riesgos.

concuerdo con las opiniones anteriores, (tampoco confío en el "torneo del choclo"·)

Es una falta de respeto juzgar sin tener pruebas, debes tener pruebas pa decir tu opinion, igual tu Redmin y Gompin, los rumores solo son de Ñoras Chismosas, sustentenlas!

Por mi parte yo llevo realizando ya mi 8vo Torneo, no es algo nuevo para mi.

Deberian preguntarle a Super o visitar su cabina y recien ahi hablar.

Ahora a mi no me interesa lucrar ni robar cuentas de gb, pues no tiene valor monetario alguno para mi el GB, en el aspecto de dinero, eso me sobra para estar aniñandome a cuidalarla como otros.

La proxima analizen bien sus comentarios, aprendan a dar valor y respaldo a sus opiniones. Aunque claro si son aun bebitos q se puede esperar.

haber, para empezar mi estimado chocloman yo solo dije q estoy de acuerdo con lo q dijo REDMIN mas nada y creo q con deci r q estoy de acuerdo con una opinion no esta nada mal. y desearia q guardes tu distancias conmigo pues no te faltado el respeto diciendo cosas como:
ya eres una señora chismosa, o q seas un viejo y q puedo esperar de ti lo q es tu caso.
agradeceria q esto no vaya mas alla solo di mi punto de vista y en ningun momento dije nada o como dijiste q den pruebas si es q eso pasa y es cierto q las den pues yo solo concuerdo con una idea mas nada, y si es tu torneo 10000000 q haces bien por ti man pero.
creo q el foro esta para dar tu punto de vista y yo no estoy criticando a nadie, ok.

y si estoy de acuerdo con redmin es por q mi cuenta solo la uso en mi casa mas no en ningun otro lugar pues yo si cuido mi cuenta y creo q eso no esta mal o si...?

y por q te molestas tanto .... :?: creo q dar un punto de vista sea positivo o negativo ya esta mal.

per :sneaky:

pues creo que el choclo no se refería a ti específicamente percy. solo son dos opiniones distintas no sé por qué arman tanto lío :P. además yo respeto tu opinión y la valoro mucho. y tb la de hydro. pero no estoy de acuerdo con lo que dice hydro ya que, como dice el choclo, no se puede prejuzgar sin antes conocer acerca del tema

gompin12 dijo:
haber, para empezar mi estimado chocloman yo solo dije q estoy de acuerdo con lo q dijo REDMIN mas nada

Si sobre eso nada mas me referia a ti y a Redmin, me parece una irresponsabilidad de ambos, y deberian responder con sustento, antes q sentirse ofendidos. Pues indirectamente se alude a todo Torneo q no sea de Softnyx, y q yo u otro gentilmente lo hagamos de propia voluntad. Deberian apoyar en vez de poner piedras, sea quien sea, si no tienen pruebas quedense mudos. El termino "ñoras chismosas" es una expresión, no un insulto.

Tengo 32 años, no me averguenzo ni me siento orgulloso, si te sentiste aludido en todo o en parte, por algo sera ps, hasta ahora sigues respondiendo igual.

gompin12 dijo:
creo q el foro esta para dar tu punto de vista y yo no estoy criticando a nadie, ok.

?¿ plop

gompin12 dijo:
y si estoy de acuerdo con redmin es por q mi cuenta solo la uso en mi casa mas no en ningun otro lugar pues yo si cuido mi cuenta y creo q eso no esta mal o si...?

Y si solo la usas en tu casa, porq opinas de un torneo q sera en una cabina?, igualmente el mio sera en mi casa, es como si opinaras por todos. Y si la logica me dice q no participarias nunca por esa razon, porq posteas entonces?, plop!

gompin12 dijo:
y por q te molestas tanto .... :?: creo q dar un punto de vista sea positivo o negativo ya esta mal.

plop

solo kiero decir xk no hacen un torneo de GB en Tacna pucha no se kien aca puede hacer siempre busco pero na todo lo hacen en Lima

Chocloman dijo:
hydro dijo:
ya que no existe garantía alguna de que no se corra
riesgos.

Es una falta de respeto juzgar sin tener pruebas, debes tener pruebas pa decir tu opinion, igual tu Redmin y Gompin, los rumores solo son de Ñoras Chismosas, sustentenlas!

Por mi parte yo llevo realizando ya mi 8vo Torneo, no es algo nuevo para mi.

Deberian preguntarle a Super o visitar su cabina y recien ahi hablar.

Ahora a mi no me interesa lucrar ni robar cuentas de gb, pues no tiene valor monetario alguno para mi el GB, en el aspecto de dinero, eso me sobra para estar aniñandome a cuidalarla como otros.

La proxima analizen bien sus comentarios, aprendan a dar valor y respaldo a sus opiniones. Aunque claro si son aun bebitos q se puede esperar.

Lo siento, tomalo como quieras, pero al = que en este torneo esta casi en las mismas condiciones, sea como lo interpretes, sabes que es cierto lo que digo, bueno señor si te emolesta disculpa.

jajaj, para ser un señor de carta cabal tomas a pecho cualquier cosa, digo que es cierto en el sentido de que: no es oficial por parte de softnyx, no se sabe si hay hackers instalados, como dijeron anteriormente, sabemos cuidar nuestras cuentas, Y no es falta de respeto por que: no se te coloca adjeticos petulantes, no se te margina, no se trata de impenerse una idea sobre la tuya, que mas pondria, no se tal vez algo como:" ¡oe tas mal de la cabeza!, a mi no me consta lo q dices!","sigues escribiendo tonterias".
parece que Ud (asi le llamo a mis mayores con mucho respeto) se esta exaltanado por opiniones vertidas, en este foro, esta comenzando a ofender a terceros, y podemos seguir, mas no ahora, gracias a los demas foristas por su atencion, HASTA LUEGO. SEÑOR.

QUE QUEDE CLARO QUIEN ESTA OFENDIENDO ACA.

Hola

Bueno se ve que aqui el Señor Chocloman se exalto por que puse en este foro lo unico que me queda decirle es que todos aqui del GB cuidamos sus cuentas y como dije un torneo de ese tipo porque no nos da mucha ganantia y aparte no esta aprobado por Softnyx, ahora en mi texto nunca me puse en contra de un campeonato pero creo que Ud. se lo tomo a pecho con decirme que yo estoy mal. bueno ok estare mal pero una cosa si le digo Sr. Chocloman mire un amigo mio participo en un campeonato asi como lo publica el usuario SuPeR_xD el en ese tiempo era un cetro diamante y yo apenas un masito como lo vera Ud. el bien contento participa pero tampoco gano el campeonato al final se fue a una cabina a jugar GB y que paso, lamentablemente le robaron su cuenta el pobre estaba tan triste que no sabia que hacer porque el invirtio mucho en esa cuenta y bueno ps ahora no juega y se dedica a otra cosa, y entonces la misma pagina del GB dice bien en claro que Softnyx no ampara ese tipo de campeonato al menos con su permiso de ellos mismo...

Bien Sr. Chocloman ahora no me venga a que no tengo pruebas la prueba la tengo de tiempo pero mi amigo ya no juega, ahora otra cosa que no me gusto es que yo falte a respeto Ud. primeramente lo que no sabe es que en este foro uno puede opinar libremente y piensa que estas cosas son rumores, lamento decirle que estos tipos de torneos abundo por todo lima sino vaya a darle un vistazo por el centro de Lima hay vera que no miento mas prueba no tengo pero que lastima que Ud. siendo mayo que con el respeto que tengo hacia los mayores, venga a decir que son chismes si aqui los usuarios saben que se hacen esos torneos y como me explica de este usuario SuPeR_xD que publica un torneo ¿a mi me tildo de mentiros? o va a negar este post habr digame eso

Bueno solo queria hacerle ver las cosas al Sr. Chocloman y que quede en claro que no me opongo a los torneos pero eso si cada uno va por su propia voluntad

Chocloman dijo:
hydro dijo:
sabes que es cierto lo que digo

Como q yo se q es cierto??????, oe tas mal de la cabeza!, a mi no me consta lo q dices!, analiza y lee 3 o 4 veces lo q escribes, sigues escribiendo tonterias.

lo que pasa es que el Choclo se ofendió porque hydro dijo que no confiaba en "tu torneo" .. ya no se armen problemas de la nada. si no participan de torneos No-Oficiales xq no les dan confianza pues.. no participen y punto !

REDMIN dijo:
un amigo mio participo en un campeonato asi como lo publica el usuario SuPeR_xD .......... le robaron su cuenta

plop!, y por esa razon tienes q generalizar?, ademas el irresponsable es tu amigo q se dejo robar, q tiene q ver softnyx en esto?, osea tu "amigo" seria o eres capaz de poner una denuncia policial o acusarlo con su Mamá por una cuenta de GB?, patetico!, tu amigo es muy sonso y bruto si se deja robar asi, sabiendo q hay tecnicas para evitar el robo de cuentas, q monse tu "amigo".

ADEMAS NO QUERIAS PRUEBAS DE QUE TE ME ACALORAS EHH
COMO DICES TU MISMO

Chocloman dijo:
gompin12 dijo:
haber, para empezar mi estimado chocloman yo solo dije q estoy de acuerdo con lo q dijo REDMIN mas nada

Si sobre eso nada mas me referia a ti y a Redmin, me parece una irresponsabilidad de ambos, y deberian responder con sustento, antes q sentirse ofendidos. Pues indirectamente se alude a todo Torneo q no sea de Softnyx, y q yo u otro gentilmente lo hagamos de propia voluntad. Deberian apoyar en vez de poner piedras, sea quien sea, si no tienen pruebas quedense mudos. El termino "ñoras chismosas" es una expresión, no un insulto.

Tengo 32 años, no me averguenzo ni me siento orgulloso, si te sentiste aludido en todo o en parte, por algo sera ps, hasta ahora sigues respondiendo igual.

gompin12 dijo:

?¿ plop

gompin12 dijo:

Y si solo la usas en tu casa, porq opinas de un torneo q sera en una cabina?, igualmente el mio sera en mi casa, es como si opinaras por todos. Y si la logica me dice q no participarias nunca por esa razon, porq posteas entonces?, plop!

gompin12 dijo:

plop

mmm esto ya se esta pasando de la raya, MODERADORES Pongan fin a este foro, eso sera la solucion, el SEÑOR este no tiene correa.

Volver