1er TORNEO COPA GUNBOUND STADIUM GAME CENTER 2006

Hola amigo hydro

el Sr. Chocloman me dice que le de pruebas, le doy pruebas y asi me responde .. es algo inmaduro de responder ... en fin ...

es todo

Chocloman dijo:
REDMIN dijo:
un amigo mio participo en un campeonato asi como lo publica el usuario SuPeR_xD .......... le robaron su cuenta

plop!, y por esa razon tienes q generalizar?, ademas el irresponsable es tu amigo q se dejo robar, q tiene q ver softnyx en esto?, osea tu "amigo" seria o eres capaz de poner una denuncia policial o acusarlo con su Mamá por una cuenta de GB?, patetico!, tu amigo es muy sonso y bruto si se deja robar asi, sabiendo q hay tecnicas para evitar el robo de cuentas, q monse tu "amigo".

Estimados amigos.
Pensamos que los comentarios vertidos con respecto a las reglas, desarrollo y funcionamiento del torneo, son ajenos a nuestro Torneo, ya que aún no se lleva a cabo y ya se lo está prejuzgando.
Nos gustaría que visiten el local, comprueben la realidad de las cosas, y luego, puedan emitir una opinión.
Salu2! a todos y los esperamos este 10 y 11 de junio.

Si asi es, vayan y apoyen este Torneo, no muestren pruebas de otros sitios q no se refieran a este local, por lo q he leido en otro foro, ese local cuenta con 4GB de linea, y recien tiene 3 semanas, si los niños q responden sabieran indagar no dirian las rocas q han estado diciendo, pero en fin, el GB es para todas las edades y para todos los C.I :P

stadium dijo:
Estimados amigos.
Pensamos que los comentarios vertidos con respecto a las reglas, desarrollo y funcionamiento del torneo, son ajenos a nuestro Torneo, ya que aún no se lleva a cabo y ya se lo está prejuzgando.
Nos gustaría que visiten el local, comprueben la realidad de las cosas, y luego, puedan emitir una opinión.
Salu2! a todos y los esperamos este 10 y 11 de junio.

Estas palabras son mas limpias y pulidas, no como cierto "SEÑOR" ha estado hablando y expresandose.

te doy la razón hydro, gompin y redmin .. creo q en esta oportunidad el choclo se sulfuró demasiado. suerte en el torneo StadiuM. vayan y apóyenlo para que sigan habiendo más y más torneos !

Chocloman dijo:
si los niños q responden sabieran indagar no dirian las rocas q han estado diciendo, pero en fin, el GB es para todas las edades y para todos los C.I :P

creo q no hace falta tener la edad q tienes para expresarte de cierta forma y si te refieres al C.I (coeficiente intelectual) si tu puedes jugarlo por q otros no podrian hacerlo no crees.

y yo recuerdo haber seguido las reglas cuando dijeron q harian un torneo los choclo, deposite mi dinero pero a los 3 dias q regrese de viaje me dijeron q se cancelo y de los 15 soles q deposite hasta ahora no lo he visto. es por eso q desconfio de ciertos torneos, y solo hasta aqui aporto en este topic.

sin mas q decir aqui la corto, y chau.

per 8) :sleep:

gompin12 dijo:
deposite mi dinero pero a los 3 dias q regrese de viaje me dijeron q se cancelo y de los 15 soles q deposite hasta ahora no lo he visto. es por eso q desconfio de ciertos torneos

Estas totalmente equivocado!, se suspendio esa vez el Torneo, pero se dijo q todos los q habian aportado estaban inscritos automaticamente pal siguiente Torneo, cosa q tu no respondiste, y luego se realizo 2 torneos, de los cuales tu bandeja de entrada debe estar llena de lo q informabamos (tengo grabado todos los correos), ademas nunca dijiste si te querian devolver, por lo q logicamente comprendi q ibas a participar en el siguiente torneo, ademas se pidio q dejen sus celus y nunca diste el tuyo, te mandamos hartos correos, tienes mi msn, te mande mi celu, fono de mi casa, fono de mi trabajo, mi dire, etc., y nunca llamaste, como quieres q te devuelva si no dices q quieres???, y aprovechas ahora pa desprestigiar, eso es de cobardes y maricones.

P.D. Tengo las pruebas, si quieres las publico aqui y quedaras como un patan.

Chocloman dijo:
gompin12 dijo:
deposite mi dinero pero a los 3 dias q regrese de viaje me dijeron q se cancelo y de los 15 soles q deposite hasta ahora no lo he visto. es por eso q desconfio de ciertos torneos

como quieres q te devuelva si no dices q quieres???, y aprovechas ahora pa desprestigiar, eso es de cobardes y maricones.

P.D. Tengo las pruebas, si quieres las publico aqui y quedaras como un patan.

ahora era yo quien debia decir q queria q me lo regresen... :?: pense q los q organisan dicen cosas como:

ya q el torneo se cancelo el dinero se les sera regresado, pero en ir hasta tu jato a recoger el dinero se me va solo en pasaje, pues y a q paso mucho tiempo te dejo los 15 haber si lo inviertes en este torneo, q publiques o no mail me da lo mismo, como si tubiera miedo.

per :wink:

aprovechas ahora pa desprestigiar, eso es de cobardes y maricones.

qué pasó choclo te has levantado de mala gana o qué ??. por favor no crees más discusiones de las que ya tenemos. respetos guardan respetos mi estimado :sleep:

Escriber una ofenza como "maric..." fue demasiado, creo que se debe exigir de una vez el baneo de este señor. Es ahora realmente donde se necesita un MODERADOR, no es asi?

ya basta de peleas ya mucho x ahora donde estan los moderadores he leido todo y me dan ganas de reirme :LOL: xk la verdad pelean como niños y eso k ya estan bien grandes espero k algun moderador entre y ponga orden y cierre el post o sino k dejen de pelearse

wow q conflicto se ha creado aki :?
les doy una recomendacion señores para q no se siga creando el desorden en el foro, por favor usen los MP para solucionar sus conflictosy diferencias, solo es una sugerencia tomenlo de la mejor manera posible plz :) :)

ya dije solo quiero llevar la fiesta en paz, creo q todos nos extralimitamos y aqui se los digo pa q dejen de fregar ya parenla; y pido disculpas al q ofendi :sleep: no deseo q esto siga a mas pues hay tantas cosas d q hablar como para perder mi tiempo enojandome en este topic, asi q señores sigan con su torneo o lo q fuere, y no traten de intimidarme con tonterias.

per 8)

Hola

Bueno yo solo exprese mi opinion con respecto al torneo pero creo que el Sr. chocloman se ofendio en fin... no estoy en contra de los torneos ...

Suerte con tu torneo Chocloman :LOL:

bien pues segun ami parecer este tema ya no da mas q hablar o si? se deberia cerrar. :)

suerte con los dos torneos chocloman y stadium. 8)

Volver