1er Torneo - Reglas / Dudas / Quejas

¡Eso de las entrevistas es una excelente idea!

Alespunkito, tú te encargarás de entrevistar a los jugadores que puedas contactar por este medio o por Msn .. en el momento que creas conveniente puedes crear un tópico en este Sub-Foro relativo a las entrevistas.

Con respecto al premio, yo tuve la idea hace tieeeempo (en la primera Liga) de cambiarle el color del Sub-Nick en el Foro al ganador del evento durante un mes. Pero eso, como saben, ya requiere de la mano del Administrador.

Bueno px ya no se si podre participar estoy mas ocupado que en la carcel haber px que se hace para poder participar ...

Saludos

Alespunkito dijo:
XxlRenTonlxX, el enlace no existe :sneaky: .

Es que no tienes permisos :rolleyes: , bueno que cuesta esperar!! faltan 5 días vamos aguantense :D xD!

MIentras avyaan llamando gente, para llenar el cupo de 32 participantes!! de los cuales se nombraran los 3 primeros lugares y mencion honrosa al 4to y 5to y agradecimientos xD!, bueno es algo asi creo...

:P

Ya falta poco, se que están muy emocionados con el torneo, pero todo empieza el 16 :)

Frozen dijo:
Es que no tienes permisos...

:?:

Se nombraran 1º y 2º lugares :arrow: luego de ellos es mención honrosa, creo que asi nu...??

Pdta: A la gentita que particiapar, pla mandemen un MP con su msn para coordinar las entrevistas :) .

Bueno dejemos la premiación como sorpresa, además el objetivo de este torneo es hacer que todos los participantes pasen un buen momento, y se diviertan, para eso es el GB no?

Pdta.- Alespunkito lee en tus PMs ahi te explico el XQ.

Bienvenido al foro tayron91, es bueno ver que ya hay gente interesada en el torneo :)

Pero podrías darle una leída es este tópico antes de postear, por favor.

Salu2

Re: ;/

LoloViveEnMi dijo:
:sneaky: no podre inscribir mi safiro xq el adm me saco del rank x unos dias T_T , ya le envie mis datos para comprobar la propiedad del acc ^^, inscribire a mi hachon dorado :p

Estimado Lolo :)roll:), el tópico para las inscripciones del torneo es el siguiente:

lol ta bonito.. lastima k ya no juegue =( ojalas hubiera slaido hace 2 años cuando jugaba Dx y era cetro pero weno ps. Suerte a los que participan ^^.

Ya Salio el Fixture asi que empezemos el torneo.. a divertirse.. para ver con quien le toca..

Por favor muchachos empiecen a coordinar sus duelos, en el tópico de las inscripciones están los e-mails y los nicks del GB... ¡Que empiece el torneo, y que gane el mejor (osea, yo)!

:LOL:

:S

Oye brother pero como voy a jugar contra IlCaletalI (notengonick), si es doble maso de madera -.-

llcaletall se inscribio como maso de piedra, pero hoy busque en el ranking y era doble maso de madera :? , lo agregue al msn pero no entra, entonces que puedo hacer? :(

Editado por:
- Juliuuus

Lee los post anteriores, "YA HAY UN FIXTURE". No hagas spam con tus "dudas claras", si no manda tan sólo un MP 8) .

Re: :S

LoloViveEnMi dijo:
Oye brother pero como voy a jugar contra IlCaletalI (notengonick), si es doble maso de madera -.-

Porque el doble post?? :?

En inscripciones dice bien claro q es maso de piedra, asi se inscribió comunicate con él.

Porque te quejas con el foro, aqui nadie puede hacer naa ya esta hecho el fixture, mandale un mensaje privado, y acuerda con él...en el caso de que él este usando un doble maso de madera, él mismo debe comunicarlo, si es que hasta el 4 de mayo no dijo nada...Juliuuus o el admin decidiran que hacer.

Pero como te digo intenta primero comunicarte con tu oponente.

Salu2

Recuerden guardar pruebas de que intentaron comunicarse con alguien por msn o gunbound, me refiero a capturas de pantalla (ImprPant) en jpg, guardar mails o MP's enviados con fechas y esas cosas.

hola recien me entero k en este foro se hacen torneos.....kisiera entrar pero creo k llegue un poco tarde :oops: si se puede para ocupar 1 espacio vacio plz gracias :rolleyes:

Seria chvr q el Adm aga un tema para coordinarnos, los q van a jugar por q el primo de satanskiller q no lo veo en el GB :S, si satanskiller lees esto dile a tu primo q me agregue al msn porfa. o q me deje un mensaje en el GB para saber el dia y la hora del VS plz :)

Volver