1er Torneo - Reglas / Dudas / Quejas

PandeDios dijo:
hola recien me entero k en este foro se hacen torneos.....kisiera entrar pero creo k llegue un poco tarde :oops: si se puede para ocupar 1 espacio vacio plz gracias :rolleyes:

Bienvenido al Foro PandeDios!

Si hubieras llegado algunos días antes hubieses podido participar de este torneo, pero no te preocupes que el próximo mes (y todos los meses) haremos torneos similares, pues son bastante rápidos.

Saludos, y siéntete como en casa :).

¿Muchachos cómo van con los duelos?. Aún estoy esperando al ganador del duelo entre satanskiller y Chinokenobi para poder enfrentarme contra él.

!!!

Melas q volvi tarde al foro, pero igual, porque me puse de acuerdo con Chinokenobi para la hora del reto pero no se presenta.

Lei tarde esto de guardar pruebas para uso posterior, y ahora no tengo ninguna.

Tengo exactamente 1 hora y quince minutos para enfrentarme a Chinokenobi si aparece, si no, no se q hacer.

Por si acaso, estuvimos los dos de acuerdo en la hora (Viernes 1:00 Pm Bolivia-12:00 pm Peru)

solo me queda esperar para saber quien ganara entre:

satanskiller
y Juliuuus, segun quien gane de ellos 2 me toca a mi con el, bueno solo me queda esperar pes.

YefimovicH
8)

me quiero retirar del evento... disculpen a la gente del foro, pero tuve un pequeno percanse con la policia, por eso no puede entrar al foro en 2 dias. me arrestaron por manejar a alta velocidad y me detuvieron por 2 dias en la prision. bueno ia volvi y no se si todavia tenga tiempo para tener mi duelo, por q no he podido coordinar nada con angeluz y bueno me daria por vensido por q nunca lo pude encontrar :( no es q no alla buscado o preguntado sino q no tuve tiempo. disculpen por no averlos avisado antes pero esto fue un percanse q paso rapidamente sin q yo sepa.

sorry pero creo q me salgo del torneo, algunos diran q miedo q esto q el otro pero saben bien q en duelos io siempre estoy presente. como el Extreme q gracias al cielo gane. pero en este no voy a poder participar

lo lamento, de verdad.

me quiero retirar del evento... disculpen a la gente del foro, pero tuve un pequeno percanse con la policia, por eso no puede entrar al foro en 2 dias. me arrestaron por manejar a alta velocidad y me detuvieron por 2 dias en la prision. bueno ia volvi y no se si todavia tenga tiempo para tener mi duelo, por q no he podido coordinar nada con angeluz y bueno me daria por vensido por q nunca lo pude encontrar :( no es q no alla buscado o preguntado sino q no tuve tiempo. disculpen por no averlos avisado antes pero esto fue un percanse q paso rapidamente sin q yo sepa.

sorry pero creo q me salgo del torneo, algunos diran q miedo q esto q el otro pero saben bien q en duelos io siempre estoy presente. como el Extreme q gracias al cielo gane. pero en este no voy a poder participar

lo lamento, de verdad.

:oops: pues si es asi se te entiende creo q con cosas como eso uno se se juega en fin, como dices ya estas en casa y todo bien y pues ahora ya q aprendiste la leccion espero q no vuelva a pasar y hagas otra ves una de esas hazañas (estupideses) como andar a alta velocidad.

ahora andate con mas cuidado, no vaya ser q una segunda ves ya no sea solo una detencion de dias si no algo mas grave y pues solo me resta decirles (donde sacaste tu licencia....:?: azangaro :P ) bueno pes cuidate man y ahora anda con mas cuidado pes.

YefimovicH

Para evitar mayores percances extenderemos el final del Torneo UNA SEMANA MÁS, osea que tienen hasta el próximo viernes (y si fuera antes, mucho mejor) para terminar de coordinar los duelos. Por tanto, Tavo, aún puedes participar del torneo... si no arrugas, claro.

:LOL:

jajajaja. no es q tavamos regresando de un party.con unos amigos y amigas, y pos tava un poco tomado y pos . de eso me detuvieron por manejar tomado :sleep:

= es que es que acaso no te aprendes ese lema que dice:

SI TOMA, NO MANEJE (OSEA SI TAS BORRACHO, NO CONDUSCAS) Y ESO ES PA TODO EL FORO

angeluz anda buscandote coordina de una ves tu duelo pes, ya el Poio Mayor dio una ampliacion de una semana mas.

YefimovicH
8)

p.D: sigo esperando a saber contra quien me toca jugar....:?: no la hagan larga pues de una vez, no creen... :D

Volver